Yo también quiero presentar mi clio!

Publicado por cristhiannn, Enero 19, 2009, 23:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristhiannn

Gente: Cómo andan??... Yo sé que algún moderador me va a retar porque este post no iba acá. Pero sinceramente no tengo idea donde va jeje soy medio nuevo, así que help!...
En fin, les quería presentar mi Clio. Me lo entregaron hace menos de 2 semanas y es el primer Clio que tengo en mi vida, 5 años ahorrando para comprarlo, así que estoy feliz.
Es un RL 1.6 mod. 2000. Está entero, de motor 10 puntos, poco uso, no tiene choques, muy buen estado en general.

Las próximas modificaciones son el polarizado y las llantas, quiero ponerle unas 15, así que si alguien tiene alguna info sobre llantas lindas, bienvenido sea el aporte jeje.. Ah, obviamente esta semana le pongo stereo nuevo jejeje...
En fin, espero les guste, para mi es como un hijo (ustedes me entienden).
Saludos gente!








Pappu

#1
Ahi te lo movi a mi clio, bienvenido amigo! en el counter ahora aca jajaj

Hermos el cliete! al fin llego!  8) 8)

Lo primero que hay que hacer ahi es bajarlooooo despues lo demas  ;)

Steban

muy lindo asi lo compre yo mira como qdo ahora felicitacionessssss

Julieta

Felicitaciones, cuando le hagas todas esas modificaciones el auto te va a cambiar 100%. Te felicito. Hermoso color.


PD: te compadezco por conocer a Pappu desde hace tiempo...  ::)

fran54ar

Esta muy lindo! buen color tambien! te felicito y bienvenido!!

cesoloco

felicitaciones!! yo tambien soy nuevo!!!
la verdad que el adanr de estoy autos es exelente!!
Y eso que tengo un diesel!!!

jaja

saludos!!

juanse_el22

lo vuelvo a repetir y no me voy a cansar nunca de decirlo!!!

ese color para el clio es el mejor!!!! (despues del gris oscuro  :P)

te felicito por el tutu, espero que puedas hacer todos los cambios que queres al clio  ;)

disfruta del foro y cada vez que le pongas algo al auto posteate unas fotos!!!

Bienvenido  ;D
]

Gerchu33

Bienvenido Cristhian!!!
Como no vamos a entenderte?
Para todos nosotros el Clio es nuestro 1Ã,º Baby, mas alla si tengamos o no hijos ,y mas alla que sea nuestro 1Ã,º auto o no...
EL CLIO ES AMOR
Saludos y muy lindas fotos, 5 años de ahorros valieron la pena, a disfrutarlo!
Ger

pablo1986

Bienvenido Cris !
Lo tenes impecable.
Sobre las 15, es el rodado que mejor le va sin tener que hacer modificaciones.
Yo tengo las 14 del RSI y le quedan de juguete. Quiero cambiarlas, pero es $$$$$$ y no hay

Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

El Galgo

Bienvenido Cristhiannn...!!!!! felicitaciones por el esfuerzo durante 5 años  ahorrando para tener tu auto, y la verdad que por ser el primero no te podes quejar, se lo ve muy lindo...

saludos y exitos..!!!!


Fede Moffo

Bienvenido Loco!!! Ese color como te dicen todos es un caño!!!


Felicitaciones y no te vas arrependtir de haber esperado 5 años por un CLIO.


Abrazos!!!
@Moffone_

Qac

Bienvendi, felicitaciones por la compra y de a poquito a modificarlo

leo298_

bienvenido al club christian! valio la pena tanta espera, esta hermoso!!
ahora a disfrutarlo

XuanRS

Bienvenido Cristian! y felicitaciones por el Clio!!!!!! Se lo ve de 10...! Mira con respecto a las llantas 15, fijate que en el foro hay mucha info! En cuanto tengas novedades contanos.

Saludos Xuan...!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!