Viendo que comprar

Publicado por martin_gol, Enero 28, 2009, 15:38:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin_gol

Hola, estoy viendo de comprar un clio y cai en esta pagina para ver un poco las ventajas y desventajas del auto.
Estoy decidiendo entre Clio o Fiesta.... Mido 1.95, por eso tengo miedo que el clio me quede chico  :P ...

Ya que estamos, si alguno me puede contar el rendimiento del Clio 1.2, tengo miedo de que al encender el aire acondicionado el auto se venga muy abajo...
Seguramente compre uno usado 2005 o 2006, alguna recomendacion de que mirarle al auto ?

Saludos!!

alanidanez

tengo un amigo que mide 2.01 (esta de mas decir que juega al basquet) y lo mas comodo en el auto. es un 1.2 creo que 2007
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

Fede Moffo

:P :P :P

Si dale para adelante con el CLio que no se cae mucho....y con 1.95entras bien por Que Yo MiDo Lo MiSmO

Vos q GOL tenes?? De donde sos??

@Moffone_

GABRIEL_MENDOZA

HOLA!!!!!!!!!!
ojala se te de la compra....
yo que vos me inclino por el clio es renault y eso es garantia!!!!!!!!!!!
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

ttgrimalt

Sisi, clio nomas...

Muerte al ovalo (diria JAF) naah todo bien!

Martin, yo lo principal que miro de un posible futuro auto son las lineas de chaperia, ahi te vas a enterar si el auto no ha tenido choques, y los tonos de la pintura, ya que es muy dificil repintar algun panel del mismo color que de 0km, mas si el auto tiene algunos añitos, por el desgaste normal!

Y si tenes un mecanico de confianza que te pueda dar un OK en el tema mecanica es escencial, tbn sirve tirar un par de preguntitas como quien o cuantos lo manejan, saber si tiene chicos, mascotas, etc... aunq de ahi a lo que te respondan es creer o reventar... eso siempre va a influir en el estado del auto!

de ultima si ves algo que te guste pero tengas dudas, subi alguna/s foto/s ak somos varios los detallistas que te van a decir si gusta o no. Tal vez eso ayude. Slds.

martin_gol

Hola!, Tuve un gol 95 (de los cuadrados) fue mi primer auto (un cañito), despues me compre un 405 GR TC una nave!! y nunca me decidia para cambiarlo, y la verdad es que si lo pienso mucho no lo cambio jeje pero ya tiene casi 15 añitos y es hora de renovarlo.
El 405 es gigante, y por eso mi miedo respecto a la comodidad del clio, si puedo hoy me voy a dar una vuelta por algunas concesionarias de Hurlingham aunquesea para sentarme en uno y ver que me parece....

Saludos!! y gracias por los datos!