SEGUDA REUNION SEDE MENDOZA!!!!!!

Publicado por GABRIEL_MENDOZA, Febrero 10, 2009, 05:01:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GABRIEL_MENDOZA

CONFIRMEN ASISTENCIA PARA EL JUEVES 12 DE FEBRERO 23 HS EN CABALLITOS DEL PARQUE!!!!!!!!!!!!!!
CONFIRMAR:
                01-GABRIEL_MENDOZA

P.D.:Reunion oficial. avisen a todos los clieros que vean!!!!!!!!!!!!!!!,tenemos que ser 10 como minimo!!!!!!
        No importa el estado del coche, sino el amor puesto en el y la experiencia CLIO que tengas!!!!!!!!!!!
         Veni contala.
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

emanuek

Insomnio anoche gaby?  ;)

01-GABRIEL_MENDOZA
02-emanuek

Llevemos por favor... Vasos... Fernet (solo Branca... hay otro?)... Cocucha e Hielos para no tener que andar moviendonos por estos elementos indispensables de la juntada... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

renaultincho

Cita de: emanuek en Febrero 10, 2009, 09:20:54 AM
Insomnio anoche gaby?  ;)

01-GABRIEL_MENDOZA
02-emanuek

Llevemos por favor... Vasos... Fernet (solo Branca... hay otro?)... Cocucha e Hielos para no tener que andar moviendonos por estos elementos indispensables de la juntada... ;)

Si pero hay q ponerse de acuerdo xq sino vamos a ser 10 y 10 brancas (no le veo el problema, pero el tema es despues volver manejando  ;D) (ah, y te debo no me acuerdo cuanto seba de la anterior)

01-GABRIEL_MENDOZA
02-emanuek
03-RENAULTINCHO (no confirmo q sea en el clio xq creo q mi vieja lo usa, asiq si quieren q sea reunion solo de clios avisenme)

emanuek

Cita de: renaultincho en Febrero 10, 2009, 12:35:57 PM
Si pero hay q ponerse de acuerdo xq sino vamos a ser 10 y 10 brancas (no le veo el problema, pero el tema es despues volver manejando  ;D) (ah, y te debo no me acuerdo cuanto seba de la anterior)
01-GABRIEL_MENDOZA
02-emanuek
03-RENAULTINCHO (no confirmo q sea en el clio xq creo q mi vieja lo usa, asiq si quieren q sea reunion solo de clios avisenme)

Sos tonto o te golpeaste con el techo de la 19?  ;D ;D ;D

MauroValenti

Que lindo ver otra sede del interior que va creciendo!!!
Aca en cba empezamos siendo 2....al dia de hoy en total somos cerca de 30, no todos asisten al mismo tiempo pero hay varios que cada tanto van.
Sigan poniendole pilas que van a ser muchos.
Por lo que veo tambien tienen infiltrados ustedes, nosotros tenemos uno que cae con un valiant II o con una frontier  :P :P

Saludos desde la tierra del fernet

PD: lo que mas me gusto fue eso del branca  ;) ;) ;) ;)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emanuek

golsitosd

CHEEEE LOCURASSSS YO TODABÍA NO TENGO MI CLIO PERO IGUAL VOY A VER SI UN AMIGO Q TIENE UN R18 ME HACE EL AGUANTE DE SALIR EL JUEVES... TA DIFICIL YA QUE EMPEZO LA FACU EL MUY GORRIAO JAJA..
AdRiUx

GABRIEL_MENDOZA

MENDOCINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo llevo el branca,las cocas,los vasos descartables,hielo(con la conservadora),palitos salados y mani.
despues dividimos entre los confirmados los gastos Ã,¿les parece?

emanuek

Cita de: GABRIEL_MENDOZA en Febrero 10, 2009, 16:50:49 PM
MENDOCINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo llevo el branca,las cocas,los vasos descartables,hielo(con la conservadora),palitos salados y mani.
despues dividimos entre los confirmados los gastos Ã,¿les parece?

Usted es re groso señor gabriel... Tenian razon por alli cuando decian que usted planta una sede en menos de lo que canta un gallo... VAAAAMOS MENDOZA CHE!!!  :D

McKermen

01-GABRIEL_MENDOZA
02-emanuek
03-RENAULTINCHO
04-McKERMEN (de una que me prendo.)

Pd: es verdad Tincho.... que paso dudas de ir por no tener el CLio.? te golpeaste en la cabeza como dice Emanuel.?
Pd2: Ema, esta vez tratemos de ir con el auto un poco mas limpio... yo voy a ver si lo lavo un poquito, no pasemos papelones con los Clios sucios...

Muchachos, mas vale verlos ahi... Nos vemos muchachos...
Gente de Cordoba, ojo... ya caeremos por alla...

Saludos.

GABRIEL_MENDOZA

MENDOCINOS!!!!!!!
aca les dejo mi mail y celu,asi nos contactamos entre nos agendenme.
hable con lajulia ,el jueves vamos a ver quien quiere gorras ,llaveros,calcos.
Asi hacemos pedidos para Mendoza.
Ã,¿les parece?
  MAIL:gabrielr12_boca@hotmail.com
  CELU:2616581754                                              GABRIEL

ttgrimalt

01-GABRIEL_MENDOZA
02-emanuek
03-RENAULTINCHO
05-Ttgrimalt

90% que voy, pero sin clio, todavia me sigue mi golcito rojo... Y llevo Fernet Bari y Una Chic cola  ;D (esa la conocemos ak nomas)

Lo de los brebajes era chiste obvio, espero que nos veamos por alli y que el tiempo y los pacos no jodan! SLDS!

Mail:    ttgrimalt@gmail.com
Cel:     2616646582
Nextel: Va a tener...

luchosport

01-GABRIEL_MENDOZA
02-emanuek
03-RENAULTINCHO
05-Ttgrimalt
06- luchosport

señores yo voy d una!! epsero llegar esta vez y q no me paren los hdp de transito
luis_squier@hotmail.com
156103953

Qac

che pero que es la reunion del Clio o del Fernet?  ;D

emanuek

Cita de: qac en Febrero 11, 2009, 00:11:24 AM
che pero que es la reunion del Clio o del Fernet?  ;D

Usted vera cual sera el primer Sponsor de aca de Mendoza...  ;D ;D ;D