PRESENTACION Y PRIMER CONSULTA!!

Publicado por Nikolais, Noviembre 24, 2008, 01:01:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nikolais

Buenas gente mi nombre es Nicolas y hace 2 meses soy propietario de un clio1 00 diesel full con pocos kilometros y un muyy buen estado,el auto era de mi hmno de 0km..ya estare subiendo fotos a la brevedad..
mi consulta es la siguiente.. ya hace una semana tuvo un desperfecto,se me rompio la polea del cigueñal,se cort@ la poli v y casi corta la correa  de distribucion... ya esta lo arreglue y solucionado..
ahora el tema es con el aire acondicionado.. me hace ruido la polea del compresor del aire cuando elusta en relenti el coche,me lo dijo mi suegro que es mecanico,pero no tiene tiempo de repararmelo... alguien sabe mas o menos como se soluciona esto? o si es muy caro repararlo o comprar una nueva? ayudaa ya que no tengo mucho tiempo de llevar el auto al taller..

Saludos gente y gracias por el espacio!
DR WATSON SOLUCIONES INFORMATICAS-

miguel3110

Hola Nicolas, vienvenido yo tambien soy nuevo y tengo un clio II dsl full 2002 tuve ese problemita al cambiar la correa de accesorios como experiencia lo que te puedo decir es que quizas sea la correa que no tiene la prifundidad de la ranura de las poleas y es por eso que hace somo un chillido cuando arranca como si fuera del compresor pero no lo es, proba cambiando la correa.
Un saludo

Fede Moffo

Cita de: miguel3110 en Enero 27, 2009, 14:49:50 PM
Hola Nicolas, vienvenido yo tambien soy nuevo y tengo un clio II dsl full 2002 tuve ese problemita al cambiar la correa de accesorios como experiencia lo que te puedo decir es que quizas sea la correa que no tiene la prifundidad de la ranura de las poleas y es por eso que hace somo un chillido cuando arranca como si fuera del compresor pero no lo es, proba cambiando la correa.
Un saludo

Prentese Miguel....

Niko la verdad ni idea de lo que preguntas. Ahora tenes habilitado todo el foro para buscar.

Bienvenido y felicitaciones. yo tengo la misma maquina que vos.

Abrazos!!
@Moffone_

Julieta

Este post es de noviembre. Nikolais ha reformulado su pregunta en este post, y ya le han respondido

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=67312.0

miguel3110 presentate con un nuevo mensaje en la sección Mi Clio

emanuek

Cita de: lajulia en Enero 27, 2009, 15:54:35 PM
Este post es de noviembre. Nikolais ha reformulado su pregunta en este post, y ya le han respondido
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=67312.0

es que el migue este queria entrar con el pie derecho... ayudando para que pasara inadvertida su NO PRESENTACION...
;D ;D ;D ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...