DESDE MENDOZA!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por GABRIEL_MENDOZA, Enero 17, 2009, 03:51:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GABRIEL_MENDOZA

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LES CUENTO QUE DESPUES DE TANTO BUSCAR ENCONTRE UN CLIO DIESEL MODELO'97 3P ,QUE SI EL MECANICO ME DA EL OK COMPRO MAÑANA.
ASIQUE ESTARE PRESENTANDOME LA SEMANA QUE VIENE CON AUTO Y TODO
EN FORMA OFICIAL.
DESEENME SUERTE,PRENDAN VELAS,RECEN,OREN,TIREN BUENA ONDA ASI COMPRO.
TOOOOODA MI VIDA EH ESTADO ARRIBA DEL ADORADO ROMBO DEL CUAL NO ME PIENSO BAJAR ,
HE TENIDO UNA BREAK TL 12 78 CAJA 4TA MOTOR 1.4 Y UN 12 TL 95 CAJA 5TA MOTOR 1.6(QUE SON UN CAÑO)SOY O ERA ,YA NO SE JAJAJA .
EL LIDER DEL CLUB DEL RENAULT 12 SEDE MENDOZA.
PERO POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA EL 9 DE OCTUBRE PASADO ME ROBARON EN EL CENTRO A MI QUERIDO 12,EL SEGURO PAGO Y CON ALGO AHORRADO EN ESTOS MESES SUBO  SI DIOS QUIERE A ESTE CLIO.
MI PREGUNTA ES:
Ã,¿SI EN MENDOZA SE JUNTAN?,Ã,¿O SI HAY SEDE DEL CLUB?,Ã,¿CTAS VERSIONES DEL CLIO DIESEL HAY EN MOTOR ME REFIERO?
ACLARO QUE ESTE ES BASE
GRACIAS A TODOS Y SALUDOS.
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

pablo1986

Bienvenido Gabriel !!!!
Lo que vas a comprar es un excelente auto. Yo tengo un RND. Supongo que vas a comprar un RL.
El mio viene con aire, direc y lentavidrio.
El motor de los diesel es exactamente el mismo para las versiones anteriores al 2003 o 2004 que pusieron los motores 1.5 dci.
El motor del 97 que vas a comprar es 1.9 conocimo como F8Q y si está bien cuidado es eterno.
Que lo disfrutes y acordate reemplazar correas, aceites y filtros cuando lo compres.

Acordate de sacar fotos cuando lo compres.

Saludos,
Pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gerchu33

Bienvenido Gaby!!!
Yo voy a estar cruzando los dedos para que tu mecanico chequee el auto y este en perfectas condiciones.
Y ni bien te lo entreguen, sacale unas fotelis asi lo conocemos todos!
Abrazo grande!
Ger

patuli83

ojala seas bienvenido y puedas comprar ese clio gasola!! desde cap te mando mucha suerte!!
un abrazooo!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fede Moffo

Bienvenido!!! Si el auto esta bine no vas a tener ningun drama. Es un terrible motor!!!

Esperamos las fotos!!!

Abrazos desde BS AS
@Moffone_

Julieta

Bienvenido. Ya hay varios de mendoza registrados y con ganas de reunirse. Es cuestión de que alguien de ustedes ponga una fecha y comiencen a juntarse.

Ojalá el Clio esté en condiciones y lo tengas lo antes posible.

Para más información sobre la gente de Mendoza, llená la ficha del home de la página, registrate como socio y filtrá por socio para ver cuántos registrados son de tu provincia.

mg86luengo

bienvenido loko otro mas de mendoza y somos....
jajaja

GABRIEL_MENDOZA

Cita de: lajulia en Enero 17, 2009, 17:46:18 PM
Bienvenido. Ya hay varios de mendoza registrados y con ganas de reunirse. Es cuestión de que alguien de ustedes ponga una fecha y comiencen a juntarse.

Ojalá el Clio esté en condiciones y lo tengas lo antes posible.

Para más información sobre la gente de Mendoza, llená la ficha del home de la página, registrate como socio y filtrá por socio para ver cuántos registrados son de tu provincia.

NO SE DONDE LLENAR LA FICHA DEL HOME Y LO DE SOCIO QUE ALGUIEN ME GUIE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

Julieta

http://www.clioclub.com.ar/login.php

Con usuario y clave del foro, luego ingresar al menú socio a la izquierda, dentro de El Club.

Qac

Bienvenido, que disfrutes del foro. Y como dijeron hay varios usuarios de Mendoza, es cuestion de que se organizen un poco y empiezen a juntarse

emanuek

Cita de: qac en Enero 19, 2009, 15:41:47 PM
Bienvenido, que disfrutes del foro. Y como dijeron hay varios usuarios de Mendoza, es cuestion de que se organizen un poco y empiezen a juntarse

ya nos juntamos por aca... pero es super exclusivo asi que no les podemos contar... creo que juntamos mas Clios en los semaforos en rojo que en una reunion del Clu... Arriba Mendoza cheeee!!!!! JAJAJAJAJAJA  ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

_-FLASH-_

Antes de comprar el energy que tengo ahora fui a evr un diesel 1.9, me dijeron que era un tanquecito, lastima que el que fui a ver era base y yo buscaba algo mas full.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Lucho RSi

Pensa en positivo, cerra los ojos e imaginate que el auto es tuyo y que esta bueno. si tenes pensamientos positivos vas a generar la suficiente energia para que asi se den las cosas.
Desde Neuquen muchas energias positivas para vos y que se te den las cosas como vos queres!

(disculpen que parezco raro pero vi una pelicula/documental de "El secreto" y habla de esto y funciona, si les interesa desp les cuento mas....)
De Clios a Coupé megane K4M

GABRIEL_MENDOZA

HOLA ,GENTE SIGO FIEL AL ROMBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VENGO DE CONFIRMAR LA COMPRA DEL CLIO GASOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES BORDO MODELO 97 ES UN RL CON 170000KM,LO COMPRE EN YACOPPINI,LOS MENDOCINOS SABEN QUE AHI NO SE VENDE VERDURA.
EL VIERNES ME LO ENTREGAN Y SUBO FOTOS PARA QUE LO VEAN
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE TIRARON MUY BUENA ONDA Y LAS BIENVENIDAS!!!!!!!!!!
ESPERO SER PARTE DEL CLUB

ttgrimalt

HOLA GENTE Y HOLA GABRIEL, aunque sea mi 1er msje en el foro yo tire onda, ;-) ahora les pido que la manden de vuelta asi puede ser oficial mi "asociacion" al club, ya que estoy en el plan rombo y me dormi en licitar en enero por irme de vacaciones asiq lo hare en febrero, re colgado... Y tan ansioso por tener mi Clio que me uni al club sin aun tener el auto, jaja. Tengo un par de preguntas mas con respecto a la posibilidad de conseguir motorizacion 1.6 16v, si quieren amplio ak lo que hable en la agencia, sino diganme donde. Espero respuesta...!!! Gracias, saludos y Felicitaciones Gabo!

P.D. Y es verdad en Yacoppini venden muy lindos usados, al igual que en el ex "jardin del automotor" el 99% son joyitas asiq seguro no habran problemas!!!