nuevito aca!

Publicado por hindu, Enero 19, 2009, 10:48:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Bloqueen la IP al foro y chau...

Encima q`no tuve el desagrado o agrado de conocer al famoso eduytito, me tengo q`bancar q`en cada post q`leo 43 mensajes relacionados q`nada aportan al post en cuestion.

Obvio todo bien con el foro chikos.... Pero me rompe las bolas nomas...

Julieta

Cita de: Nahue03 en Enero 28, 2009, 18:12:41 PM

La hacés fácil, existen ip dinámicas..  no es tan sencillo. Si preferís que te mientan y se hagan pasar por otro usuario y gastes teclado en darle la bienvenida a alguien que no existe , y encima se de el lujo de bardear a la gente que lo descubre, bien por vos. Pero a la mayoría nos molesta o directamente nos causa gracia. Hay cosas que no entenderás porque hace poco que estás y son inevitables, porque el que aparece en el post para desvirtuar y con mensajes que no aportan,es él, no los que le contestan.  ólo con el hecho de hacerse pasar por otro

Ã,¿O acaso no te "rompería las bolas" que te entere que en realidad no me llamo ni julia ni julieta, sino que me llamo Javier?

Perdón por desvirtuar al creador de este post.

Nahue03

Cita de: lajulia en Enero 28, 2009, 18:27:24 PM
Cita de: Nahue03 en Enero 28, 2009, 18:12:41 PM

La hacés fácil, existen ip dinámicas..  no es tan sencillo. Si preferís que te mientan y se hagan pasar por otro usuario y gastes teclado en darle la bienvenida a alguien que no existe , y encima se de el lujo de bardear a la gente que lo descubre, bien por vos. Pero a la mayoría nos molesta o directamente nos causa gracia. Hay cosas que no entenderás porque hace poco que estás y son inevitables, porque el que aparece en el post para desvirtuar y con mensajes que no aportan,es él, no los que le contestan.  ólo con el hecho de hacerse pasar por otro

Ã,¿O acaso no te "rompería las bolas" que te entere que en realidad no me llamo ni julia ni julieta, sino que me llamo Javier?

Perdón por desvirtuar al creador de este post.

Ok...
Viendo q`no estan sencillo bloquear o reconocer a esta gente, me mantengo al margen de opinar al respecto, o de contestar mensajes de gente mas vieja en el foro q`le sigue el juego a personas aburridas en casa.

No tomes a mal mi mensaje, es obvio q`me joderia tu ejemplo si fueras javier o quien sea, vos o cualkiera de aca...

Perdon por no entender mucho siendo nuevo en el Club.

Sinceras disculpas por desvirtuar.

Julieta

Y bueno, lamentablemente es así, a veces no queda otra que seguirle el juego para que caiga solito como lo hizo hoy, que contestó con todo rencor en vez de quedarse callado para poder leer el foro sin que nadie se diera cuenta, pero sobre todo sin joder a nadie. Y no es que esté aburrido en su casa, está enfermo, tiene un serio problema. Y acá hay gente que lee el foro y que no está aburrida, y tiene serios problemas con el auto o simplemente cuenta su mala experiencia como el chico de este post que se llama Edu  también :P y no puede perder tiempo con mensajes sin sentido o post de presentaciones en vano, ya que no existe sino que es él en su versión 23 en el foro.

Ya se creó más de 20 usuarios y obviamente que nosotros tenemos la culpa de seguirle el juego, pero es la única manera que se de cuenta de que no está bien. Quizás la única manera de que pase desapercibido sería ignorarlo, pero yo no puedo con mi genio. Me da bronca la gente que miente, sea en un foro o en la vida misma.

faaaaaa... todo esto parece un problema serio, y la verdad es que no lo es por lo menos para mí, y si me pongo objetiva, viéndolo de un lado imparcial yo me reiría con este tipo de situaciones en un foro de autos. Pero a la vez me da lástima, pero a la vez lo bardeo, es raro, yo pienso que me enamoré de eduytito, o de edu o de tito. Estoy confundida.