Es Posible q no prenda la luz de combustible? (CONCLUSIONES EN PAG 3)

Publicado por ipopox, Enero 18, 2009, 16:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipopox

Gente,

Les paso a contar muy breve mi duda, despues de poner el tablero nuevo:  http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=67547.0

Nunca habia llegado a la reserva del tanque..., estos dias x 1ra vez, la aguja esta x el color colorado de reserva, pero la luz de combustible no prende, lo raro es que cuando pongo el auto en contacto para chequear las luces, esta prende y apaga perfectamente...

Saben si la luz en estos tableros prende cuando la aguja esta muuy abajo en lo rojo o apenas toca lo rojo a ustedes les prende..???

Por otro lado no recuerdo como era en el tablero del 1.2 original, el q viene sin tacomentro, prende apenas toca la zona roja??

Slds

Slds!!!!

Blizni

No se en los Clios nuevos, pero en la sección de Tests, en una prueba de la revista "Road Test" se comentó que la luz de combustible prendía demasiado tarde, que había que tener cuidado.

Ojo con los tanques medio vacíos, acordate que con el combustible berreta que tenemos en el país hay que dejarlo siempre con bastante combustible para que no chupe los sedimentos del fondo.

Fijate en "Brevísimas" (el test es del Clio RLD FII Nacional)

Soñando  con un clio 3 puertas full rojo!

Yara

El mio tiene el tablero original y antes marcaba bien prendia la luz, pero desde hace un tiempo a esta parte no prende mas, de hecho me quede una vez sin combustible ( http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65309.0 ), sin embargo cuando pongo en contacto la luz se enciende lo que no se si es problema del tablero o del flotante del tanque.
Tengo que sacar el flotante y verificarlo.
POWERED BY TDI ENGINE

Demi

en tablero de 1.2 prende tarde si. No prende apenas toca. Además prende y se apaga ya tocando. Igual lo veo poco porque no dejo que llegue hasta ahi.
En el tuyo nosé la verdad.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

CarlosdeClio2

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

ipopox

Cita de: Yara en Enero 18, 2009, 17:48:58 PM
El mio tiene el tablero original y antes marcaba bien prendia la luz, pero desde hace un tiempo a esta parte no prende mas, de hecho me quede una vez sin combustible ( http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65309.0 ), sin embargo cuando pongo en contacto la luz se enciende lo que no se si es problema del tablero o del flotante del tanque.

Interesante, tal vez esto me este pasando a mi, lo raro es q el tablero es nuevo 100%

Martín G.

A ver si te sirve...

Cuando venís con MUY POCO combustible, la autonomía de la compu viene bajando siempre de a 4 kilómetros y SIEMPRE son números PARES.... Que cosa rara, no?
Hasta acá todo normal, no creo que esto sea nuevo para nadie....

Ahora bien, alguna vez se te prendió la luz de la reserva mientras la compu indicaba la autonomía restante.... Me paó varias veces...

Que es lo que pasa? Ni bien se prende la luz (Que se prende de una, y una vez encendida NO SE APAGA MAS... ) la autonomía de la compu, que por ejemplo te marcaba 124 Km, comienza a titilar unas 4/5 veces, para luego DESAPARECER completamente y no aparece hasta que cargás y reseteás la compu a cero nuevemante luego de la carga...
EN ESTE MOMENTO se me crea la duda, de si al cargar se reestablece la autonomía sin poner a cero la compu.

Probá con circular con la compu mostrando la autonomía restante, quizás de ahí podés descular algo...

Por otro lado, quizás también te sirva.... Con la luz prendida (ni la más put!"# idea de cuántos litros son) llegué a recorrer casi 120 Km pero circulando a 80 Km/h atrás de un camión. Normalmente con la luz encendida llego a hacer unos 60/70 Km, para luego refuelear el tanque hasta el cogote.

Espero que aporte el comentarios. Cordiales saludos. MGM

ipopox

Cita de: Martín G. en Enero 19, 2009, 00:04:52 AM

A ver si te sirve...

Cuando venís con MUY POCO combustible, la autonomía de la compu viene bajando siempre de a 4 kilómetros y SIEMPRE son números PARES.... Que cosa rara, no?
Hasta acá todo normal, no creo que esto sea nuevo para nadie....

