Mi S se viene abajo

Publicado por tonibdn, Agosto 21, 2005, 12:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonibdn

Hola!!
Hace como unas dos semanas que vengo notando que mi S cuando lo enciendo se me cala :cry: , y no se si es problema de la bateria o si el starter esta jodido. Solo lo hace cuando esta frio, luego el ralenti regula bien y ya no tengo el problema. Alguien me puede ayudar? la mecanica y yo no nos llevamos muy bien...
Gracias y saludos desde España!!

MZAclio1

Mira a mi me pasa lo mismo... bueno en la parte de motor hablamos de eso es el modulo de encendido tal vez.. aunque en mi caso tengo el clio rt 1.4 a carburador y cuando esta frio se cae de vueltas y se apaga... por eso lo tenes que arrancar con el cebador y cdo adquiere la temperatura optima el motor anda bien...
...::::RAPIDIABLO::::....

tonibdn

Ahi tengo el problema, el cebador es automatico, por eso no lo puedo manejar yo (o por lo menos eso creo), pero no se si al cebador lo alimenta la bateria y al estar baja no lo regula bien o que...

MZAclio1

Mi cebador es manual, asique no tengo ni idea.. seguro que el tuyo debe ser el RT a inyeccion.. el mio  es a carburador... y me pasaba algo parecido..  8)
saludos
...::::RAPIDIABLO::::....

Vladi

Hola, mira yo no se mucho de mecanica ( casi nada) pero a mi me pasaba lo mismo, nada mas q con un fiat uno, el problema, despues de cambiarle el modulo de encendido, el motor paso a paso, entre otras cosas, pero al final, el problema era simplemente la plaqueta ruptora, si mal no creo esta en el distribuidor o algo asi, pero ojo, mi ex fiat era a inyeccion, asi q no se si uno a carburador tenga eso.
Espero q sea eso o algo mas leve