Al final me compre un Tricuerpo!

Publicado por martin_gol, Febrero 05, 2009, 11:12:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin_gol

El sabado mi viejo me ecncontro un Tricupero 2002 muuy lindo! lo fui a ver y el lunes lo señamos, hasta con manual de propietario vino  ;D. Ayer me lo traje para casa.
Anda muy lindo, y es increible el baul que tiene!  :o
Mucho no lo andube todavia pero tiene muy lindo andar..!
Ya andare haciendo algunas preguntas por el foro. Igual ya que estamos, si alguno sabe como se cambia de radio que me cuente, ya que lo unico que logre hacer es pasar entre las que ya estan grabadas en las memorias..!  :P
Les dejo algunas fotos

djzeus

Hermoso el auto te felicito, q buena seccion de fotos!!! y ese color me encanta! q los disfrutes

Clio una Mariposa Aerodinamica

pablo1986

Muy entero parece.
Es un RN, no? km?
Tiene aire?

Que lo disfruten.

aaaa, fijate de mantener el botón del nro de memoria en la emisora, hasta que hace plic y ya te quedo guarda :D
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

arielelchapa

Bienvenido al mundo del BAULAZO jajaja no se que tenias antes pero ahora vas a ver todo lo que entrea ahi ja

Hermoso el auto te felicito parece estar muy bien cuidado, esperemos que siga asi

Se agranda la Familia baulera jajajaj

Suerte y exitos

martin_gol

No se que tan real sera pero supuestamente tiene 3800 km! Era de un Sr. que lo compro con lo que le habia quedado en el corralito, ahora lo vende porque le sacaron el registro por la edad. El de la concesionaria me dijo que el Sr cuando compro el clio dejo un R19 con 30.0000 km .. Lo encontro mi viejo y no le podia cree lo de los km, es un 2002, pero cuando lo fui a ver no le pude encontrar nada raro, el motor no esta lavado, porque le encontre un bichito pegado en una manguera, los discos de freno estan nuevos, abajo se lo ve limpio (no lavado). El interior esta impecable, el auxilio esta sin rodar, y las gomas son del 2002, a la bateria no le pude encontrar fecha de fabricacion, pero tiene pinta de original, supuestamente el tipo se la desconectaba cuando no lo usaba.... ::) . El tiempo dira el estado real del auto, pero en lo poco que lo use, parece 0km.
Es el RN tiene Aire Direccion, comando de la radio al volante y Airbag. (una version rara) .

Antes tenia un 405 que tiene un gran baul tambien, pero este es mas grande!! jeje

Saludos!!

Negro Gaston

huu muy lindo loco!! jaja es unico el cliete si es asi todo eso en serio!! bueno ahora a  disfrutarlo!!!

PILUSO

muy lindo el tricuerpo loco, para cambiar de radio, en el control satelital tenes un botoncito abajo que cambias manual,las que tenes grabadas y otra que no me acuerdo.
saludos-

tonyclio

Felicitaciones !!! y bienvenido amigo, precioso el Clio.

GABRIEL_MENDOZA

Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!
Hemoso el color del tri, a pesar que no me gustan ese color le queda fabuloso.
Saludos desde Mendoza
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

avir0014

Magnifico carro y con un baul para meterte dentro con una mina. Si ese modelo fuera con port@n y se abatieran bien los asientos de atras, el auto podria ser demoledor para hacer cositas.

Ideal para viajes largos, para city lo veo un poco torpon en calles estrechas. Se parece a los clio 2 del 98 sin culo. Con esas opticas por delante tiene cara de bueno el fierro, lastima de una doble optica. En ciudad no le pises, acaricia el acelerador como si fuera una mina y te ahorras gasolina. Ya en ruta puedes ir normal 100-110 y veras lo poco que te bebe.

En los comandos satelitales de la radio los dos botones superiores te cambian los modos de la radio y con la rueda cambias la busqueda de emisoras. Te recomiendo la busqueda manual. En la radio tiene los cuatro botones en el circulo, tienes la busqueda de emisora y los volumenes. Como te han dicho antes, escuchando una emisora si mantienes pulsado uno de los botones de memoria, esta se almacena con un sonido.

Si al cambiar el modo de radio-cd te aparece AUX, tienes posibilidad de conectar un mp3 externo y darle alimentación al mp3 por el mechero.

Un par de bobinas de repuesto en el maletero no te vienen mal, las acabaras necesitando y cambia bujias monoelectrodo cada año. Que te enseñen como se hace en alguna reunión.

Un saludo y a disfrutar.

santi16v

Bienvenido y felicitaciones!! Cómo me gusta el Fase 1!!  :D :D :D
Se lo vé impecable.

Cita de: martin_gol en Febrero 05, 2009, 11:40:47 AM
Es el RN tiene Aire Direccion, comando de la radio al volante y Airbag. (una version rara) .
La versión que tenés es la RN sin Pack eléctrico. Un fierrazo con motor K4M.

Saludos!

martin_gol

Gracias por las respuestas!
Cuando me acomode un poco economicamente le voy a agregar el centralizado, me pone loco tener que andar cerrando todas las puertas, y mas que nada el baul! jeje

Ayer a la noche volviendo de la facu lo pude pisar un poquito, y la verdad que empuja muy lindo! ademas ni se siente y ya venis arriba de 100 :D, incluso se lo siente bastante estable.  ;D

Saludos!!

rjstasi

lindo che, que suerte encontrar un auto con ese kilometraje y encima 2002!!!! dale para adelante y disfrutalo!!!!!!!! Saludos!

patuli83

bienvenido, te felcito x el tricorpore!!
salutes!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

rockr