Precios de accesorios

Publicado por jcazuba, Octubre 23, 2008, 18:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcazuba

Estando en la concesionaria pregunte por algunos accesorios.

Paso algunos precios:

ALARMA: Promocion por el mes de octubre a $ 400.

FAROS ANTINIEBLAS: $1.238.

POLARIZADOS: $ 250.

TEFLONADO: $ 250. (No me digan nada, ya se que no es teflonado).

KIT LVE PARA 3 PUERTAS: $ 1.012.

KIT LVE PARA 4/5 PUERTAS: $ 1.305.

PORTABICILCETAS QUE QUERIA COMPRAR: NO TIENEN PARA MI MODELO.  :-\

Saludos. Marcelo.

marambios2.0

Cita de: jcazuba en Octubre 23, 2008, 18:05:45 PM

Paso algunos precios:

Saludos. Marcelo.

WTF  :o
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sael

Paso algunos precios:

Saludos. Marcelo.

Amigo compre el portabicicleta original para la clieta 2 que va sobre el portaequipaje, es un riel que engancha de lujo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Julieta

Bajaron, en el 2006 estaban $1250   :P

Qué ladrones.

El Brujo

Paso algunos precios:

Saludos. Marcelo.

Si le peleas, el polarizado te lo hacen sin cargo.
A no engañar, el KIT LVE PARA 4/5 PUERTAS: $ 1.305., son levantavidrios solamente en las puertas de adelante, cierre en las 4 puertas nada mas. Las puertas traseras siguen con el levantavidrios manual y en el portón/baul, no ponen el motorcito de apertura/ cierre de cerradura.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

HERNIB

Perdon por lo lento , pero son precios para el q retira el o km o para cualquiera  ???

Polarizado gratis es por supuesto  para pelearla  si estas  para comprar

hermetal

NO pagaria esos montos ni aunque me apunten con una pistola, QUE LADRONES. por mas original que sea es una estafa.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

jcazuba

Les comento que luego de pagar la seña pregunte por el portabicicleta. Me llevaron con una empleada que es la que maneja "ACCESORIOS".

Podes comprar en cualquier momento, no solo si compraste alli el 0 Km.

Marcelo.

manu_sport

Es casi un "standar" de precios en todas las agencias para este valor de autos...

Que quede claro que la mayoria de los accesorios que te colocan en las gencias NO son originales, solo que te sigue cubriendo la garantia por que los instalan ellos ... (tampoco digo que sean malos)

Alarmas: PST o muuuuy de ultima X-28
Polarizao: Marca ACME (no sueñen con 3M , Rayban , ni nada de usa , chinos)
Antinieblas: Valeo (en warnes estan un 30% menos)
Alza critsales y cierres: Obvio que no son de la marca del auto son "genericos" do brasil
Teflon: jajajaja cera en todo caso y resa que el tarado que la pasa lo haga bien y no quede marcado

No confundamos , con todo esto no estoy tirando al bombo a las agencias, es mas hace 1 año saque un ka 0 km y lo saque con varios de estos accesorios que venden las agncias y no me presentaron un solo problema , pero creo que vale aclarar esto por que todavia quedamos algunos enfermitos de lo original y ellos te lo venden como tal y no es asi.

Saludos a todos

Manu

cristobel

Y No Se Olviden Del XENON!!!!

...Con Suerte $ 1200, Llegan a $1800 - $2000

cristhiannn

Vengo de averiguar precios.
Los dos antinieblas para el RL, con kit de instalación (es decir, cables, precintos etc etc) $500. Original de Renault

pepepatagonia

no me quiero imaginar los valores por aca... papa!!!!! aca te roban con una banana en la mano los H de P...!!!  :D

el otro dia fui a averiguar para hacerle el service completo, con mano de obra y kits, mas accesorios y tapones y retenes son $2800 en la Renault... channnn!!

cambio de aceite y filtros $ 800 + IVA...

Accesorios ni pregunto!!! jajajaaj

Negro Gaston

Cita de: manu_sport en Octubre 23, 2008, 22:41:20 PM
Es casi un "standar" de precios en todas las agencias para este valor de autos...

Que quede claro que la mayoria de los accesorios que te colocan en las gencias NO son originales, solo que te sigue cubriendo la garantia por que los instalan ellos ... (tampoco digo que sean malos)

Es verdad t roban mal con los precios!! Es verdad afuera le podes pones exactamente lo mismo de la conce o mejor todavia pero a llorar al campito con la garantia..esa es la unica ventaja t lo instalan ellos y no perdes la garantia..no se es cuestion de cada uno..si sacas un cero y le pusiste la alarma afuera y despues tenes un problema electrico A MAMARLA!!

El Brujo

Cita de: Negro Gaston en Febrero 02, 2009, 19:39:40 PM
Cita de: manu_sport en Octubre 23, 2008, 22:41:20 PM

Es verdad t roban mal con los precios!! Es verdad afuera le podes pones exactamente lo mismo de la conce o mejor todavia pero a llorar al campito con la garantia..esa es la unica ventaja t lo instalan ellos y no perdes la garantia..no se es cuestion de cada uno..si sacas un cero y le pusiste la alarma afuera y despues tenes un problema electrico A MAMARLA!!

Podés instalar todo el kit de alarma, cierre, levantavidrios en un auto radio cualquiera. El tema es que deben usar empalmadores en vez de cortar, pelar cable y usar cinta aisladora. En caso de problema eléctrico podés sacar todo y no queda prueba de que le instalaste algo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

PILUSO

FAROS ANTINIEBLAS: $1.238.[/size]

marcelo, vienen con niebla incluida ya.