BUENAS NOCHES SOY NUEVO Y ME PRECENTO

Publicado por juane22, Enero 31, 2009, 00:05:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juane22

PRIMERO FELICITARLOS POR TAN LINDA PAGINA YA QUE ME ES DE MUY BUENA UTILIDAD,LES CUENTO QUE SIGO EN LA MARCA PERO ESTA VES HE TENIDO LA SUERTE DE COMPRARME UN HERMOSO CLIO2 AUTHENTIC 1.2 MOD 2004 CON 58.000 KM Y EN MUY BUEN ESTADO.TIENE ESPIRALES DEL AG Y AMORTIGUADORES DEL SADAR TACHO Cort@ UN LUJO...  EN CUANTO SEPA PUBLICARE UNA FOTO.     " GRACIAS Y ADELANTE"

Nahue03

Bienvenido... Felicitaciones, y esperamos pronto unas fotos de la nave!!

Aca te explica par aponer las fotos
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=54530.0

Abrazo...

GABRIEL_MENDOZA

hola!!!!!!!!!!
conta de donde sos,que tenias antes asi te vamos conociendo
Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡vio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

juane22

hola gabriel respondiendo a tu pregunta :mis 2 autos anteriores fueron R 18 la primera breck mod 93 1.6 nafta q la extraño hasta el dia de hoy ya q se me fue en un accidente,y el segundo auto tambien 1.6 ts con miles de satifacciones todavia porque se lo vendi a un compañero de trabajo y lo veo todos los dias soy de la plata y trabajo en un taller de villa elisa con todo lo referente a la suspension de los autos  mas adelante espero poder opinar en lo q me consierne y asi ayudar de alguna manera al foro..

juanse_el22

bienvenido y felicitaciones por el clio....

cuando puedas ponete unas fotos!!!

P.D: Son muy parecidos nuestros Nick  >:( ;D
]

fedeb

Felcitaciones por la adquisicion.

Bienvenido.

Contate algo mas y ponete fotos!

Negro Gaston

felicitaciones loco..veo q sos un amante del rombo!! bueno espero q este clio también t de muchas satifacciones..
bienvenido!!

estigma

ESTIGMA sport 1.6 16v

juane22

bueno aca estoy de nuevo ya les voy a postear algunas fotos no tanto para que me digan q esta lindo sino que les mostrare hasta donde me acompañara .estoy cargando los bolsos porque tengo pensado salir tempranito mañana domingo ya que mi viaje lo hare por la ruta 40 de mendoza hasta el bolson y retomare si dios quiere por la costa he leido por algun foro que an hecho las 11 provincias por la 40  y obio con un clio  bueno a mi no me da el tiempo asi que disfrutare lo que puedo lo hago con mi esposa,y a pura carpa bueno les mando un abrazo y luego les cuento..

Nahue03

Cita de: juane22 en Febrero 01, 2009, 00:42:01 AM
bueno aca estoy de nuevo ya les voy a postear algunas fotos no tanto para que me digan q esta lindo sino que les mostrare hasta donde me acompañara .estoy cargando los bolsos porque tengo pensado salir tempranito mañana domingo ya que mi viaje lo hare por la ruta 40 de mendoza hasta el bolson y retomare si dios quiere por la costa he leido por algun foro que an hecho las 11 provincias por la 40  y obio con un clio  bueno a mi no me da el tiempo asi que disfrutare lo que puedo lo hago con mi esposa,y a pura carpa bueno les mando un abrazo y luego les cuento..

Un abrazo, buen viaje y excelente experiencia!!

Adioss--- Espero las fotos...

GABRIEL_MENDOZA

Cita de: juane22 en Febrero 01, 2009, 00:42:01 AM

que experiencia de viaje te vas a mandar!!!!!!!!!!!!!!!
queremos ver las fotos del viaje cuando regreses!!!!!!!!!!!!!!
y....renault te lleva a todas partes!!!!
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!