Soy NUevitoo!!

Publicado por cesoloco, Enero 19, 2009, 01:56:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesoloco

Hola amigos, le compre a mi jermu un clio 98 3P diesel..jajajja no esta enfierrado pero bueno... igual ya empiesan las modificaciones como todo lo que pasa por mis manos.
es blanquito y base, asique voya empesar por si alguien me puede ayudar busco opticas delanteras co lupa, vi una en capital y estan fantasticas, y lo segundo pintura. algun blanco con metales, se aseptan sugerencias. tienen estereo sony mas potencia de 600w....y para de contar.
Fuimos a ver llantas y le gusto una tipo milrayitos en 17, me podrian orientra que medida le entra si tener que modificar en 17 o 16??
Les cuento que hace años no tengo auto planchado al piso(yo me voy para arriba tengo enla chata 235 75 15 en una vitara levantada 15cm..se entienda?) y como a mi jermu le gustan le queiro dar el gusto.
Bueno apenas lo modifique un pocquito subo fotos..ahora no que esta re-de-viejo y me da guerguenza..jeje

saludos y muy bueno el foro!!

cesoloco

PD: AAAA saben si le van las butacas de clio2?? vi unas lindas y si alguien tiene para ofrees que las mias ensta medio pa tras....saludos

juanse_el22

buenas!!!!
muy buena presentacion

te paso un link para que veas como quedaria con las opticas que queres!.

saludos!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=68152.0
]

Gerchu33

Bienvenido Cesoloco, igual estaria bueno unas fotelis para ver el cambio pasando del original de tu compra hasta las modificaciones pertinentes
Saludos y que disfrutes del foro!
Ger

leo_elnegro

Bienvenido che!

pintale paragolpes y baguetas todo blanco, polarizalo y va a quedar precioso!

con las llantas, para un clio 1 la medida justa y perfecta es de 15", bajito y con guardabarros de Williams....

usa el buscador que vas a encontrar autos muy interesantes con esas mods
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

pablo1986

Bienvenido !!!!
El mejor color es el que te compraste vos.
Yo tengo el mismo color y el mismo motor y la verdad es que es una joya.

Tengo puestas unas 14 y un rodado más le podes poner. Me parece que 17 es un poco grande, si solo le vas a poner las llantas. Vas a tener que cambiar los guardabarros por los del willams y si lo queres planchar, creo que te va a tocar.

Cualquier cosa, busca por las fotos que hay varios blancos y muchos planchados.

Saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

the dwarf

Felicitaciones por la adquisicion.. Esperamos que lo disfrutes tanto vos como tu mujer...
Esperamos fotos.. no importa como este.. por ahi resivis algunos consejos...
Saludos y Bienvenido...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

cristobel

Bienvenido!!! Arrancaste con todo!!   Ponete unas fotitos!!

Gobbys

Que grande!
Primero subite fotos, y vamos viendo.
17 creo que  le van a quedar muy grandes!
La medida ideal para el Clio 1 es 15 pulgadas, y hay varios chicos que tienen multirayos en 15 y quedan realmente muy lindas.
Subite unas fotos.

Fede Moffo

Vos si que estas quemado.... tu nick te identifica bien!!!

jajaja

Bienvenido y a disfrutar del F8Q!!!

Abrazos!!!
@Moffone_

estigma

BIENVENIDO AL CLUB......SE VE Q LO QUERES MODIFICAR... ;) ESPERO Q QUEDE DE 10...
ESTIGMA sport 1.6 16v

cesoloco

Gracias amigos por la bienvenida!!
Che no estoy tan limado..hace rato que no le meto mano a los fierros. a mi chata si pero no tiene preparado el motor todo de suspencion e interior con pantalla y dvd ....  ademas tengo un fitito con mot 128 con discon en las 4 ruedas y llantas de 8 pulgadas.
Voy a poner fotos pero el auto tiene un toke de frente y rotas las opticas y a corrido el capot para atars 1cm, en febrero entra al chapista por lode la trompa y por eso la idea es ponerle algun blanquito con mas metal o algo copado. tengan en cuenta que lo va a andar mas mi mujer, va  mis mujeres tengo 2 nenas de 3 y 5 asique algun toke femido va atener...pero no por eso menos pistero.
les parece que 17 son muy granes??
Va a tocar?? la idea es bajarlo 4 o 5 cm para ponerle las patas... pero bueno cuando lo baje jodo a alguno para que me pretes un toke alguno pepes para ver como queda y definir bien.
Juanse eso es lo que estoy buscandoooooo!!! master decime donde las comprates o si las haces vos porque estan muy buenas... las que vi eran con fondo cromado no negro pero bueno seria lode menos.
y tengo problemas con la correddera del asiento del conductor, eso se cambia o combiene mas ponerle alguna otra butaca del clio2 o algun swift?? que les parece??

A los que tienen el mismo modelo, algo para recomendar??? cambiar para mejorar el andar??

Bueno de nuevo mil gracias por la pronta respuesta y benvenida!!

PD: Para irnos conociendo estoy en el tema de la electronica e infomatica y con el tema GPS y mapas si alguien necesita ayuda con lago solo pidan y les doy una mano!!!!!

cesoloco ;D

juanse_el22

te mande un mensaje privado, fijate en MIS MENSAJES, que es ahi donde estaria...

saludos.
]

Mr Clio

... y si no me tienen fe!!...