Me presento!

Publicado por lau, Febrero 02, 2009, 01:12:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dizzy

fotos... y ya que esta si podes ponete algunas del clio
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

her1979

Cita de: Dizzy en Febrero 04, 2009, 12:15:24 PM

Jajajaja, re descolgado, todavia ni se lo compro...creo.

Vos tenes un Palio 1.3 y te consume mucho? debe estar andando mal, hacelo revisar. Gasta lo mismo que un 1.2, te lo digo porque yo tuve los dos (en realidad era un Siena, pero es lo mismo).

Saludos

juan_bahia

Cita de: Dizzy en Febrero 04, 2009, 12:15:24 PM

bue, si no tiene del clio no hay drama... por ahora es lo de menos!

Bienvenida Lau!  :o

matias1980

Bueno Laura te queda poco tiempo para subir las fotos antes de que te enviemos el virus destructor!! ah!!! y si tenes hermanas tambien las tenes q declrar!!  :)

Se VENDE Astra..........

Fara

bienvendia...

como te daras cuenta.. caiste en un nido de buitres... disfrutalo!!

Saludos.-

lau

Cita de: matias1980 en Febrero 04, 2009, 16:30:46 PM
Bueno Laura te queda poco tiempo para subir las fotos antes de que te enviemos el virus destructor!! ah!!! y si tenes hermanas tambien las tenes q declrar!!  :)

jajajaja NOOOOO demen tiempo!!! estoy a mil todo el dia, no paro...ahora...no veo fotos de chicas, salvo una, asi que o es verdad lo del virus o no hay mujeres en este foro jajajaja

k-otic

Cita de: lau en Febrero 05, 2009, 01:01:18 AM
Cita de: matias1980 en Febrero 04, 2009, 16:30:46 PM

jajajaja NOOOOO demen tiempo!!! estoy a mil todo el dia, no paro...ahora...no veo fotos de chicas, salvo una, asi que o es verdad lo del virus o no hay mujeres en este foro jajajaja

Bienvenida!!!
Mira que es verdad lo del virus por eso no hay casi chicas... se resisten a subir su foto.. yo que vos me apuro  ;D ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP