hola a todos

Publicado por lito, Febrero 02, 2009, 22:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lito

Buenas a todos, quiero presentarme, soy lito, tengo un clio 98 estoy en bariloche y quiero experimentar que es pertenecer a un club de autos, soy nuevo en esto y espero aprovecharlo al máximo.

juan_bahia

Bienvenido, y primero lo primero...... fotos!! También soy novato en el foro, pero la verdad vale la pena recorrerlo, hay de todo y para todo!

Saludos y suerte.

lito

Grs juan, las fotos ya vendrán, pero con tiempo ya que quiero familiarizarme con el foro y todo lo que hay, recien hoy descubrí la pagina y me suscribí. grs por la bienvenida y hasta la proxima (la cena espera). lito

Qac

Bienvenido lito, contate un poco mas que clio tenes, etc.

Que disfrutes del foro

lito

Grs qac, la verdad que mucho para contar del auto no tengo, ya que de fierros no caso una, es un mod 98 diesel, que ya me esta trayendo varios dolores de cabeza (ej. el año pasado se sopló la junta de tapa, quedó mal la bomba y esta semana entra al taller para repararla) ...despues de eso no se que mas contar. Antes tenía un VW 1500 a gnc, y fue un gran salto en todo sentido, hace un año y pico que lo tengo y me gusta mucho, pero como dije de mecanica nada.... Asique espero con el tiempo ir aprendiendo de uds e ir conociendo un poco mas. Y apenas tenga una foto con el nahuel huapi de fondo la subo (eso 'pa la envidia jajaja). Grs y hasta la proxima

GABRIEL_MENDOZA

Yo tambien soy nuevo!!!!!!!!!!!!!!!
bienvenido y suerte,que aproveches el club en toooodo sentido vas a ver que vas a ganar experiencia, conocimiento y sobre todo amistd ya te vas a dar cta. aca no hay distancias
ni clases sociales sino amistad pura suerte y desde mendoza te saludo!!!!!!!!!!
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

javier_m

bienvenido!!! pone fotos del lago y de bronca aca en santa fe le sacamos a la laguna setubal!!!! jaja!! un abrazo campeon espero que disfrutes este foro como lo disfrutamos todos!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

juanse_el22

Bienvenido lito!!!

espero que disfrutes del foro y cuando puedas ponete unas fotos!!!!!!
]

Negro Gaston

bienvenido loco!! segura la vas a pasar bien el el club y vas a apreder mucho!! subite unas fotos del clio!

lito

Grs por la bienvenida a Gabriel (Mza),a Javier_m, a juanse_el22 y al negro  gastón. Sigo en deuda con las fotos, pero apenas saque algunas las subo, pero en realidad estoy esperando un lindo día para sacar al lado del lago Nahuel Huapi, con montañas de fondo....y algo fundamental...., que el auto esté limpio.

Un abrazo y hasta la próxima

pepe_04

Bienvenido, Photos Photos !!  :D

1.6 16v 110hp Sportway

Enano

Bienvenido al Club, que disfrutes del foro y de más está decirte, que queremos fotos!!!
;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

patuli83

un cliete mas del sur de argentina!! bienvenido y suerte en el foro, info sobra asi q tomate un buen tiempo para disfrutarlo
saludos esperamos fotos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

_-FLASH-_

Bienvenido a ve las fotossssssss!!!!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power