Completar una Autentique/Yahoo

Publicado por El Brujo, Agosto 24, 2005, 10:54:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Me parece bueno para los que compramos versiones no tan full o base, tener la alternativa de completarlos un poco mas.

El pack eléctrico en concesionaria, te lo pueden cobrar desde $ 1000 a $ 1500, depende de mucho, pero el equipamiento es el mismo: levantavidrios, cierre y alarma homologada.
El mismo trabajo en Warnes te puede salir: $ 900 como máximo pero perdés la garantía original.
Dada la incómoda posición de las teclas del levantavidrios,  quería instalarle la botonera que va en el asiento del conductor: 2 teclas de levantavidrios + tecla del cierre centralizado Ã,¿Que me recomiendan?.

Neblineros: El farol trasero viene con la lámpara, hay que hacerle el cableado, uin compañero ya explico en el foro de audio donde pasar los cables cuando le pregunté para clablear los parlantes traseros. Ã,¿Que puedo poner adelante? Vi unos Hella alemanes de 9 cm a $ 150 c/u, vi faroles chinos a $ 40 el par, también un kit NO ORIGINAL en warnes 912 a $ 220 con llaves y reles el cual debo ir a ver. El kit original Valeo de faroles y relays  salen como $ 500 instalados en concesionaria. A eso habría que agregarle la palanquita de luces especial que viene con neblineros que no me quiero imaginar cuando lo cobran.

Tercera luz de stop: Original en Renowarnes: $ 130. Colocarla no es dificil, hay que pasar el cable y calar  el plástico. Ã,¿alguno colocó una NO ORIGINAL?. En casa de accesorios no me  supieron dar una solución.

Manijitas cuelgatrajes: Ã,¿Que me recomiendan?.

Cableado y parlantes traseros: Ya se habló bastante en el foro de audio.

Bandeja sin perder control satelital: El sábado les digo como me fue.

Llantas de aleación: Me interesaría aprovechar las cubiertas que me vinieron y poner alguna de aleación original o simil original y entregar las mias de chapa + tapallantas original en parte de pago.

Elevar y mejorar la consola de la palanca de cambios que tieen los comandos del abrepuertas y levantavidrios tan incómodos: Veo que se me puede ocurrir, voy de a poco.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

JUAMPA

ESO ES LO QUE ME DESALIENTA DEL CLIO YAHOO, VIENE MUY PELADO, ME HACE ACORDAR A UN 147, LA VERDAD QUE RENAULT SE ESTA LLENDO AL CARAJO CON LOS AUTOS, YO ESTOY VIENDO SI M PUEDO ESTIRAR UN POCO Y SI LLEGO AL YAHOO LIMITE.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Dini

Yo averigué por el yahoo Limitee en Centro sucursal Centro y me dijeron que le quedaba 1 y que si lo quería que me apure porque sale como pan caliente...no se que onda ahora

Faros comprá originales, años luz de diferencia de calidad con los "alternativos".
La luz de stop viene un plástico negro en lugar de la luz, no debería ser dificil cambiarla. te aconsejo original, seguramente la alternativa con el pasar del tiempo y el sol se te vaya decolorando, como pasa con todos los acrílicos baratos.
La palanca para activar los antinieblas delanteros y trasero sale $200 aprox, y encima de yapa te quedás con la tuya de recuerdo...Igual es la única que queda, ponerle una tecla adicional queda como el c... (ya lo pensé y desistí)
Tengo un amigo que tiene una casa de alarmas, autoestereos y demás yerbas que tiene un tablero full, cuando me diga cuanto vale les cuento.

