novedades de mi sport

Publicado por MattSport, Febrero 02, 2009, 02:05:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MattSport

Muchachos, hace bastante q no posteo por que estube con mil quilombos, pero aca estoy de nuevo , ando con dos semanas de mala leche, volvi de la costa y me decidi a mandarle medio equipo cañosilens al auto, estaba re contento.Ese viernes sali de joda con unos amigos, y cuando llego a casa me doy cuenta q me habian afanado la bagueta de la puerta delantera, me quize morir, ahi nomas entre a llamar a casas de repuestos para conseguirla y no habia en ningun lado, termine muriendo en la casa del renault y les cuento q me salio 330 mangos la bagueta, mas 120 la insignia de 1.6 16v.
Una ves teniendo mi sport enterito de nuevo, estube dos dias bien, y ayer  me entro a regular mal, me regula a 2mil rpm cuando lo prendio, dsp baja, cuando paro en un semaforo entra a regular entre 1500 y 2000rpm (se mueve la aguja no se clava).
Asi que supongo por lo que estube leyendo que debe ser el paso a paso, voy a lelvarlo a mi mecanico para que me lo limpie, haber si se soluciona o sino tendre que cambiarlo.
Esp no es todo ayer salgo de joda, y me volvio a prender la luz de serv y la del airbag otra vez, con la diferencia que antes desenchufaba las fichitas las volia a conectar y chau problema, bueno esta ves no.
Para colmo hace un rato voy a comprar puchos y me doy cuenta que se me quemo un antinieblas.
Asi que estoy con unos dias del ort@.
Consuelemnee !

Un abrazo gente linda. :-\ :-\

k-otic

Que garron loco!!! una tras otra...
Lo de las fichas debe ser un cable haciendo mal contacto.. que lo suelden directo y chau problema..
Lo del iodo fijate que no se haya aflojado la ficha y por eso haya dejado de andar antes e gastar plata en la lamparita a mi me paso la vez pasada
Suerte y acordate "que siempre que llovio.. paro"  ;)

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Gonzi

q garron. Lo q regula mal es el paso a paso seguro. Suerte con lo demas
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Negro Gaston

huu loco q mala leche!! pero bueno detro d todo no son cosas tan grosas..si si me imagino q estas embolado..pero acordate q siempre hay cosas peores!!

lmlaw

Que mala leche!!! te cuento que hace unos 15 dias a mi tambien me robaron la bagueta de la puerta del conductor...  tengo un clio2 RT 5 puertas, y termine en una casa de repuestos Renault... la bagueta original me salio $ 140 y la insignia $ 120.... y la verdad q me dió una bronca gastar esa guita en algo tan pelotud@ como una bagueta pero en fin... es asi... me consolé cuando vi de nuevo el auto enterito...
Te recomiendo q la insignia cuando la pongas en la bagueta la pegues bien, con la gotita o poxiran o lo que quieras, para q no te la puedan robar... y con la bagueta lo mismo... en cada "encastre" le puse un poco de pegamento... para q no me la vuelvan a chorear...

Saludos y calma q siempre q llovio paró!!!

mebottini

muchachos propongo peregrinacion de clios a lujan para desengualichar
saludos y mejor animo que hay cosas peores, y sino preguntenles a los del campo

Nacho_cai

Bueno, no se si te sirve de consuelo, pensa que siempre hay un caso peor, a mi hace 10 dias se me cort@ la correa de distribucion, la habia cambiado hace 6 meses, junto con los tensores y solo tenia 14000 kilometros... y sin ningun motivo aparente, simplemente se cort@.
Asi que tuve que hacer la tapa, cambiar las 16 valvulas, etc etc... tambien perdia agua, cosa que magicamente al arreglar esto dejo de perder por suerte, y para colmo lo voy a tener que llevar a scannear porque creo que me esta jodiendo el paso a paso, a veces cuando lo arranco, se vuelve a parar, lo arranco de nuevo y lo tengo que acelerar un poco y soltar de a poco el acelerador hasta que queda bien y no se para mas... como que regula muy bajo hasta que se estabiliza.

Abrazo

Nacho

MattSport

k-otic la idea q me das ya se me habia cruzado por la cabeza, no es mala, vos lo tenes asi? no te jodio mas?

gracias a todos por el aguante

k-otic

Cita de: MattSport en Febrero 03, 2009, 15:49:35 PM
k-otic la idea q me das ya se me habia cruzado por la cabeza, no es mala, vos lo tenes asi? no te jodio mas?

gracias a todos por el aguante

Mira tengo un amigo electricista que es el que me atiende el clio... cuando empezo a joder el tema de las fichitas las saco y las soldo de manera muy prolija y nunca mas tuve problemas.. antes de eso se me prendia la luz cuando tenia ganas jajja

MattSport

aa buenisimo mil gracias, unas ves q lo hiciste se apagaron las luces o tubiste que borrar el error de la comput@dora?

sportrojito

a lujan a tirarle agua vendita!! yo lo hago con todos los autos!

MattSport

k-otic mil gracias, unas ves q lo hiciste se apagaron las luces o tubiste que borrar el error de la comput@dora?

k-otic

Mira yo en el preciso momento que lo hizo no estaba en el taller... pero por lo que me dijo una vez que las acomodas asi se apaga la luz no queda ningun error.. es comop desenchufarla y volvber a enfufarla a la ficha nada mas que queda piñon fijo jajja