Colocar tecla antinieblas trasero

Publicado por Chicho461, Febrero 03, 2009, 23:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chicho461

Hola Gente, me presento soy de Cba, tengo un Clio Pack Plus 1.2 del 2006, (un fierro...).
Al colocarle la 3era luz de stop me sorprendí ya que tenía todo el cableado listo y fue cuestión de sacar el alerón, con los consejos del club para que no se rompieran las trabas. Investigando un poco más, me di cuenta de que tengo tambien el cableado hecho para el antinieblas trasero izquierdo, por lo que queria consultarles como puedo pinchar el cableado para instalarle un interruptor que me permita encenderlo.

Muchas gracias!

sebastian folmer

Hola solo tenes que cambiar la llave que te trajo por una que tenga para encender el antinieblas trasero y queda funcionado sin instalar nada ni calear nada!!

GaStöN

...y despues tenes un post para habilitar el antinieblas trasero derecho, suerte!

avir0014

Cita de: Chicho461 en Febrero 03, 2009, 23:07:06 PM
Hola Gente, me presento soy de Cba, tengo un Clio Pack Plus 1.2 del 2006, (un fierro...).
Al colocarle la 3era luz de stop me sorprendí ya que tenía todo el cableado listo y fue cuestión de sacar el alerón, con los consejos del club para que no se rompieran las trabas. Investigando un poco más, me di cuenta de que tengo tambien el cableado hecho para el antinieblas trasero izquierdo, por lo que queria consultarles como puedo pinchar el cableado para instalarle un interruptor que me permita encenderlo.

Muchas gracias!

Puedes poner fotos del carro y contar un poco de los kilometros, mantenimiento etc. Asi nos vamos conociendo.

Un saludo.

Mikel Espasa

Hola yo estoy interesado en hacer lo mismo, tengo un clio 1.2 pack plus 3p - 2010. Lo compre la semana pasada, y trae los foquitos antinieblas de atras puestos en las opticas y quiero hacerlos andar cambiando la llave original por una con los comandos para los antinieblas delanteros y traseros. El auto ya trae el cableado? es solo desenchupar y cambiar? encenderan los testigos en tablero?

fer__08

groso hay mucha data de eso si no agregame al msn fer__08@live.com.ar y te explico yo ya lo hicee :D la tengo claraa ;D

Mikel Espasa

Ok gracias, si ya estuve viendo unos post y me decidi a hacer la instalacion original, ya anduve buscando precios y no es tan caro si lo hago yo