Buenasss!!! me presento

Publicado por Emma, Febrero 10, 2009, 09:54:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emma

Hola a todos, éste es mi primer mensaje, me voy a presentar, mi nombre es Emmanuel, 26 años, de la ciudad de Rosario (canalla) hace mucho tiempo q soy seguidor del clio, hace unos meses y gracias a Dios, pude comprar mi 1er clio, mod 97
RN 3p azul, 1.6 con 45.600 km reales, 1ra mano, Ã,¡Ã,¡nuevo!! es una nave y lo único q estoy haciendo es equiparlo de a poco, audio, alarma, llantas ya q estaba totalmente original.
Felicito a la gente encargada del sitio porque está buenísimo, es muy completo, Espero poder aportar lo q pueda y más adelante voy a enviar fotos. Gracias y hasta pronto

Julieta

Si lo que viste te parece completo, ahora con el foro 100% habilitado vas a quedar sorprendido de toda la información que hay

Bienvenido Emmanuel con dos m  :o

Emma

Gracias lajulia por la bienvenida, qué velocidad en la respuesta!!! todavía estoy explorando, hasta pronto  ;)

k-otic

Bienvenido!!!
Felicitaciones por el clio...
Unas fotos urgentes!!  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

djzeus

Bienvenido Emma!!! ya sos el 2do con suerte en rosario el primero fue el negro leonel ya tendras oportunidad de conocerlo q compro un RT con 40mil km! agregame por msn djzeus33@hotmail.com asi te tengo al tanto si nos juntamos en rosario con los clios saludos y esperamos fotos de tu clio seguramente Flamante! Lucas

Clio una Mariposa Aerodinamica

Fade!

Bienveniido!,

me sumoo al pedido de fotos ;D

Felicitaciones por la compraa

Saludos
HUL

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

GABRIEL_MENDOZA

Bienvenido y pone fotos asi conocemos la nave!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Mendoza
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

Emma

En una semana vuelvo de vacaciones y espero sacar unas buenas fotos :), las mando sin falta. Les comento que todavía me faltan un par de cositas para dejarlo como yo quiero ;), (polarizarlo y ponerle los faros anti nieblas delanteros). SALUDOS A TODOS

miyolujan

Bienvenidos y me sumo al pedido de fotos, sacale como esta ahora, asi cuando le hagas las cositas vemos la diferencia.

Saludos

paolol788

Hola felicitaciones y la verdad que la re pegaste con el clio que encontraste!! Por favor subí fotos porque ese auto debe de estar impecable!! Saludos y bienvenido!!

juan_bahia

no queda más que darte la bienvenida, y pedirte fotos!

Saludos y felicitaciones por la adquisición! A disfrutarlo con responsabilidad :)