Clio Expression 2004

Publicado por guille_beltra25, Febrero 05, 2009, 13:12:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille_beltra25

Hola, hace 3 semanas le compre el Clio Expression mod 04 a mí tía, la verdad el auto es una maravilla. Me fui a Mendoza desde Bs As, lo anduve por las montañas y las piedras y el coche todo un señor en el camino.

Lo unico que le quiero cambiar es el estero de fabrica que es sin mp3, y pero si lo cambio el visor junto al control de mando en el volante quedan obsoletos. Estuve buscando por mercado libre estero de clio con mp3 pero no encontre.... necesitaria si se pueden conseguir nuevos o algun que no sea del clio compatible con el visor y el mando del volante.

Gracias, Guillote.

emanuek

Felicitaciones por el Expression nuevo... y Bienvenido al Club mas mejor del auto mas mejor de la Argentina  ;)
Que lindo que anduviste por mis pagos y el señorito se port@ de 10... Cuando puedas subite unas fotitos del Cliete en su travesia por los Andes...  ;)
Espero que disfrutes a full tu auto y este lindo Clu...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

GABRIEL_MENDOZA

hola como estas y como dica mi coprovinciano EMA,"es el ma mejor de todos lo clube"  bienvenido y saludos desde Mendoza!!!!!!!!!!!!!!
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

ipopox

Cita de: guille_beltra25 en Febrero 05, 2009, 13:12:12 PM
   Hola, hace 3 semanas le compre el Clio Expression mod 04 a mí tía, la verdad el auto es una maravilla. Me fui a Mendoza desde Bs As, lo anduve por las montañas y las piedras y el coche todo un señor en el camino.

Lo unico que le quiero cambiar es el estero de fabrica que es sin mp3, y pero si lo cambio el visor junto al control de mando en el volante quedan obsoletos. Estuve buscando por mercado libre estero de clio con mp3 pero no encontre.... necesitaria si se pueden conseguir nuevos o algun que no sea del clio compatible con el visor y el mando del volante.

Gracias, Guillote.

Para Control y Display algunos Sony se pueden poner, comprando una interface, para el control solo, todo los pioneer que vengan con entrada para control WIRED.

Con MP3 origianl, el del sandero nuevo, pero nose si le andara el display.

Slds

the dwarf

Bienvenido.. Muy bien por sacarle la maquina a la tia.. ahora a disfrutarlo..

Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

Roca

Hola,

Ponete fotos de Expr.
Yo te recomiendo a quique o kike busca sobre comando satelital que es lo mejor y baratito.

Podes poner la entrada aux y mandar un ipod sin perder nada o si te gusta un pio mp3.

Slds
RN - Varillero SP Gash - Gris Fjord

estigma

ESTIGMA sport 1.6 16v

Negro Gaston

bienvenido loco!! ponete un par d fotos!!