Presento mi Williams ;)

Publicado por ares513, Enero 04, 2009, 00:13:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blizni

Bienvenido y felicitaciones!!!
No querés ser mi hermano también??? Con un Clio viejito me conformo, no hace falta que sea un 2!!!

Tenés la nave de mis sueños (en autos), cuidala mucho y disfrutala!
Abrazo
Soñando  con un clio 3 puertas full rojo!

charlyful

hola, felicitacione spor el auto, no te vas a arrepentir. Conatate algo mas del auto, donde lo compraste? San Luis?

saludos

k-otic

Felicitaciones!!
Tenes un cañote
Ahora a cuidarlo y a acomodarle los detalles que tenga

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Fede Moffo

Felicitaciones por la Maquina......

Que lindas fotos podes sacar entre los paisajes y el auto.... no se que es mas lindo!!!
@Moffone_

113cv

Te felicito!!

Avisa que yo voy a la Rioja el Sabado 10 - Domingo 11 esoty por allá, así nos juntamos y hablamos de willys...

Saludos

charlyful

Hola, pone mas ftos del willi.

saludos y gracias

keke

Nahue03

Ares!!! como estas??? soy el hijo de la tota te acordas??? sisi, la tota, tu vieja bah... Los viejos no pudieron tenerme pero aca estoy... Quizas mama y papa no te contaron... HERMANO, ARES COMO ESTAS!!!  jeje...

Ni ahi me regalas una escobilla siquiera no??? jaja.--

Capo, felicitaciones, una bestia de auto, hermoso, el otro dia estube mirando uno cuando fui a retirar la cerradura del mio, le habian colocado el pararisas... La verdad, estaba lleno de detalles (perdon si es de aguien de aca), cosas como el guiño delantero, o el interior mugriento, "gomitas" tanto interior como exterior, q`son una boludes conseguirlas y hacer q`el auto este siempre nuevo... Boludeces q`suman bah...

Bueno, nada... felicitaciones! Tenes un Willy, a recuperarlo y cuidarlo ahora!

yeyo71

Felicitaciones querido!! Que maquina !! A empesar a cuidarlo como corresponde.!! ;D

sebastian folmer

Uhhh felicitaciones!!! pone mas fotos de la nave!!!!... cuanto la pagaste? ya que dieron tantas vueltas para vendertelo lo pagaste barato o dieron vueltas para sacarte unos mangos mas???

In

Felicitaciones!!! el sueño del pibe mal!!!!

Ahora a ponerlo en condiciones!!! y aunque no lo crean hay gente que no lo cuida, yo hace poco vi un willy tirado de suspension sin los plasticos de abajo de la ventana de atras, sucio... increible...

A darle atomos!!!

saludos!
pablo

el pupo

hola como estas? ese es mi sueno echo realidad, el sueno de todo amante de los clios, si sos de la rioja ese clio creo que lo conozco, lo compraste en una concesionaria que vende planes de peugeot sino me equivoco, digo asi porque no recuerdo bien el nombre en este momento. Espero q sea el clio que digo yo, si es asi es impresionanteee enano esteee!!,y esta asi,porque si ese auto hablara,le pondrias el mil historias,jajajaja,te felicitooo locoo. Saludos  desde la rioja chilecitooo!.
En El Momento De Morir, Solo Espero Que Sea En Un Auto Y A Mas De 200km/h.

Lucho RSi

Cita de: el pupo en Octubre 03, 2009, 02:14:18 AM
hola como estas? ese es mi sueno echo realidad, el sueno de todo amante de los clios, si sos de la rioja ese clio creo que lo conozco, lo compraste en una concesionaria que vende planes de peugeot sino me equivoco, digo asi porque no recuerdo bien el nombre en este momento. Espero q sea el clio que digo yo, si es asi es impresionanteee enano esteee!!,y esta asi,porque si ese auto hablara,le pondrias el mil historias,jajajaja,te felicitooo locoo. Saludos  desde la rioja chilecitooo!.
el post era medio viejo, no se si te diste cuenta....
De Clios a Coupé megane K4M

lanmigo

QUe tal viejo. Primero te felicito porque es un auto de la put@ madre, y segundo que te quieroa preguntar porq cuanto lo sacaste?
El clio papa!

juanse_el22

ESTE POST ES MAS VIEJO QUE LA ESCARAPELA!!!

Gente! no levanten post viejos, el socio que lo creo no entro mass!
]