Yo también quiero presentar mi clio!

Publicado por cristhiannn, Enero 19, 2009, 23:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

felicitaciones por el auto la verdad la pegaste porque por lo que decis esta entero!
Te iba a preguntar si le habias hecho pintar las baguetas vos o se las pintaron antes porque esas vienen sin pintar ariginalmente.
Suerte y esperamos verte seguido por el foro vas a aprender mucho!
De Clios a Coupé megane K4M

emanuek

Cita de: Gerchu33 en Enero 20, 2009, 08:29:51 AM
Para todos nosotros el Clio es nuestro 1Ã,º Baby, mas alla si tengamos o no hijos ,y mas alla que sea nuestro 1Ã,º auto o no...
EL CLIO ES AMOR

AMEN

Bienvenido y Felicitaciones cristhiannn... espero que disfrutes del Clu tanto como de la nave preciosa que tenes... Aca vas a encontrarnos a los mas fanaticos y mucha buena gente...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

juan_casla

Bienvenido y felicitaciones por la maquina, con las modificaciones que tenes pensado hacer va a tener mucha facha! Obvio que tenes que ir poniendo fotos!....saludos

estigma

BIENVENIDO AL CLUB..... MUY LINDO EL AUTO SE LO VE NUEVO...CUIDALO.....
ESTIGMA sport 1.6 16v

cristhiannn

Cita de: lurodri en Enero 20, 2009, 12:04:43 PM
felicitaciones por el auto la verdad la pegaste porque por lo que decis esta entero!
Te iba a preguntar si le habias hecho pintar las baguetas vos o se las pintaron antes porque esas vienen sin pintar ariginalmente.
Suerte y esperamos verte seguido por el foro vas a aprender mucho!

El dueño anterior las pintó, a mi me parecía raro que estuvieran azules porque como decís vos, este modelo viene con las baguetas negras. De todas maneras yo se las iba a pintar si venían negras, porque me gusta más como queda todo de mismo color!..

Gracias por todos los saludos gente!!!

tonyclio

the dwarf

Felicitaciones... esta muy lindo el vicho... antes qeu nada una plancha mandale y
despues si unas llantas...
Bienvenido.
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Nahue03