Me vuelvo a presentar!

Publicado por FedeQ, Enero 12, 2009, 14:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FedeQ

Hola, me vuelvo a presentar!. Les cuento que mi Clio Diesel lo tengo hace menos de una semana, me lo entregaron el miercoles a la tarde, ES MI PRIMER AUTO. Siempre me gusto el Clio, Necesitaba movilidad para trabajar y me parecio lo mas acertado. ahora estoy en vias de arreglar varios detalles como por ej: cambiar lamparas quemadas limpiar opticas y faroles y limpieza de interior. Por el lado de la mecanica tengo que cambiar correa, aceite y filtros de aceite, Gasoil y aire. Les dejo un abrazo y aqui estare para algun aporte en cual pueda ayudar!
                                                                                        Fede!

Martín G.

Fede, bienvenido al Club...

Si utilizás el buscador vas a poder encontrar varios post sobre los trabajos que querés hacerle a tu Clío...

También hay un sub-foro especialmente dedicado a los diesel....

Te cuento que el motor diesel 1,9 se denomina también F8Q, y es un motor muy noble....

Cordiales saludos. MGM

FedeQ

Gracias Martin, estube viendo casi todo el foro y realmente es terrible la cantidad de info util que se encuentra, un abrazo!
                                                                                 Fede!

estigma

ESTIGMA sport 1.6 16v

Blizni

Bienvenido!!! Un caño el F8Q, irrompible!
Subite algunas fotelis!

Consejito para la limpieza del interior : Agua y jabón de pan, que saque espuma.....te deja todo a nuevo! Paneles de puerta, tablero....techo, telas, todo! Y no te arruina nada, porque es un producto muy neutro. Además, sale monedas. Un chiche!
Soñando  con un clio 3 puertas full rojo!

martio

Gerchu33

Bienvenido Fede!!!
Que disfrutes del foro!
Abrazo grande!
Ger

FedeQ

Gracias a todos por los consejos y las bienvenidas, les cuanto que limpie el interior con la magica bandejita (que segun tengo entendido es jabon blanco ) y quedo todo espectacular, hoy lo lleve al mecanico a cambiar la correa de distribucion y me recomendo cambiar los 3 tensores de dicha correa, la poli v y dos retenes que tenian perdida , uno del arbol de levas y otro del cigueñal. Tambien realize cambio de aceite y los 3 filtros. Compre todo en uno de los auspiciantes, Renault Bs As y segun ellos me dieron lo mejor que tenian(segun ellos todo original) , asique me quedo tranquilo (espero...). Ademas, antes de ayer cambie la bateria porque no me respondia bien, por todo esto... Cliito listo para la batalla 8) pero yo..sin vacaciones!!! :-[

patuli83

te felicito x el clio!! si es tu 1er auto, emepzaste a lo grande, cuidate y cuidalo!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Nahue03

Bien ahiii... empezaste con un Clio... Ya esta, te acompañara de por vida entonces...

Felicidades y Bienvenido!!

Martín G.

Cita de: FedeQ en Enero 17, 2009, 00:14:17 AM
Gracias a todos por los consejos y las bienvenidas, les cuanto que limpie el interior con la magica bandejita (que segun tengo entendido es jabon blanco ) y quedo todo espectacular, hoy lo lleve al mecanico a cambiar la correa de distribucion y me recomendo cambiar los 3 tensores de dicha correa, la poli v y dos retenes que tenian perdida , uno del arbol de levas y otro del cigueñal. Tambien realize cambio de aceite y los 3 filtros. Compre todo en uno de los auspiciantes, Renault Bs As y segun ellos me dieron lo mejor que tenian(segun ellos todo original) , asique me quedo tranquilo (espero...). Ademas, antes de ayer cambie la bateria porque no me respondia bien, por todo esto... Cliito listo para la batalla 8) pero yo..sin vacaciones!!! :-[

Fede, las recomendaciones que te está haciendo tu mecánico están en lo cierto, te recomendamos también hacer esos cambios propuestos.

Cordiales saludos. MGM

Gerchu33

Buenas, ya que hablamos de filtros y correas...
hace una semana le cambie las 2 correas al clio II, distribucion y tensor, filtro de aceite orig, filtro de aire y combustible, 4 litros de aceite semisintetico shell helix y liquido de frenos
Repuestos $800
mano de obra $700

Total: $1500.-

me mataron con la mano de obra o es lo que se suele cobrar????
saludos!
Ger

franco001

Si te mato, por cabio de correas y tensores esta entre $200 y $300, mas o menos.
Y los cambio de aceite y filtros NO LOS COBRAN en ningun lubricentro, o sea les compras el aceite y los filtros y te lo cambian sin costo

Gerchu33

Cita de: Gerchu33 en Enero 18, 2009, 01:41:54 AM
Buenas, ya que hablamos de filtros y correas...
hace una semana le cambie las 2 correas al clio II, distribucion y tensor, filtro de aceite orig, filtro de aire y combustible, 4 litros de aceite semisintetico shell helix y liquido de frenos
Repuestos $800
mano de obra $700

Total: $1500.-

me mataron con la mano de obra o es lo que se suele cobrar????
saludos!
Ger

Me olvide una cosa...
Le limpiaron los inyectores... jaja igual por lo que me dijeron, sigue siendo caro... :S

FedeQ

A mi me cobraron por toda la mano de obra $380