El delorean (volver al futuro) llevaba motor renault!!

Publicado por hammer, Enero 30, 2009, 16:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hammer

CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

pablo1986

Creo que lo habia publicado xuan hace un tiempo.....
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

emanuek

Es que hasta el diseño y color le chorearon al Rombo...

De Lorean DMC12
Renault Alliance GTA Convertible
;D ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

Cita de: gringo1986 en Enero 30, 2009, 16:38:44 PM

No no, creo que ud. está equivocado. Que yo recuerde ólo se comentó un delorean a la venta en ML...... hace mucho tiempo atrás. Si no hay link, no es repost.

Justamente el otro día estaba leyendo, el porqué del fracaso de este auto, y en general se cree que fue por la poca potencia que tenía en relación a otros autos de la época, sumándole el material de acero con el cual está hecho, demasiado exótico para ese entonces.

pablo1986

Uno de los problemas que tenia era el de los materiales yla potencia.
Tenia un motor terrible, pero que no lograba la mejor performance.

También, el sr delorean se enfermó y llevó a la quiebra de la fábrica.
Creo que fueron 2 años de producción y en total se hicieron menos de 100 unidades.

Otro dato curioso es que para la filmación de Volver al Futuro se usaron 5 deloreans y como se fueron rompiendo durante las filmaciones, creo que ni siquiera pudieron volver a ensamblar uno entero....

Ahora me fijo si encuentro esos datos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

hammer

Cita de: lajulia en Enero 30, 2009, 16:50:13 PM
Cita de: gringo1986 en Enero 30, 2009, 16:38:44 PM

No no, creo que ud. está equivocado. Que yo recuerde ólo se comentó un delorean a la venta en ML...... hace mucho tiempo atrás. Si no hay link, no es repost.

Justamente el otro día estaba leyendo, el porqué del fracaso de este auto, y en general se cree que fue por la poca potencia que tenía en relación a otros autos de la época, sumándole el material de acero con el cual está hecho, demasiado exótico para ese entonces.

lea lea julieta!!!!!. yo me comi un documental entero del delorean y ademas en el link hay una mencion al tema. el motor venia originalmente con 200 cv, pero se tuve q reducir primero a 170 cuando se monto, y luego a 130 despues de un tiempo de venta, todo por normas de contaminacion de eeuu, ademas era pesado, y entonces no brindaba buen comportamiento deportivo, y sin embargo salia caro por ser de acero inoxidable y tener muchos chiches y sistemasde seguridad, pero no iba en relacion con sus prestaciones poco deportivas. el auto gusto mucho, pero resulto caro basicamente, en ese momento todos querian tener uno. es mas hay una emrpesa q se dedica a fabricarlos desde cero o restaurarlos, en eeuu, era como un capricho

In

el fracaso fue por varias cosas, las mas importantes es q lo relacionaron con un caso de drogas, q solo sacaron de aluminio (no se podia pintar) y porque metieron la gamba con el lado del volante en diferentes mercados... de no creer

para mi un autaso lejos

emanuek

Cita de: hammer en Enero 30, 2009, 17:08:01 PM
lea lea julieta!!!!!. yo me comi un documental entero del delorean y ademas en el link hay una mencion al tema. el motor venia originalmente con 200 cv, pero se tuve q reducir primero a 170 cuando se monto, y luego a 130 despues de un tiempo de venta, todo por normas de contaminacion de eeuu, ademas era pesado, y entonces no brindaba buen comportamiento deportivo, y sin embargo salia caro por ser de acero inoxidable y tener muchos chiches y sistemasde seguridad, pero no iba en relacion con sus prestaciones poco deportivas. el auto gusto mucho, pero resulto caro basicamente, en ese momento todos querian tener uno. es mas hay una emrpesa q se dedica a fabricarlos desde cero o restaurarlos, en eeuu, era como un capricho

Compren, compren... usados o nuevos... con varios opciones para configurarlo como mas gusten...  ;)
http://delorean.com/

peladorsi

Che pero alguin sabe si es posta que despues de las 88 millas por hora viajabas en el tiempo???

Uploaded with ImageShack.us

emanuek

Cita de: peladorsi en Enero 30, 2009, 17:14:27 PM
Che pero alguin sabe si es posta que despues de las 88 millas por hora viajabas en el tiempo???

;D ;D ;D Si... el tema es que como era tan pesado por el acero "inolvidable"... no llegaba nunca...  ;D ;D ;D

Roca

RN - Varillero SP Gash - Gris Fjord

Fede Moffo

El DELOREAN es un autaso muchachos...... No vieron que se manejaba a control remoto y ensima el combustible era basura... de que me hablan?
@Moffone_

emanuek

Cita de: Fede Moffo en Enero 30, 2009, 17:28:07 PM
El DELOREAN es un autaso muchachos...... No vieron que se manejaba a control remoto y ensima el combustible era basura... de que me hablan?

Los Gasola en Argentina tambien... usan de combustible...  BASURA!!!  ;D ;D ;D

hammer

Cita de: Fede Moffo en Enero 30, 2009, 17:28:07 PM

y encima vuela!!!idela para nuestro transito congestionado!!!! q mas queres???ahora eso si, no pases las 88 mph porque terminas en cualquier lado...

Julieta

Cita de: hammer en Enero 30, 2009, 17:39:16 PM
y encima vuela!!!idela para nuestro transito congestionado!!!! q mas queres???ahora eso si, no pases las 88 mph porque terminas en cualquier lado...

:o Estaría buenísimo, me encantaría volver el tiempo atrás para arreglar un par de cositas (no todas) que hice mal  Ã,¿A quién no?. Yo viajaría al pasado..... ver el futuro no me interesa.