PICADAS

Publicado por ReVeR, Agosto 26, 2005, 14:56:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Hola muchachada, bueno, la idea de este post, es para que me explican el sistema de las picadas en el Galvez. Nunca fui, y siempre escucho, o leo que hablan de las categorias, de los tiempos, pero nunca llegue a entender bien. Cuando se dice que te "caes" de una categoria, es porque el tiempo es menor al que habria que hacer ahi? Porque se intenta no bajar ese tiempo....quedas descalificado si lo haces, y te caes de la categoria..?
Bueno, espero las explicaciones de los experimentados! :-D

PD: no sabia bien donde poner el post, cualquier cosa muevanlo.

Saludos!

Mis Ex Clios

Nando79

Si exacto, cuando te caes es porque fuiste mas rapido de lo que la clase te lo permite... si por ej la clase x es desde 17:10 hasta 16:30 y vos haces 16:20 te caes.... aunque llegues 1ro perdiste igual!!!! jejeje.... si haces mas no hay problema, mientras llegues 1ro  :wink: ...
Los tiempos de las clases del galvez no los se.... sergio_rv seguro debe saber porque es habitue ...jejejeje  :P .... como para que te des una idea la saveiro de Viturro hizo 10:09 el dia que yo fui.... creo que es clase 9 ... creo que no hay mas rapida... ya despues va por tiempo declarado o algo asi....creo pero clases creo que hay hasta la 9
creo que sergio tiro en la 2 cuando yo fui.... pero me parece ke taba robando  :roll:  .... jejje. poke se cayo  :?
anda la web de enfierrados que hay videitos del galvez www.enfierrados.com.ar

Saludos, y a  ver cuando copamos el Galvez con los clio!!!!

sergio_rv

Es como dice nando, las clases estan hechas para que si tu auto hace un determinado tiempo ej. clase 2 el tope es 17:20, si haces 17:19 perdes aunque llegues primero a la meta, quiere decir que tu auto da para mas y lo anotas en una clase inferior para tener ventaja, pero todo es relativo y esta mal organizado, a mi criterio no podrian correr un auto armado de calle contra otro cortado, sin vidios, pisos, frenos traseros, etc., a parte si te ven frenar cuando estas llegando tampoco te dice nada.
Hoy el dia pinta fulero, el proximo viernes estoy firme con un par de amigos mios, estan todos invitados.
Aca tenes una tabla de tiempos del Galvez.
Abrazo.

Clase 1...........................17.80Ã,¨

Clase 2...........................17.20Ã,¨

Clase 3...........................16.20Ã,¨

Clase 4...........................15.20Ã,¨

Clase 5...........................14.20Ã,¨

Clase 6...........................13.20Ã,¨

Clase 7...........................12.60Ã,¨

Clase 8...........................12.00Ã,¨

Clase 9...........................11.20Ã,¨
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Gracias Nando y Ser por las explicaciones, quedo clarisimo!
Ahora, que pasa el primer dia que vas, si no tenes idea el tiempo que haces, nunca lo mediste, uno se anota donde le parece y prueba ver que onda?

Mis Ex Clios

Chiche

Estoy para el viernes que viene.

Rever, interesante el post, yo tampoco nunca fui aunque sabia de estas cosas por lo leido mas comentado.

Igual no sé tu última pregunta, aunque imagino que en la pista de pruebas sacas mas o menos el tiempo de tu auto y te anotas en una serie.

Slds.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Nando79

CitarGracias Nando y Ser por las explicaciones, quedo clarisimo!
Ahora, que pasa el primer dia que vas, si no tenes idea el tiempo que haces, nunca lo mediste, uno se anota donde le parece y prueba ver que onda?

En el galvez hay otra pista... que creo te cobran $1 y podes tirar con semaforo y reloj... en base a eso te anotas... pero siempre hay variaciones en las pistas, tipo de asfalto, si esta en subida.... etc... pero como para saber masomenos en que anotarte sirve...
Coincido con Sergio que las categorias deberian estar por autos armados o no tambien, yo por ej, disfruto mas de la 1 a la 3 que las demas..... porque en las 1ras 3 ves lindos autos y que van fuerte, despues ya son 4 caños con 200cv encima.... eso ya no me gusta  :evil: otra es la cantidad de fiat que hay.... es asqueroso....
Bue, me anoto para el viernes....  :twisted:

Saludos

PD: Rever: no estaras pensando probar??? .. mm.. mira que salvo que le hayas puesto pimienta a ese motor, ni para la 1 alcanza eh? jejej .. estamos en la misma,,,,, esperando la clase 0  :lol:

sergio_rv

Vamo Gaby, animate en la pista de pruebas!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

jejeje, nooo no me animoo, se que con mi varillero standart solo puedo salir a pasear  :cry:  Pero bue... mi proximo auto sera pulenta :twisted:

Mis Ex Clios

sergio_rv

Bueno, maÃ...ˆana voy a correr  :aag: , avisen si van asi intercambiamos celulares.