me presento..Gaston y mi clio

Publicado por Negro Gaston, Enero 25, 2009, 21:41:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GABRIEL_MENDOZA

que lindo el rojito y si planchita y 17" es un lujo!!!!!!!!!!!!!
el sueño del pibe conocer la fabrica renault
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

Fede Moffo

No el sueño de todos los que estan aca adentro....  Que lindo che!!!

Felictaciones y bienvenido!!!
@Moffone_

javier_m

bienvenido, te envidio tanto que la envidia no me entra en el cuerpo!!!! (sanamente) felicitaciones capo!!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

In

muy lindo che
que bueno queda en rojo

felicitaciones!! y bienvenido

slds,
pablo

Negro Gaston

Cita de: javier_m en Enero 27, 2009, 09:45:16 AM
bienvenido, te envidio tanto que la envidia no me entra en el cuerpo!!!! (sanamente) felicitaciones capo!!!

jaja gracias capo!! haa y algo q no puse..pero como para darte un poco mas d envidia sana..d onda..es q al trabajar en Renault los autos me salen un 25% mas baratos..jaja igual llegue al cliete arañando jaja

Gobbys

Cita de: Negro Gaston en Enero 27, 2009, 12:04:15 PM

jaja gracias capo!! haa y algo q no puse..pero como para darte un poco mas d envidia sana..d onda..es q al trabajar en Renault los autos me salen un 25% mas baratos..jaja igual llegue al cliete arañando jaja

Un espectaculo ...
Privilegiado ...

In

de q laburas? te mando mi cv!!!!  ;D ;D ;D ;D

que groxo, es un monton 25%!!!!!!!!!!

felicitaciones nuevamente!!

Gobbys

Voy a ser curioso, cual es tu rol en la empresa?

Negro Gaston

Cita de: In en Enero 27, 2009, 12:16:54 PM

de q laburas? te mando mi cv!!!!  ;D ;D ;D ;D

que groxo, es un monton 25%!!!!!!!!!!

felicitaciones nuevamente!!

cliete 2009..32 lucas!! d contado..la verdad q si es un privilegio!!
Estoy en la parte de logistica y calidad. Igual por la politica d la empresa roto mucho d posicion como para saber d todo un poco. La verdad esta medio jodido ahora para las automotrices y no estan tomando gente. A mi por suerte no me suspendieron!!!

In

negro, podes tener todos los años un cero!
xq el q compraste lo metes al mercado y compras otro
es un golazo!!!

ojala q la situacion mejore y sigas sin quilombos de laburo!!!! eso es muy importante

ahora siii alguien a quien tirarle la culpa cuando ande mal el cliete jajajaja ::) ::) 8)

slds,
pablo

pablitoclio

Epetacular epetacular! Muy lindo el tutú cordobita... y te felicito por tu laburo....

Pasanos toda la info que puedas, acá nos hace mucha falta amigo!

Bienvenidooooooo

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

javier_m

encima los paga un 25% menosssss!!!!! noooooo!!!!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

McKermen

Bienvenido.!!! y felicitaciones..!!! esta hermoso ese Clio.!
La vas a pasar bien en este foro.!! Hay muy buena gente...!!
Saludos
Seba
de Mendoza.

pancho-ka

Bienvenido!!

Que buena onda trabajar y haber estudiado ahiii!!!!!! Fuera de joda q te re envidio!!!  :o

Que disfrutes del foro, seguro q vas a poder aportar muchisima info!!  8)

cristhiannn

Bienvenido al club master!

Hermoso el auto, te felicito! Disfrutalo loco