Pregunta para ver si es correcto ??

Publicado por Sandocan, Agosto 24, 2005, 15:49:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Ayer con el asunto del agua cuando llego a mi casa saco las alfombras (conductor y acompañante) y veo por primera ves que el piso no es completamente plano, justa a la altura de donde iria apoyado los talones tiene una lomadita, montaña o como quieran llamarla

Esto es asi en general o algo se esta hinchando debajo mis patas ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cone

Pero llegaste a levantar la alfombra original tambien con el fieltro de goma que tiene debajo?

Creo que es liso te das cuenta si te lo abollaron para levantar el auto en algun taller mirando del lado de abajo y ver si se deformó la chapa.

Sandocan

Cone la alfombra de la que hablos es la de goma la que se pone para no manchar la alfombra que vos decis

Lo mire de abajo y no se ve ninguna deformacion se que suena muy bolud@ pero es algo que nunca me habia dado cuenta hasta ayer y mira que uso el auto todos los dias pero no soy de apoyar las patas mas bien descanso el pie en el parante al lado del embreague.

Hago la pregunta pq no lo veo muy normal tendria que ser liso y no lo es

Algo se esta engendrando ahi abajo
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

CitarAlgo se esta engendrando ahi abajo

Mientras no tenga nada que ver con la placa del aire, no te hagas drama.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

CitarCone la alfombra de la que hablos es la de goma la que se pone para no manchar la alfombra que vos decis

Lo mire de abajo y no se ve ninguna deformacion se que suena muy bolud@ pero es algo que nunca me habia dado cuenta hasta ayer y mira que uso el auto todos los dias pero no soy de apoyar las patas mas bien descanso el pie en el parante al lado del embreague.

Hago la pregunta pq no lo veo muy normal tendria que ser liso y no lo es

Algo se esta engendrando ahi abajo

Y bueh lo vemos en la reunión, quizas te florezca alguna planta o te aparezca un octavo pasajero...

Sandocan

Dale uds jodan nomas, miren si realmente el ultimo dueño hacia trafico de merlusa y yo nunca lo supe, que errooooor  :fumado:

Se los voy a mostrar en la reunion por las dudas haganme acordar.....

cone

Deci la verdad que contrabandeás merca como Chiche pero en el piso del auto!! jajaja

sergio_rv

Sigamos jodiendo que van a intervenir el foro y vamos a ir todos en naca! jajaja, deci que chiche tiene la marca, si no...  :yuta:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

CitarSigamos jodiendo que van a intervenir el foro y vamos a ir todos en naca! jajaja, deci que chiche tiene la marca, si no...  :yuta:

Si,si, van darles de comer ustedes a Pepo y a Julieta.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.