Color Gris Acero

Publicado por mil0o, Enero 23, 2009, 21:05:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ttgrimalt

Seguro que ese es el FJORD? YO PENSE QUE ERA MAS OSCURO...!!!  ???

Se me hace que ese es Beige Angora o Gris Boreal... saquenme la duda!!!

Julieta

ese es gris fjord.    El gris boreal es el gris claro, y el beige angora el gris medio tonalizado, con más brillo que según la luz se ve beige. (sacá la cita de la foto)

mil0o

El gris angora es el plateado que se ve en todos lados solo que con un tornasolado muy leve entre amarillo y violeta. El beige angora es un color tambien clarito y que con el sol se ve medio color oliva clarito o marron clarito medio verdoso. Ahora la diferencia entre el gris fjord y el gris acero la verdad que no la conozco... se me hace que el gris fjord tiene ese tono medio verdoso y el gris acero tiene un tono medio azulado...

Julieta

Cita de: mil0o en Febrero 03, 2009, 10:56:55 AM
El gris angora es el plateado que se ve en todos lados solo que con un tornasolado muy leve entre amarillo y violeta. El beige angora es un color tambien clarito y que con el sol se ve medio color oliva clarito o marron clarito medio verdoso. Ahora la diferencia entre el gris fjord y el gris acero la verdad que no la conozco... se me hace que el gris fjord tiene ese tono medio verdoso y el gris acero tiene un tono medio azulado...

El color gris angora no existe. Creo que tenés una mezcla de colores importante  y te referís al boreal. ;D

La diferencia entre el gris fjord y el gris acero para mí no existe, es el mismo color.

Gonza_pide_pista

mil0o

Cita de: lajulia en Febrero 03, 2009, 11:02:01 AM

El color gris angora no existe. Creo que tenés una mezcla de colores importante  y te referís al boreal. ;D

La diferencia entre el gris fjord y el gris acero para mí no existe, es el mismo color.

Jaaa quise decir gris boreal... si seguis leyendo pongo beige angora despues... Y con lo de los grises fjord y acero es cuando me surgio la duda, pero para que tienen dos nombres diferentes? Que se yo si me viene de ese color les comento bien que color es, que tonalidad tiene, la textura y el sabor pq lo voy a lameer ehh ! :P

ttgrimalt

Cita de: lajulia en Febrero 02, 2009, 19:21:07 PM
ese es gris fjord.    El gris boreal es el gris claro, y el beige angora el gris medio tonalizado, con más brillo que según la luz se ve beige.

Tks, Igualmente creo que son muy similares, como que viendolos juntos se diferencian, o conociendolos a fondo, porque si ves uno y a las 2 cuadras otro creo que la mayoria no lo diferencia,igualmente son bonitos todos, mientras no saquen un amarillo patito como el palio 1.6 "R" esta todo ok! Grax Julia!