fotos de mi clio2

Publicado por david22arg, Enero 20, 2009, 05:17:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias22

Felicitaciones David muy lindo el auto, lo tenes re bien cuidado

Saludos

Gobbys

Es un 1.6 16v por lo que se pued llegar a apreciar.
Muy bonito.
Felicitaciones.

Gonza_pide_pista

Lindo el Dyna, y el muffler muy bueno quedaaa!! posteate unos videos de como suena ;)

salute!

juan_casla

Bienvenido muy lindo el cliete, ese color esta muy bueno!

McKermen

Bienvendido.! linda nave... disfrutalo. saludos.
Seba

Mr Clio

Bienvenido!!, y felicitaciones, esta barbaroo!! :o
... y si no me tienen fe!!...

tonyclio

La verdad impresionate !!! hermoso el Clio, felicitaciones y bienvenido

k-otic

Bienvenido y felicitaciones por el clio
Se lo ve hermoso.. aparte ese color queda barbaro..
Muy buenas las llantas.. lo unico que le haria seria mandarle una remachada al piso.. nada mas

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

the dwarf

Felicitaciones por el clio... Esta hermoso y muy bien cuidado..
Coincido con K-otic.. le falta una linda plancha...
Saludos y Bienvenido..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

Julieta

Cita de: Gobbys en Enero 20, 2009, 11:59:38 AM
Es un 1.6 16v por lo que se pued llegar a apreciar.
Muy bonito.
Felicitaciones.

http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1130

El llenó la ficha como corresponde con un mensaje, cosa que algunos con 1000 no hicieron nunca  8) 8)

fedeb

Muy Bueno, Muy buen cuidado, las llantas estan muy buenas...

Es un Dyna?

Te felicito.

david22arg

Cita de: dj_nico en Enero 20, 2009, 07:30:06 AM
Esta muy lindo...
Y te felicito por tenes las llantas esas tan bien, xq al tener los rayos para afuera son propensas a cordones mal...

Pero lo tenes hermoso, me gusto el detalle de sport q le mandaste abajo de renault d donde lo sacaste??

hola gracias, al sport lo saque de un logo de renault sport y un amigo que rotula copio la letra y yo le pedi el color..

david22arg

Cita de: Gerchu33 en Enero 20, 2009, 08:24:29 AM
Felicitaciones David, esas llantas sobresalidas me aterran, es raro que te comas un cordon pero....

Contanos algo sobre tu auto y sobre vos, si lo tenes de 0km, que rodado son las llantas, y que medida de cubiertas le pusiste ,no te toca al doblar el volante a una banda?
Lo bajaste?

Saludos y que disfrutes del foro.
Ger

hola! lo compre de 0km en el 2006 y de a poco lo fui armando, las llantas se las puse hace un mes son tsw 17", las cubiertas son 205/40/r17 de hankook. ni bien compre el auto lo lleve de un loco q prepara suspenciones y me lo dejo de 10 esta 5 cm mas bajo q original.. te mando un saludo

david22arg

hola a todos.. bueno les cuento un poco del auto es un 1.6 16v dynamique, lo compre en julio del 2006, cambie suspencion se trabajo sobre las originales lo preparo un loco q labura muy bien y quedo barbaro nunca tuve problemas esta 5cm mas bajo.
las llantas se las puse hace un mes son tsw 17", cubiertas hankook 205/40/r17
le cambie el escape sin tocar el multiple, bolo catalizador y todas las recamaras y el tubo original, tiene un tubo de 2" y 1/4 una recamara en el medio del equipo y otra en la salida de escapes difran (rosario).
recientemente polarize las opticas y los marcos de las puertas, trate de dejarlo lo mas original posible..
tiene equipo de musica pionner con 2 potencias b-52, 2 subwoof de 12" 1000w kenwood, 2 6x9 pionner..
todas estas cosas las fui haciendo de a poco y ahorrando...

bueno cualquier cosa pregunten, y tengan paciencia que soy nuevo y estoy entendiendo de a poco la pagina... saludos david..

david22arg

Cita de: the dwarf en Enero 20, 2009, 18:12:22 PM
Felicitaciones por el clio... Esta hermoso y muy bien cuidado..
Coincido con K-otic.. le falta una linda plancha...
Saludos y Bienvenido..

hola gracias por pasarte, te contesto a vos y a K-otic, bueno te cuento q lo baje ni bien lo compre al auto, viene alto y pisandolo se movia mucho, por mi lo soldaria al piso pero no puedo vivo en rosario y las calles son un desastre.. lo cuido mucho al auto y bueno, por ahora quedara asi.. saludos a los dos..