CRONOGRAMA GALVEZ: VIERNES 30/01

Publicado por Julieta, Enero 29, 2009, 10:54:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

La grilla de este viernes es la siguiente:

4-5-7-9-8-10-6-2-3

Nuestros clios correrán un poco tarde, o demasiado temprano, según como uno lo mire....

Ã,¿Te lo vas a perder?

DemianG

Holasssss, este viernes seguro vaya pero ólo de espectador (por ahora), me gustaría saber quienes van a correr o no para conocerlos. Abrazo
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

XuanRS

Tal vez......este presente.......solo tal vez....... ;)
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Mzclio

firme como siempre en la ultima fecha del campeonato....en la clase 3 molestando ovbio como siempre..
salu2

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

diegoclio

Cita de: Mzclio en Enero 29, 2009, 22:51:22 PM
firme como siempre en la ultima fecha del campeonato....en la clase 3 molestando ovbio como siempre..
salu2

Un geniooo! humilde como siempre. Cada vez me gusta más como va ese clio. Bruno es un exelente piloto solo le falta experiencia en la categoria se que el proximo campeonato va a dejar muy bien parado a los clios en la clase 3, espero poderle dar una mano y ojala si me da el presupuesta pueda meter antes de mayo el clio en la 4.
Confirmo como siempre que voy a estar luchando por empezar a sumar puntos importantes como antes, para arrancar el campeonato que viene bien arriba, como estaba acostumbrado, no solo por mí sino po mi cliete que se lo merece y probando arrimar los 15.50 en la pista de pruebas. Ojala salgan, despues les cuento. Pablito va a estar presente en la 2. Tambien voy a tener la posibilidad de manejar nuevamente el sport en las pruebas y bueno momito va a estar haciando fuerzas desde la costa jejejeje por dos fechas despues vuelve con todo.

Abrazooo y aguante el club y esta pasion por los clios.

PD: JOE espero verte en el galvez pronto, te lo mereces por como la venis remando...

Joe

Dieguito! Gracias como siempre!
Como ya sabes, hoy no voy a poder estar por el problema que te comente, que cuando lo arregle voy a postear bien todo..
Pero, repito.. siempre es un gusto!
El proximo viernes no me voy a perder la 1era fecha del campeonato!
Gracias por todo y esperemos seguir bajando numeros!
Suerte para hoy!

Saludos!
Al Pasto Continuamente..

Yacheavy

Cita de: diegoclio en Enero 30, 2009, 05:01:43 AM
salu2

Un geniooo! humilde como siempre. Cada vez me gusta más como va ese clio. Bruno es un exelente piloto solo le falta experiencia en la categoria se que el proximo campeonato va a dejar muy bien parado a los clios en la clase 3, espero poderle dar una mano y ojala si me da el presupuesta pueda meter antes de mayo el clio en la 4.
Confirmo como siempre que voy a estar luchando por empezar a sumar puntos importantes como antes, para arrancar el campeonato que viene bien arriba, como estaba acostumbrado, no solo por mí sino po mi cliete que se lo merece y probando arrimar los 15.50 en la pista de pruebas. Ojala salgan, despues les cuento. Pablito va a estar presente en la 2. Tambien voy a tener la posibilidad de manejar nuevamente el sport en las pruebas y bueno momito va a estar haciando fuerzas desde la costa jejejeje por dos fechas despues vuelve con todo.

PD: JOE espero verte en el galvez pronto, te lo mereces por como la venis remando...

Jaaaaa imaginar que ese clio era de la mama de un amigo mio, va como loco, fenomeno Brunito
Clio Sport 1.6 16v

Mzclio

Cita de: diegoclio en Enero 30, 2009, 05:01:43 AM
salu2

gracias diego... x los alagos... aver si este campeonato molesto.. y si le tengo q agarrar mas la mano a los tiempos...
salu2

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855