Me presento

Publicado por gonesca, Enero 18, 2009, 14:20:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonesca

Hola, les cuento que hace una semana me entregaron un Clio Sportway, es mi primer 0 km, y la verdad que es un auto espectacular, tiene un motor impresionante, estoy muy contento con el coche y tambien contento por descubrir que hay un club de gente donde pueda consultar las dudas que tenga.

A proposito aprovecho para hacerles un par de consultas a alguno de los socios que tenga un Sportway:
1- Ayer me di cuenta que atras no tiene parlantes, es asi o en el mio se Ã,¿olvidaron? de colocarlos o conectarlos??
2- Vi que muchos se quejan del tema de lo dura que son las puertas para cerrar, alguno fue a la concesionario para regurlarlas, yo tengo pensado ir, pero queria saber si alguno ya lo habia solucionado.
3- Alguno tuvo la posibilidad de corroborrar el funcionamiento del marcador e combustible, porque a mi la otra vs me marcaba en tre la ultima rallita y la reserva, y cuando pare a cargar entraron 35 litros, con lo cual aun me quedaban 15, pero no se s yo no lo se interpretar o no funciona bien.

Bueno gente, les mando un saludo grande y ni bien pueda subo fotos del tutu.

Cliomania

Bienvenido y felicidades!!! ;)

Cuanto lo pagaste? que precio tiene de promocion o de lista? en cualquier lugar tiene el mismo precio?

P.D.: disfrutalo mucho!
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

pablo1986

Bienvenido querido !!!!!!

Sobre los puntos que tenes duda, le ha pasado lo mismo a todos los usuarios del Sportway.
Atras no trae parlantes y por el tema del cierre de la puerta, uno de los chicos hizo un post con los detalles del desarmado y rearmado de la traba para que no moleste más.
En cuanto puedas mete unas fotos

Saludos
Pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas