Renault Beach Pinamar 2009

Publicado por Qac, Enero 15, 2009, 20:00:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charlyful

Hola Muchachos, en algún lugar vi una discusión similar, el Williams no tiene aire (eso no se discute). Ahora el auto de Julián Lo tiene y han hecho un trabajo excelente, ya que enfría como un Patrick y acelera igual o mejor que un Williams sin aire.
El auto esta bárbaro, lo conozco.
Julián, no se porque pensas que el pensamiento de Pablo es inducido, ya que lo que dice es verdad, por ahí el modo no es el mejor.

Saludos

dj_nico

Una carrera el sport de pablo contra el willi de julian... tan tan tan tan!!!....

jajaja Paz y amor gente

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Julieta

Cita de: dj_nico en Enero 28, 2009, 13:32:26 PM
Una carrera el sport de pablo contra el willi de julian... tan tan tan tan!!!....

jajaja Paz y amor gente

Ã,¿Con el aire prendido o apagado? jo jo jo     ;D

charlyful

Cita de: lajulia en Enero 28, 2009, 13:33:11 PM

jajaja Paz y amor gente

malisimooooooooooo

dj_nico

Cita de: lajulia en Enero 28, 2009, 13:33:11 PM

jajaja Paz y amor gente

jaja y metamos ficha de paso...

Quien ganara??? :P

Sport... o willi

113cv

Cita de: pablogr en Enero 28, 2009, 12:46:42 PM
Cita de: 113cv en Enero 28, 2009, 12:18:09 PM
Cita de: pablogr en Enero 28, 2009, 11:56:47 AM
Cita de: 113cv en Enero 28, 2009, 11:23:39 AM
Cita de: pablogr en Enero 27, 2009, 21:25:24 PM
Que cosa de negro Clio W con A/A...dios! bueno alguno lo va compra por que tiene Aire...

Un abrazo grande.

Pablogr

Jaja!
Como se nota que ya te empezaron a meter fichas desde otros lados...
Que feo es no tener una opinión personal y opinar por los demás, sin siquiera haber visto el auto.
Te invito a que veas  y después de ahí, opines lo que quieras  ;)
Saludos Pablito, y no subas mucho que cuando caes el golpe es más duro...

Mi opiñon personal es que no debe tener Aire...por mas que sea el mejor del mundo!!!
No se que parte no se entiende que el Clio Williams no tiene A/C...
Quedate tranquilo que se hasta donde tengo que llegar...
Un abrazo grande!
Pablogr

Respeto tu opinión
No hay autos de negros, ólo dueños. Hay "negros" con ferraris, clio sports, etc..

Bueno aprende a respetar las opiniones de los de mas...!

Es asi, autos de negro...

Dulce sueños!!!

Un abrazo grande.

Pablogr.

No será demás ?  :o ,
POr favor, que resentimiento...

Cita de: qac en Enero 28, 2009, 13:04:44 PM
Terminamos con el puterio.

Cada uno le hace a su auto lo que quiere

Y el proximo comentario discriminador sale ban

Dejalo a este pobre pibe que  tiene que caer bien con su nuevo grupo de amigos del Williams y se tiene que hacer el copado

Cita de: charlyful en Enero 28, 2009, 13:16:22 PM
Hola Muchachos, en algún lugar vi una discusión similar, el Williams no tiene aire (eso no se discute). Ahora el auto de Julián Lo tiene y han hecho un trabajo excelente, ya que enfría como un Patrick y acelera igual o mejor que un Williams sin aire.
El auto esta bárbaro, lo conozco.
Julián, no se porque pensas que el pensamiento de Pablo es inducido, ya que lo que dice es verdad, por ahí el modo no es el mejor.

Saludos

Charly, jamás dije que el williams de fábrica salío con aire y además me conocés y sabés como me manejo con el tema de que es el mejor, el peor y toda esa boludez.

Pienso que alguno le pasa letra, porque a este muñeco no lo conoce nadie y ya arrancó con los tapones de punta, bardeando al pedo.

De todos modos,  y como para ir terminando, poco me importa que opinen o no del auto, pero déjenlo en paz de una buena vez!! ;D

Dps subo fotos del stand y del camión que los llevo y eso, así no seguimos desvirtuando

pablogr

Bueno por mi parte pido disculpa por que me exprese mal al decir que es de "negro" un Clio Williams con A/C....

P/D: A los moderadores de foros si para mi tiene que ir ban lo acepto....

Un abrazo grande.

Pablogr.

Fede Moffo

Cita de: charlyful en Enero 28, 2009, 13:09:56 PM
que es ban?

Un BAN es algo asi como ser echado.

se BAN por un rato del foro.  ;D  ;D

dejense de joder un poco chicos.....
@Moffone_

maxiwilliams1

julian ,sabes que no queda bien diciendo eso de tu auto por que vos sos nuestro amigo y a nadie le gusta que bardeen a un amigo ,el dio su punto de vista sin pensar en que podia lastimar con su comentario ,pero bueno es de hombres disculparse y lo hizo ,yo los conosco a los dos y se que son buena gente .
Te felicito Julian! , un lujo el auto en la expo  ;)

matyasdealvear

Dejen de boludear no me hagan calentar por que los agarro con el sport y les paso el trapo a los dos, van a tener que prender fuego esos autitos de juguete que tienen, jajajaj

Saludos

Matyasdealvear

charlyful

Cita de: matyasdealvear en Enero 29, 2009, 11:24:49 AM
Dejen de boludear no me hagan calentar por que los agarro con el sport y les paso el trapo a los dos, van a tener que prender fuego esos autitos de juguete que tienen, jajajaj

Saludos

con aire o sin aire?

Julieta

113cv

Todo bien gente,ya fué...

Pablogr, para lo que necesites  ;)

Mañana subo todas las fotos que saqué del stand, así sigue su curso el post   :-*

matyasdealvear

Matyasdealvear

dj_nico

En pinamar el finde pasado

willy

yo y el willy