Ahora si las fotos... (MTV - B. Bca)

Publicado por juan_bahia, Enero 31, 2009, 15:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_bahia

Cita de: gringo1986 en Febrero 01, 2009, 13:18:31 PM
Fijate el tamaño de la foto de tu firma, porque te pueden llegar a banear.
Creo que es 600x150 o algo así.

Solucionado. Gracias!

Negro Gaston

muy lindo el MTV..se lo ve bien paradito!!
GUEEEROOOPAAAAA!!!!

javier_m

otro mas!!!! esta hermoso!!! te pregunto, le adaptaste vos el reloj digital en el panel, yo tengo un reloj del 19, nuevo en caja, y estoy medio fiaca para adaptarlo, avisame si lo hiciste vos asi me contas un pococ!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

juan_bahia

Cita de: javier_m en Febrero 03, 2009, 00:50:23 AM
le adaptaste vos el reloj digital en el panel

Hola Javi! Cuando lo compré ya estaba el relojito. No sé decirte si vino así esta serie o si el anterior dueño lo agregó...

Saludos!

CLIOBAHIA

Como va juan felicitaciones por la maquina... muy bonito y mas bonito sabiendo que esta en bahia...... jajajaja
contame esa cochera me parece conocida... puede ser que sea de la calle zelarrayan?
un abrazo

CLIOBAHIA

juan_bahia

Epa! otro bahiense! La cochera es en estomba al 700... vamos a ver si nos juntamos algún día con el resto de los seguidores del rombo.

Saludos!

CLIOBAHIA

juan no hay drama en bahia somos varios asi que cuando quieras nos juntamos
un abrazo

marcemrg

Capaz que nos cruzamos todos, tambien soy de Bahia!
Muy lindo tu MTV, son muy pocos los que andan en Bahia.
Saludos!

cone

Muy bueno y por lo que se ve 100% original.

En las fotos se pueden ver las especificaciones del MTV que siempre dudábamos que tenía y que no:

Trae:
-Stereo Philips con CD y remoto satelital
-Volante simil CW (digo simil porque no aparenta ser todo de cuero)
-Llantas de 14" simil RSi (digo simil porque son nacionales)
-Alerón RSi
-Rompenieblas delanteros con tecla original
-Si no veo mal ambas baguetas dicen "1.6i" (no aparece ningun RL ni RN)
-El mismo tablero del RN

No trae:
-Faldones
-Espejos eléctricos
-Parante negro
-Vidrios traseros basculantes (una lástima porque el RN los tenía)
-Espejos color carrocería
-Rompeniebla trasero (le falta una tecla al lado de la baliza y el desempañador)

Tengo dudas del reloj digital si es agregado o trae ese y de los parlantes si tenía en las puertas y atrás o en el torpedo y atrás.

walterjca

que tal como estan soy de corrientes cap. y nuevo en el foro nesecito saver donde puedo conseguir info sobre chip de potenciacion para hacer a un clio II y si es convenientes y también si se siente la diferencia con respecto a las prestaciones gracias saludos para todos

javier_m

cone, reloj no trae, y los parlantes traian en las puertas y atras
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

juan_bahia

Cone, tal cual lo que comentás... está 100% original salvo medio equipo en el escape. Respecto al volante, me parece que no es cuero en ningún lugar... es una especie de plástico, bastante gastable. Como bien decís, en las baguetas dice 1.6i, no tiene vidrios basculantes ni cinturones inerciales traseros  :'(
Respecto a los parlantes, los delanteros están en las puertas y los traseros al costado del baúl (sería "arriba de los guardabarros")... y el relojito, más de uno me pregunto! cuando lo compré, ya estaba ahí.
La verdad que estoy muy conforme con el auto. No estaba extremadamente cuidado cuando lo compré, pero tampoco nada del otro mundo. Es 99 y tiene 120mil kms (nafta)... y hablando de la nafta, traga lindo el bichito! En un par de días termino de consumir un tanque exclusivamente en ciudad, así que después paso los números.

Saludos y gracias!