JUNTADA DEL CLUB EN MENDOZA (FOTOSSSSS)..!!!!!!

Publicado por McKermen, Enero 20, 2009, 13:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matur9

QUe bueno hay alcohol, estaria bueno juntarse por hay!!!!!!!
ejejejeje ;D
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

GABRIEL_MENDOZA

hola gente!!!!!!!!!!!!!!!
vayamos pensando en la proxima juntada, pongamos dia oficial y hora oficial.
acuerdense que los demas clubes de mendoza se juntan la mayoria los domingos en el parque
aunque  si tenes un clio es de FIESTEROS!!!!!!!!!!!!!JEJEJE
O PRODIAN SER LOS SEGUNDOS JUEVES DE CADA MES  ALAS 22:30hs en caballitos.
disculpen por no ir ,pero no tenia movilidad!!!!!!!!!!!!!!
solo la duna wk
Y EN ESO NO VOY NI EMPEDO!!!!!!!!!!!!!!!A UNA REUNION  DE RENAULT JAJAJAJJAJAJAJA

EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

emanuek

Veremos... veremos pronto gaby... Por lo pronto te comento que si Martin G. viene para aca... seguro nos juntamos todos con el asi que... veremos si pronto nos juntamos...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

luchosport

muchachos!! yo estaba anotado para ir y todo y no saben lo que me paso... toda la bronca ensima...

iva en camino, le avise a mckermen que iva a ir mas tarde, tipo once iva en camino para halla por la aristides, la cuestion que estaban los de transito parando, los vi pero no le di bola si tengo todo en regla luces prendidas y cinturon de seguridad bue me paran. paso los papeles todo en orden, y el muy hdp me dijo que me iva a medir el escape (contaminacion sonora) el aparatito dio 95 deciveles... lo maximo era 85... y el muy hijo de su madre me retubo el vehiculo pueden creer?? me dejo a pata mal!!!! me la queria cortar... ensima lo llevaban a la playa... asik esa noche el clio durmio en la playa de los de transito... menos mal q al dia siguiente lo saque y no tenia nada raro y no le faltaba nada...
asik me quede sin juntada...
ahora ando con medio silen y con la cola cortada y un silenciador de mierd@ puesto... que en cualkier momento lo vuelo..
espero que halla otra reunion asi nos juntamos!!....
saludos

GABRIEL_MENDOZA

vamos por la segundaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Martín G.

Cita de: emanuek en Enero 23, 2009, 17:35:18 PM
Veremos... veremos pronto gaby... Por lo pronto te comento que si Martin G. viene para aca... seguro nos juntamos todos con el asi que... veremos si pronto nos juntamos...  ;)

Ema, la idea séría salir para allá el martes 3 o miércoles 4 ya hacer base en la Villa Mediterránea...

En cuanto tenga algo más confirmado te aviso al celular.

Cordiales saludos. MGM

emanuek

Cita de: Martín G. en Enero 29, 2009, 14:26:01 PM
Cita de: emanuek en Enero 23, 2009, 17:35:18 PM
Ema, la idea séría salir para allá el martes 3 o miércoles 4 ya hacer base en la Villa Mediterránea...
En cuanto tenga algo más confirmado te aviso al celular.
Cordiales saludos. MGM

Dale Martincito... te estaremos esperando por acuas...

Me parece que Martin G. va ha ser el Invitado Estrella (tipo los Boliches cuando traen a alguna loca o vedette o a alguien de... Gran Hermano... jajajaja  ;D) de la Segunda Reunion ClioClub Mendoza...
Mendoza arranco con todo!!!  ;) ;) ;)

renaultincho

McKermen

Vamos Martin no nos afloje....!!! aca estamos esperando su visita....!!

Saludos..!

GABRIEL_MENDOZA

vamos que la segunda somos 6 minimo!!!!!!!!!!!!!
avisen a los que se crucen con clios, asi empezamos a ser multitud!!!!!!!!!!
p.d.:no se si saben lo de las gorras y llaveros del club se pueden pedir hasta hoy,en el tema "ORGANIZACION"esta para hacer el pedido,aviso por las dudas.

Qac

Impriman los folletos de publicidad y empapelen los parabrisas de los clios  :D

emanuek

Cita de: qac en Enero 30, 2009, 15:21:51 PM
Impriman los folletos de publicidad y empapelen los parabrisas de los clios  :D

No me dio mucho resultado... reparti mas de 400... Pero bue... probaremos de nuevo...  :P

McKermen

donde hay folletos.?? yo me comprometo a repartira tambien..!!!
vamos Ema nos conseguimos unas promotoras y listo, nosotros las cuidamos... ;)

emanuek

Cita de: McKermen en Febrero 02, 2009, 22:11:34 PM
donde hay folletos.?? yo me comprometo a repartira tambien..!!!
vamos Ema nos conseguimos unas promotoras y listo, nosotros las cuidamos... ;)

Yo tengo unos folletos que hice el año pasado... y aca reparti muchiiiiiiiiiiisimos en los Clietes... sin resultados... pero bue... probaremos de nuevo si es "nesario"...  ;)
Lo de las promotoras... no me hagas hablar Sebas...  :-X

GABRIEL_MENDOZA

vamos gente !!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy dispuesto a repartir folletos esto lo podriamos hacer en la playa del shopin y en los hiper ahi da resultado .
pero el dia y hora de reunion tendria que ser un domingo ala tarde y aclarar bien,

" que es puramente familiar y no de competencia sino vivir la experiencia CLIO".

Por que la mayoria no va a encuentros por que creen que es para  solo competir con los autos,si aclaramos eso vamos a tener exito.lo unico malo es que la mayoria no va a poder llevar
                                          "los  famosos gatos clieros"