CLIO RND '99 CHOCADO

Publicado por locobrian, Agosto 28, 2005, 13:25:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

locobrian

Hola, soy Brian y ante todo me presento como nuevo usuario de este tan ùtil foro que tenemos a nustra disposiciòn los tenedores de Clio
Lamentablemente me chocaron el guardabarros delantero izquierdo bastante fuerte y depues un coletazo que golpeò el gurdabarros trasero izquierdo tambien.
De mecanica esta todo bien, salvo los radiadores.
Alguin conoce alguna casa de repuestos o de chapa que no me maten????
Estoy necesitando:
Paragolpes delantero
Guardabarros delantero izquierdo
Capot
Optica delantera izquierda
Puerta delantera izquierda  (3ptas)
Pasaruedas izq.
Guardabarros trasero izquierdo (3ptas)
Parabrisas (no fue del choque, pero lo tengo rajado)
Radiador de agua.
Condensador a-ac.

Muchas gracias a los que me puedan dar una mano pq estoy muy jugado de guita y mientras mas barato consiga los repuestos mejor, mientras tanto toy a gamba.
Encima el que me choco es un taunus que no tenia seguro... asi que cague.
Desde ya gracias,

Brian
Desde ya

El Brujo

Hola Bienvenido al foro.

Una lástima lo que te paó, lo que podés es tomar una acción legal contra el que te chocó, apuralo y amenazalo que le hacés un juicio penal. Estos marrones del ort@ (no digo negros para no confundir razas y no soy racista) son unos resentidos sociales que como no les da el bolsillo para irse a los autitos chocadores del Showcenter o el Parque de la Costa, lo hacen con sus autos podridos en plena calle, es un cabeza, andá varias veces a la guardia de un mismo hospital, decí que te duele la espalda desde que chocaste, eso queda asentado en tu historia clínica y te juega a favor.
Por el tema de los repuestos, no te digo que compres todo original porque te van a castigar mal, recorrete todo warnes pero desde dorrego hasta scalabrini ortiz. Desde dorrego hasta la barrera de la paternal son todos desarmaderos que venden robado, son muy mala gente y te recomiendo no pisar, no alimentemos el circuito del robo.
Cuando recorras negocios legales, peleá precio, pagá contado y preguntá que descuento te hacen por comprar sin factura.

Espero haberte sido útil.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

locobrian

Muchas gracias por los consejos, mas que nada voy a recorrerme todos los negocios peleando precio. Con respecto al del taunus....penal no le puedo hacer pq no tuve lesiones, y averigue y nisiquiera la chotada de auto que tiene esta a su nombre y circulaba con patente vieja.
El tipo en Laferrere y hace changas........no le puedo sacar ni un mango, voy a gastar guita en abogados al pedo.
Me la tengo que comer y listo.

Consejo:  La proxima vez que vea un auto viejo asi, me voy a alejar bastante

locobrian

Muchas gracias por los consejos, mas que nada voy a recorrerme todos los negocios peleando precio. Con respecto al del taunus....penal no le puedo hacer pq no tuve lesiones, y averigue y nisiquiera la chotada de auto que tiene esta a su nombre y circulaba con patente vieja.
El tipo en Laferrere y hace changas........no le puedo sacar ni un mango, voy a gastar guita en abogados al pedo.
Me la tengo que comer y listo.

Consejo:  La proxima vez que vea un auto viejo asi, me voy a alejar bastante