Color Gris Acero

Publicado por mil0o, Enero 23, 2009, 21:05:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mil0o

Les comento que fui a hacer el pedido de mi futuro clio pack plus y a la hora de pedir colores, elegi primero el azul oscuro y como segundo el gris oscuro que en teoria se llama gris fjord, cuestion que el tipo de la concesionaria puso "gris acero" ese color viene ? tienen idea cual es ? alguno si tiene ese color puede postear una foto, porque si llega a ser el mismo que el gris boreal me voy corriendo a la concesionaria a cambiarlo pq no me gusta mucho... En la calle estuve atento y vi un par de grises que no salen en la pagina de renault pero me queda la duda latente... no sea que cuando me lo vayan a entregar me salgan con un color que yo no queria con todo el lio que eso trae...

Demi

Eso es gris acero, tambien es el gris que viene en los peugeot.
Es un color nuevo en Renault yo vi un par ya. cerca de mi casa vi clio 0km. patente HNE nuevito el auto!

Personalmente me gusta mas el boreal. será porque tengo uno???

Pero me gusta!!

boreal:

Azul crepúsculo:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

mil0o

Grroooossooo !!! si me conseguis la foto me vas a hacer un favorasoo !! Asi y todo diciendome que es un color nuevo ya me quedo mas tranquilo, creo que ya se cual es el color y esta muy bueno!!... pero viste como son en las concesionarias, por ahi se mandan una cagada y no te dicen nada para no tener que modificar los papeles

Julieta

El gris acero o gris fjord es lo mismo

Acpa tenés fotos del Clio de Sole que es ese color:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64433.0

Personalmente es más lindo que en fotos. No hay muchos circulando. Es un color nuevo del 2008.

mil0o

Gracias Julia, ya se cual es el color! cuando le da el sol se pone medio aplomado como con un tono medio azulado, esta bueno el color. Cualquiera de los dos que me den voy a estar chocho!! Con mucha suerte en un mes muestro fotos y se enteran que color fue al final je!

Nahue03

Ese color esta muy bueno, coincido con Demi pero tengo las mismas razones jeje...

Abrazo!!

her1979

Perdon si desvirtuo pero por los colores del Clio queria agregar que hay un color de Clio que viene en un color tornasolado medio Gris oscuro medio Violeta o Lila que esta muy lindo a mi gusto. Lastima que solo los 1.2 estan viniendo con ese color.

cristobel

Vino en los sandero primero y despues en los clios... es Hermoso!! al sol cambia de color...

VICENTICO

Hola... el mio lo saque el año pasado y es gris fjord, en si es un gris oscuro y cuando le da el sol queda medio verde o algo asi... (la verdad para los colores no soy muy bueno jeje) espero que te sirvan las fotos... adios!

mil0o

Cita de: her1979 en Enero 26, 2009, 10:41:15 AM
Perdon si desvirtuo pero por los colores del Clio queria agregar que hay un color de Clio que viene en un color tornasolado medio Gris oscuro medio Violeta o Lila que esta muy lindo a mi gusto. Lastima que solo los 1.2 estan viniendo con ese color.

Ese es el gris acero, al menos el otro dia vi un tipo en uno en la calle y le pregunte y me dijo que si que ese era el color gris acero... Ojala que sea ese pq esta buenisimo... de todas maneras que me venga el azul crepusculo o este o el gris fjord todos me gustan por igual.

Nahue03

Cita de: cliodemi en Enero 26, 2009, 13:25:06 PM
Cita de: cristobel en Enero 26, 2009, 11:15:45 AM
Vino en los sandero primero y despues en los clios... es Hermoso!! al sol cambia de color...
El gris boreal tambien es tornasolado.

Exacto!!! es un color re copado salvo q`te hagan mierd@ la puerta y tengas q`renegar para q`quede IGUAL.

Dicho sea de paso... ni bien salga el sol subo fotos.

mil0o

Cita de: Nahue03 en Enero 30, 2009, 00:15:06 AM

Exacto!!! es un color re copado salvo q`te hagan mierd@ la puerta y tengas q`renegar para q`quede IGUAL.

Nooooooooo... buen punto el del tener que pintarlo despues de una cagada... pero bueno ... todo no se puede vio?? generalmente lo bonito y bueno sale caro... Dale posteate unas fotos asi me imagino subido yo arriba en unas semanas ! :D

Nahue03

Cita de: mil0o en Enero 30, 2009, 02:06:53 AM
Cita de: Nahue03 en Enero 30, 2009, 00:15:06 AM

Nooooooooo... buen punto el del tener que pintarlo despues de una cagada... pero bueno ... todo no se puede vio?? generalmente lo bonito y bueno sale caro... Dale posteate unas fotos asi me imagino subido yo arriba en unas semanas ! :D

Ahi te paso el link de cuando me presente yo... Despues de eso la desgracia de la puerta.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=67906.0

Ni bien halla sol y no lloren los angeles, saco y subo fotos de como quedo (pinte vaguetas, espejos y manijas).

Abrazo.

arce_paul

Yo tengo el gris fjord, te dejo las fotos de la presentacion en sociedad por si te sirven para aclarar un poco:

Enamorado de MI Clio !!!

mil0o

Buenisimo !!! gracias por la buena onda !! estan todos buenos esos colores, cualquiera de los dos que venga me va a gustar! Ya falta menos un poco menos!!