Luz de inyeccion en Clio energy 95

Publicado por _-FLASH-_, Noviembre 10, 2008, 21:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_-FLASH-_

Gente les hago una consulta, en el manualaparece como que hay una luz a la derecha del tablero mirando como si fueramos manejando la segunda de abajo que se deberia de prender cuando uno arranca el auto, y luego apagarse, seria el testigo de qeu la inyeccion funciona bien, y en caso de tener un problema se mantendria prendida, eso dice segun el manual, ahora ami no se me prende, y desde que lo tengo jamas la vi encendida, tampoco cuando pongo en contacto ni nada, ahora a los energy se les enciende esa luz?.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

leo_elnegro

la verdad, SI

Tal como lo comentas, se enciente al poner contacto y es el "test", deberias esperar que se apague y que suba la aguja de nivel de aceite en el carter para arrancar.

fijate si lo podes llevar a escanear a ver que pasa...

aca en lomas del mirador hay una que diagnostica gratis
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

_-FLASH-_

Mmm ami jamas me prendio, yo siempre espero que suba la aguja del aceite para arrancar, el tema que el auto funciona de 10 y realmente yo se que los temas de inyeccion son caros, capaz esta mal la luz del tablero no tengo idea, pero es como que me da cosa porque capaz el auto no tiene nada y por solucionar eso termino teniendo un problema, voy a ver si puedo llevarlo a enchufar a algun aldo y les cuento.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

Romrom

fijate la lamparita.... en el mio tampoco prende nunca la vi y cuando lo enchufe me dijeron q la inyeccion estaba de 10
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

_-FLASH-_

Me gustaria saber a cuanta gente le prende y a cuanta no de los que tiene energy porque sino realmente el auto esta funcionando joya y desarmar todo el tablero por eso me molestaria, tendria que ver de donde viene el testigo asi me fijo si no hay algun cable cortado o algun cort@ o algo.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

sonikman

a mi me funca!!
anda desde hace 12 años esa lamparita :D

y si, prende al poner contacto y mientras chequea el nivel de aceite, despues q se aapaga, arrancas
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

_-FLASH-_

La verdad no se que pensar como anda bien, me da cosa llevarlo que loenchufen o se fijen y me terminen jodiendo algo, las cosas si andan bien no se tocan jajaj mas en un auto porque se aprovechan y te sacan guita.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

yeyo71

En los modelos 96 se prenden la luz esa y la de reserva de combustible. en los `95 (como el mio) traen las lampras todas pero no encienden, yo tenia la misma diyuntiva.

emanuek

OHHHHHHHH!!!!  :o... Yo creo en un 95% que... NO SE PRENDE NADA... De ultima cuando vuelva a casa lo pongo en contacto y les digo tooooodo lo que se prende... pero casi seguro que a mi tampoco se me prende... la lamparita  ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

agbdent

El mio es rt 98 y prende cuando esta en contacto y apaga cuando inciende el motor. Quisa esta quemada las lamparas aveces se queman, es la mala leche. espero aporte

emanuek

Cita de: agbdent en Febrero 06, 2009, 09:47:59 AM
El mio es rt 98 y prende cuando esta en contacto y apaga cuando inciende el motor. Quisa esta quemada las lamparas aveces se queman, es la mala leche. espero aporte

JUIRA BICHO... JUIIIIIRAAAAA... esto es solo para el SubClub de los Enbergys...  ;D ;D ;D ;D
Naaaa... es chiste... pueden ser las lamparinas de mierd@... tendriamos TOOODOS que ver que luces y testigos se nos encienden y funcionan y comparar entre todos... quizas hay mas perdidos...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

superbonzo

El mio es 96, prende esa que decis y la de la reserva, antes de que el medidor de aceite llegue hasta arriba de todo se apaga y ahi arranco!!!!!

ROMBO

Puede estar quemada la lamparita
saludos

_-FLASH-_

No, no prende porque no le viene, me fije en la fusilera y donde hiria ese fusible, no es el lugar para ponerlo lo marco pero no esta el lugar, asi qeu no debe venir.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

agbdent

Cita de: emanuek en Febrero 06, 2009, 10:53:14 AM
Cita de: agbdent en Febrero 06, 2009, 09:47:59 AM

JUIRA BICHO... JUIIIIIRAAAAA... esto es solo para el SubClub de los Enbergys...  ;D ;D ;D ;D
Naaaa... es chiste... pueden ser las lamparinas de mierd@... tendriamos TOOODOS que ver que luces y testigos se nos encienden y funcionan y comparar entre todos... quizas hay mas perdidos...  ;)

>:(  Pero la ##%%""!! que te &%$#"!,, quiente crees que soy y la REÃ,¡?&&%%$$""##....  ;) ;)