Buenas Tardes!!! soy nuevo

Publicado por Steban, Enero 19, 2009, 14:50:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steban

Como andan!!!les cuento q tengo un Clio RN 99 QUE MAQUINA!!! en cuanto me ponga mas canchero con esto subo alguna fotito,si hay alguien q tenga un clio 2001 rt avise!!!busco uno...saludos

pablo1986

Bienvenido Steban.
Cuando puedas ponete unas fotos del auto que tenes y las modificaciones que tiene.
Uno de los muchachos tiene su RTD en venta http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64935.0

Saludos y que aprendas del foro
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Fede Moffo

Bienvenido!!!

ponete fotos de tu maquina...

Abrazos!!!
@Moffone_

Steban

Quiero ver el link q me dejaron y me dice q no existe o q esta fuera de mis limites xq? como subo las fotos

Julieta

Cita de: Steban en Enero 19, 2009, 15:36:49 PM
Quiero ver el link q me dejaron y me dice q no existe o q esta fuera de mis limites xq? como subo las fotos

Lo vas a poder ver luego del mensaje 15

Para subir las fotos :.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=57359.0

Steban

Steban

muchas gracias por la ayuda para subir fotos!quiero el mje 15 ya!!! algun RTD ACCESIBLE?

Julieta

Hermoso!! Poné más fotos y conta de dónde sos y demás cosas

fedeb

Mooooy lindo che... ponete un par de fotos mas y contate que tiene el clio!.

Steban

JA JA!!!SOLO LAS LLANTAS,EL VOLANTE,LA ANTENITA Y UNOS PROGRESIVOS ADELANTE...NADA MAS 1.9ORIGINAL FUNCIONA TODO! GRACIAS CREO Q TA LINDO...
OTRO PERFIL!!!

gonza32

Bienvenido Steban!!! te felicito como tenés el clio se lo vé flamante, ojalá que si lo cambias se lo quede alguien del club y lo sigan cuidando ya que se lo vé muy bien realmente, saludos!!!

Gabriel C

Bienvenido !!!! Se lo ve hermoso tu clio !!!

Si estas buscando un RTD te puedo ofrecer el mio... pero no es de los accesibles... pero si de los mejores es la version Symbol con ABS cualquier cosa mandame mensaje privado.

Saludos
Gabriel

Steban

MUCHO GUSTO GABRIEL! DALE TE MANDO UN PRIVADO Y VEMOS...SABEN Q EL OTRO DIA ME TOCARON EL PARAGOLPE DELANTERO SE VE Q FUE CON UN GANCHO MA SALTO UN TOQUECITO LA PINTURA ME QUERIA MATAR, LA UNICA SOLUCION Q CONSEGUI ES Q ME QUIEREN PINTAR TODO EL PARAGOLPE Q ESTA IMPECABLE..ALGUNA OPINION?ESTE ES EL PIQUITO Q TIENE MI CLIO...

Steban

MUCHAS GRACIAS A TODOS X LOS ELOGIOS!!!!GRACIAS

Steban

ESTE CLIO ES ORIUNDO DE BS AS ZONA SUR...