Me prensento,buenos dias!

Publicado por hernanunicap, Febrero 05, 2009, 14:31:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanunicap

Buenas,aca va mi presentacion vengo del club del 206 ya que tenia uno y me lo robaron,tenia de todo pobre lo habia armado con todo lo mejor y bien a mi gusto.Tengo un golf gti 2004,que solo tiene xenon en bajas y buscahuellas y con lo del seguro del 206 me compre un clio dinamique 2007 con 4000Km hoy en dia tiene 7800.Tiene un par de modificaciones tiene espirales eibach y amortiguadores tarbajados a medida,llantas 16" del megane nuevo.xenon en bajas y rompenieblas y el caño de escape es un caños sillens completo con multiple.Y bueno nc uanto pueda juntar unos $ ay que quede seco pienso armar el GTI.
Bueno mi nombre es hernan y tengo 21 años soy de villa luro y tengo un par de dudas del clio!
Aca dejo algunas fotitos de mi ex 206 del golfito y del que importa en este club el clio!

El Golf GTI:

El 206:

El Clio:

Fade!

Hermooso el dyna, me gusta mucho ese color !

el golf esta re bien cuidado, muy lindo !
y lo del 206 una lastima..

bienvenidoo al club!

saludos!
HUL

estigma

bienvenido al club muy lindo el dyna y el golf........el golf muy buen auto mi viejo tiene uno y yo antes de tener el sport tenia uno mod. 98 era un fierrazo...... ahy dias q lo extraño al golf.... :'( jajjajaj
ESTIGMA sport 1.6 16v

k-otic

Bienvenido y felicitaciones!!
Se los ve muy cuidados al Dyna y al golf... lo del 206 una lastima

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

pancho-ka

Bienvenido!! Que lindos fierros q tenes!!! Te felicito!!!  :o

bimb0z

jojo buenos caños!
felicitaciones por los autos, una lastima lo del 206,.
pero ahora tenes un clio que esta exelente, asi q disfrutar!

te falta el golf con las llantas A8 de audi, asi completas el combo!
jaja
las llantas 16" del megane le quedan pintadas!
ya se estan haciendo tan populares como los 206 con las del rc.

saludos!!

Clioyahoo!

hola hernan, bienvenido! vos que tuviste un 206 y ahora tenes el clio II decime cual tiene mejor andar para vos? en general cual es mejor auto, en cuanto a confort, calidad de materiales, suavidad de la caja, etc? no me interesa saber mucho de los motores de cual tira mas o menos por eso no especifico el motor de cada uno, me interesa todo lo demas.... te pregunto esto ya que hay una discusion interminable en los foros de internet entre cual es mejor si el 206 o clio II y vos nos podes ayudar en aclarar este tema de mi interes, desde ya muchas gracias, y disfruta el cliete que es un maquinonnnn!!

saludos
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

the dwarf

Bienvenido y felicitaciones por la adquisicion del clio...
Las llantas le quedan muy bien
Una cagada lo del 206...
Saludos y a disfrutar del foro...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

juan_casla

Te felicito loco por los autos, se ve como los cuidas y te fijas en los detalles.... ahora el dyna como lo tenes la rompe excelente altura, llantas xenon, con tuti! ...Esperamos verte en alguna reunion...saludos

hernanunicap

Antes que nada muchas gracias por la bienvenida chicos,espero verlos en alguna reunion ya voy a ver donde son y todas esas cosas!

Cita de: Clioyahoo! en Febrero 05, 2009, 17:16:45 PM
hola hernan, bienvenido! vos que tuviste un 206 y ahora tenes el clio II decime cual tiene mejor andar para vos? en general cual es mejor auto, en cuanto a confort, calidad de materiales, suavidad de la caja, etc? no me interesa saber mucho de los motores de cual tira mas o menos por eso no especifico el motor de cada uno, me interesa todo lo demas.... te pregunto esto ya que hay una discusion interminable en los foros de internet entre cual es mejor si el 206 o clio II y vos nos podes ayudar en aclarar este tema de mi interes, desde ya muchas gracias, y disfruta el cliete que es un maquinonnnn!!

saludos

Ahora mira el motor y caja el clio le pasa el trapo mal!
El interior yo me quedo con el de mi ex 206 tenia un XS osea la compu esa que tiene para el aire acondicionado es impagable,ademas de lo que enfria cosa que el clio no tiene por ams que sea el ams full de todos.Otra cosa queem gusta un poco mas del 206 son als salidas del aire acondicionado y el tablero en si.(toda la parte de plastico) eso si en mi clio no tengo ni un ruido y el 206 era un sonajero!!!!!!!!!!!!!!
Lo que odio del clio y espero que algunos esten de acuerdo donde estan situados los controles de las ventanillas!
en si,mejor materiales por ahi tiene el clio by esto lo hace mejor pero le faltan algunas cosas,como la compu del aire que dije,la regulacion en altura del asciento y luces.
despeus en motor,caja y hasta me animaria a decir en tren delantero gana maaaal el clio.

tonyclio

Bienvenido amigo !!! la verdad te re arpaste con ese autoooo, esta genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pappu

Bienvenido hernan al club! Esta hermoso el dyna y ni hablar la golfeta  ;D

Veia conocido tu nick y despues que lei... te tengo visto de 206arg de ahi me sonaba tu nick  :D :D

Las llantas del megane ya se parecen a las 206RC... pero quedan hermosas  8) 8)

juanse_el22

Bienvenido Hernan!!!!!
La verdad que te felicito por lo autos que tenes, estan de pelossss (yo a los 21, no me podia comprar ni un triciclo!!  ;D)

Espero que disfrutes de esta pagina y si podes el domingo que viene hay una reunion del clio, seria bueno que asistas, asi te conocemos  ;)

saludos!
]

pepe_04

hermoso el dyna y el golf  ;D

Una pregunta las llantas 16 que le pusiste del megane, le tuviste que hacer algo o las pusiste y no te toca en ningun ladO???

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

sebbax

Felicitaciones amigo!!! Muy lindo los autos, tenes buen gusto y tiene cosas bien realizadas.

Saludos y bienvenido al mundo DYNA!!!

Sebbax  ;)
www.virtualrace.com.ar