Ahora bien, alguna vez se te prendió la luz de la reserva mientras la compu indicaba la autonomía restante.... Me paó varias veces...

Que es lo que pasa? Ni bien se prende la luz (Que se prende de una, y una vez encendida NO SE APAGA MAS... ) la autonomía de la compu, que por ejemplo te marcaba 124 Km, comienza a titilar unas 4/5 veces, para luego DESAPARECER completamente y no aparece hasta que cargás y reseteás la compu a cero nuevemante luego de la carga...
EN ESTE MOMENTO se me crea la duda, de si al cargar se reestablece la autonomía sin poner a cero la compu.

Probá con circular con la compu mostrando la autonomía restante, quizás de ahí podés descular algo...

Por otro lado, quizás también te sirva.... Con la luz prendida (ni la más put!"# idea de cuántos litros son) llegué a recorrer casi 120 Km pero circulando a 80 Km/h atrás de un camión. Normalmente con la luz encendida llego a hacer unos 60/70 Km, para luego refuelear el tanque hasta el cogote.

Espero que aporte el comentarios. Cordiales saludos. MGM

Hola Martin, te cuento que no tengo compu xq mi Clio es un 1.2 al que le puse el tablero del 1.6, x ende no tiene compu :(

Hoy, la verdad q no aguante mas y le puse 20 pesos que son 7 litros y subio hasta el 1ero punto despues de lo rojo, un poco menos tal vez.....

Pero no me gusta la idea de probar hasta q se quede sin nafta x miedo de cagar la bomba o algo asi,,,,,

ipopox

Cita de: Blizni en Enero 18, 2009, 17:40:26 PM
No se en los Clios nuevos, pero en la sección de Tests, en una prueba de la revista "Road Test" se comentó que la luz de combustible prendía demasiado tarde, que había que tener cuidado.

Ojo con los tanques medio vacíos, acordate que con el combustible berreta que tenemos en el país hay que dejarlo siempre con bastante combustible para que no chupe los sedimentos del fondo.

Fijate en "Brevísimas" (el test es del Clio RLD FII Nacional)

Gracias x la data Blizni

jorgen

a mi se me prendio algunas veces pero hace como 2 años que no me pasa por que siempre lo mantengo sobre medio estanque.
eso si note que cuando se me prendia es que en alguna subida o bajada se apagaa tansitoriamente asumo que es por que el combustible se movia en el tanque.

sael

Regresando de una estadia por las tierras magicas de la nada, te cuento que la mejor forma como le conte a Carlos una vez es poner el auto de costado, subida una rueda al cordon, eso hace que el flotador tome menos de la cantidad que tenes y ahi te sacas la duda de si prende o no.

Ojala te sirva

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ipopox

Cita de: sael en Enero 19, 2009, 12:02:57 PM
Regresando de una estadia por las tierras magicas de la nada, te cuento que la mejor forma como le conte a Carlos una vez es poner el auto de costado, subida una rueda al cordon, eso hace que el flotador tome menos de la cantidad que tenes y ahi te sacas la duda de si prende o no.

Ojala te sirva

slds

Gracias Sale, pregunta tal vez bolud@, lado conductor o acompañete, no tengo idea de q lado esta el flotante..., o es indistinto...

Slds

bimb0z

el clio marca mas si las ruedas de atras estan mas altas q las de adelante.
si las del lado del acompañate estan arriba del cordon y las del conductor no, marca menos de lo que tenes.

cunado lavo el auto me pasa eso jaja

saludos!

ipopox

Cita de: bimb0z en Enero 19, 2009, 13:44:49 PM
el clio marca mas si las ruedas de atras estan mas altas q las de adelante.
si las del lado del acompañate estan arriba del cordon y las del conductor no, marca menos de lo que tenes.

cunado lavo el auto me pasa eso jaja

saludos!

voy a gastar un poco mas de nafta y lo subo al cordon!!!

bimb0z

sino la otra, compra un bidon de 5 L de nafta tenelo en el auto y sali a gastar nafta
en algun momento se va a agotar la nafta q tengas.

saludos!