DESDE MENDOZA!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por GABRIEL_MENDOZA, Enero 17, 2009, 03:51:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Cita de: ttgrimalt en Enero 22, 2009, 18:16:04 PM
Me dice que...
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.    Ã,¿? A quien le tengo que pagar? ;)

Habras querido escribir PREGUNTAR no?  ;D ;D ;D... Pues pregunta a los MODS o ADMINS que ellos son los Dioses de tus pasos por sobre este bendito Reino Renolero...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

GABRIEL_MENDOZA

HOLA GENTE!!!!!!!!!!!!!!
Yo escriebi ayer tarde en el tema reunion mendoza pero no me dejo hacer despues otra visita por tema bloqueado o borrado.
no se si la idea molesto a los mod o administrations mi animo no fue el de molestar o pasar por encima de alguien o faltar el respeto del club ,simplemente era que nos organicemos dentro del mismo club y ser una sede o filial...

mil disculpas si ofendi a alguien!!!!!!!!!
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

Julieta

Cita de: GABRIEL_MENDOZA en Enero 22, 2009, 19:17:59 PM
HOLA GENTE YO ESCRIBI AYER TARDE EN EL TEMA REUNION MENDOZA PERO NO ME DEJO HACER DESPUES OTRA VISITA POR TEMA BLQUEADO O BORRADO.
SE SI LA IDEA MOLESTO A LOS MOD O ADMINISTRATIONS MI ANIMO NO FUE EL DE MOLESTAR O PASAR POR ENCIMA DE ALGUIEN O FALTAR EL RESPETO DEL CLUB SIMPLEMENTE ERA QUE NOS ORGANIZARAMOS DENTRO DEL MISMO CLUB Y SER UNA SEDE O FILIAL....

MIL DICULPAS SI OFENDI A ALGUIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como el tema se movió a un nuevo foro que se creó ayer, de Sedes del interior, es un tema de permisos en el foro lo que hace que no puedas verlo, y que seguro ya se solucionará, pero que no tiene nada que ver con tu respuesta en particular.

GABRIEL_MENDOZA

HOLA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy fui a Yacopini Motors a buscar mi clio,y empezaron los problemas...
resulta ser que el clio tenia unas cuantas multas impagas,no tenia el stereo prometido,le faltaba la antena y el resto estaba biensalvo un rayon del lado del acompañante.
tras mas de 45minutos de espera para que me trajeran el tutu nuevo,y haberle avisado ala vendedora(conocida mia y un BOMBON)la demora.
viene y me dice:que el clio habia sido mal recibido,que se hiban a demorar un par de dias mas para la entrega ,que me lo daban sin stereo ni antena prometida.
Y he ahi la cuetion .
Como solucion me emtregan un clio RND 5p modelo99,unica mano,con 100.000KM,direccion,alarma,centralizado,"stereo y antena"jajajaja,etc.tengo que poner $3.000 encima.
hasta el miercoles tengo que esperar para que me lo entreguen.
en fin,sigo sin clio..............un embole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
p.d.:Ã,¿este modelo sigue con el motor f8q?
saludos y los mantendre al tanto

GABRIEL

Julieta

Gabriel tené cuidado, que quizás te enchufan cualquier auto con un motor rectificado, y sobre todo en los diesel...

Yo no compraría nada en ese lugar, nunca más.

Es el mismo motor sí, F8Q, incluso los Clio 2 los tuvieron hasta que fue reemplazado por el K9K en el 2003.

GABRIEL_MENDOZA

Cita de: lajulia en Enero 24, 2009, 02:21:29 AM
Gabriel tené cuidado, que quizás te enchufan cualquier auto con un motor rectificado, y sobre todo en los diesel...

Yo no compraría nada en ese lugar, nunca más.

Es el mismo motor sí, F8Q, incluso los Clio 2 los tuvieron hasta que fue reemplazado por el K9K en el 2003.

Si Julia gracias por la preocupacion!!!!!!!!!!!!!!!
pero la verdad del clio es que al parecer lo han chocado cuando le ha hecho la verificaion de motor y chasis, o cuando lo llevaron para alistarlo,por eso no me lo dieron y es por ello que me ofrecen el otro.
espero que no me metan el perro y salga todo como deseo!!!!!!!!!!

McKermen

Hola hermano!! tene mucho cuidado! y suerte en lo que hagas.! no te apresueres, que las cosas de vayan dando..!!
Un abrazo.!

GABRIEL_MENDOZA

HOLA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!
hoy vio el clio el mecanico, esta 10 puntos me dijo .
Asique pague ,firme en la escribania y el lunes o martes, si estan los papeles me lo entregan!!!!!!!!!!!!!!

emanuek

Cita de: GABRIEL_MENDOZA en Enero 28, 2009, 01:09:44 AM
HOLA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!
hoy vio el clio el mecanico, esta 10 puntos me dijo .
Asique pague ,firme en la escribania y el viernes si estan los papeles me lo entregan!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS CARAAAAAAAAAAJOOOOOOOOOOO!!!!!... Felicitaciones... tonces la semana que viene tendremos que....
HACER LA SEGUNDA REUNION DEL CLIOCLUB EN MENDOZA...!!!!  ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

GABRIEL_MENDOZA

SIIIIIII`POR SUPUESTO Y TENEMOS QUE SER VARIOS!!!!!!!!!!!!
AHI ESTAREMOS MI MAQUINA Y YO(ESO ESPERO JEJEJE)

ealentini

GABRIEL_MENDOZA

a eso de las 19hs te contesto estoy como niño que espera a papa noel!!!!!!!!!!!!!!!

Fade!

linda la espera de las ultimas horas.. a mi se me hicieron INTERMINABLES siempre me ponia a hacer algo para q se pase mas rapido el tiempo porque no aguantaba jaja, hasta q llamaron y ahi me puse re contento ;D

en fin, muchisima suerte! y espero q te lo entreguen lo antes posible y no te hagan esperar mas!

Abrazos!
HUL

GABRIEL_MENDOZA

HOLA GENTE!!!!!!!!!!!!!
Aca les presento mi clio.
Aunque todavia esta en la agencia ,(LPQLRMP) mañana me lo entregan por una cuestion de papeles hoy no pudo ser.
Es que esta radicado en otro departemento (o partido como les dicen ustedes)y se demora unos dias mas .Pero prometieron que mañana sale!!!!!!!!!!!!

Fade!

hermoso clio!, ya te esta pidiendo plancha :P

que cagada que no te lo entregaron ayer! espero que te lo den hoy sin falta y no te hagan sufrir mas >:(

saludos y apenas los tengas contanos!
HUL