Teneme al tanto como te fue con el stereo, ya tengo identificados todos los cablecitos para puentear el stereo, pero mataría que me digas como quedó. El único problema que se me presenta ahora es que mi señora perdiÃ,´Ã,´o el control remoto del stereo.... :arma:
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

JUAMPA

SI LA OPCION ES PONERLE LOS LEVANT. ETC, NO EN CONCESIONARIA, PONETE EN CONTACTO CON GENO QUE ESTA EN EL TEMA Y ESTA HACIENDO ALGO PARECIDO, POR AHI EL TIENE MEJOR PRECIO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

El Brujo

Teneme al tanto como te fue con el stereo, ya tengo identificados todos los cablecitos para puentear el stereo, pero mataría que me digas como quedó. El único problema que se me presenta ahora es que mi señora perdiÃ,´Ã,´o el control remoto del stereo.... :arma:

Me podrás pasar por acá la identificación de los cablecitos?

Gracias.

Dini

los tengo identificados pero visualmente...y ya metí el stereo adentro de vuelta y no tengo los ganchitos... :oops:
Igual te digo que los saqué probando, sacás los cables de la fichita (con una pinza finita o pinzita de depilar) y los vas identificando de a uno.

Debería haberlos anotado para pasarlos por acá...perdón!!!
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus

cone

Que cables necesitan la ficha del stereo?, si es la standard (la doble de 8 patas cada uno) les puedo pasar la generica que sirve para casi todas las marcas de autos de ahora.

Salu2

El Brujo

Ã,¿Por casualidad son estas?

Te los robé del post sobre el audio de tu coche jejejeje

Conector Superior
1 + Trasero Derecho  
2 - Trasero Derecho
3 + Delantero Derecho
4 - Delantero Derecho
5 + Delantero Izquierdo
6 - Delantero Izquierdo
7 + Trasero Izquierdo
8 - Trasero Izquierdo

Conector Inferior
1 Remoto (Solo en Clios que tengan control en el volante)  
2 NC  
3 NC  
4 +12V (Alimentación y Memorias)
5 Antena eléctrica  
6 Iluminación  
7 +12V con llave (Acc o Contacto)  
8 Masa

De ser así, entonces con la ficha de 16 contactos me tiene que sobrar entonces.

cone

Claro, esa ficha es standard puede cambiar los colores de los cables pero la ubicación es standard para todas las marcas de stereos que usan esa ficha.

Dini

Aparte de esas dos fichas tiene otra más que es la del control satelital, que es la que nos interesa en cuestión.
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus

El Brujo

CitarAparte de esas dos fichas tiene otra más que es la del control satelital, que es la que nos interesa en cuestión.

Todavía no lo desarmeÃ,´, el domingo te cuento. En teoría para el satelital sería el pin 1 de la ficha inferior.

Slds2

El Brujo

Unas de las cosas que quiero ponerle al Yahoo es la luz de baul, ya que no se por que corno pijotearon en ese detalle.

Va mi pregunta: Ã,¿Son universales? Yo voy hoy al garage y  mido el agugero que nisiquiera taparon.
La alimentación debería tomarlo de + 12 V sin contacto Ã,¿Llega un cable de estos a la parte trasera?

Por último: Ã,¿que me recomiendan con respecto al pulsador?

Gracias.

rolfi

Gente, me gustaria saber que onda el tablero? se puede cambiar por el de uno full? porque lamentablemente sin tacometro es muy pedorra la cosa y no quiero agregarle un tacometro de forma cabeza.
Si saben de algo avisen.
Gracias.

El Brujo

Bueno, antes que nada, lo del stereo lo publicaré en el thread correspondiente a AUDIO (control satelita + bandeja).
Como no tenía las llaves "U", la saqué poniendo un remache pop mediano en cada agujero, luego metí la mano por atrás como pude y lo empujé unosm ilímetros como para sacarlo metiendo los dedos.
La luz del baul: El agujero rectangular es de 6,5 x 3 cm. En el plástico, hay un tapón negro que aparentemente toca con el portón, en teoría el pulsador NC deberá colocarse ahí. El tema es que si alguien puede decir si llegan 12V directos a esa parte del coche (sin pasar por llave ni cosas raras). Habrá alguna luz que entre en esa medida????