Faros Auxiliares VIC (Imagenes Pagina 2)

Publicado por In, Enero 13, 2009, 11:56:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIO NYL

Cita de: djzeus en Enero 15, 2009, 02:26:52 AM
negro te pasaste por eso siempre apoyo tu locura!!! ya tengo comprador para tus vic!!! despues mando mp los quiere para safar! hasta q llegue a valeo! por fotos no se aprecia tanto pero tener valeo y vic en mano es terrible todo aspecto son diferentes y valeo muestra la superioridad mas haya de q sea sponsor. saludos

Grande capo!!!! idolo!! ....

dale.. nou problem... por $150 se los tiro por la cabeza a los dos..

;)

Un abrazotote...  Exitos.. espero el mp..

CLIO NYL... ;D

Julieta

Cita de: NetZ en Enero 15, 2009, 13:06:54 PM
Fui a al grilla de sponsors a ver cuanto se podían conseguir los vics por curiosidad, y es el único q no tiene link :p. Así q me quedaré con las ganas , jijiji.
Abrazo!

http://www.vic.com.ar/

Trabajan con distribuidores.

http://www.youtube.com/lucesenmovimiento

Qac

Cita de: cliodemi en Enero 15, 2009, 11:19:23 AM
Cita de: lajulia en Enero 15, 2009, 01:13:24 AM
de esta forma no vamos a conseguir más sponsors....    :P :P :P Es decir, todos sabemos que son de diferente calidad, pero el precio también es diferente, y los anitinieblas VIC son los mejores  ;D,
Pero es la realidad. Que sea sponsor no quiere decir que debamos rendirnos ante ellos. Si el producto es ALTERNATIVO y se compara esta bíen. El que no puede pagar un original compra un vic y encima con descuento. Me parece excelente.
Pero tampoco engañar a los usuarios del club solo porque sea sponsor  :D

Nadie dijo que se rindan ante Vic y nadie esta engañando a los usuarios

Dejen de comparar boludeces, es obvio que si un producto X en su version alternativa esta menos de la mitad que el original, no va a ser de la misma calidad, mucho para debatir no hay.

Y en un pais donde los sueldos son de lo mas bajo que hay, no creo que muchos puedan gastar 300 mangos en cada a faro antiniebla

Debatan tambien sobre Coca y Ciudad del Lago a ver cual es mejor

NetZ

Renault CLIO MKI - IL YETATORE

mariano palmieri

Cita de: muchi86 en Enero 15, 2009, 12:31:25 PM
Gracias In por el diagrama,parece facilongo,se de elecctricidad aunque me da miedo no quiero hacer cag...,dale Netz,estaria bueno hacercelos a los 2 clios.
Hola Muchi, el diagrama lo postie yo en otro lado, IN lo copio y lo pego en este post, el justamente está averiguando sobre la calidad de estos faros... te comento que es muy facil la conexion, animate ya hacelo, si compras el kit vic te viene con el mismo diagrama, es muy facil, lo unico trata con cuidado el tornillo que regula los faros, ya que son de plastico, fijate al comprarlos que donde enrrosca no este roto. Saludos.

cone

Mi opinión acerca de los VIC es que en faros antiguos (como los de Clio 1, R18, R9, R11, R12, etc) se nota mucho mas la diferencia de calidad, quizas porque la matricería era mas pedorra. Los faros de autos nuevos como Golf mejoraron bastante.

aonikenk

Que pesados que son. Decisiones. Nada es pa tanto y tanto no es todo. Este post no 'puede durar mil páginas.
Ya.
He dicho.

CLIO NYL

Cita de: aonikenk en Enero 15, 2009, 16:28:50 PM
Que pesados que son. Decisiones. Nada es pa tanto y tanto no es todo. Este post no 'puede durar mil páginas.
Ya.
He dicho.

pero es que vos no entendes... es que si tenes vic y compras.. jajajaj ah re! pesado.. ajjajjajaj

;D

esto es una pesadilla!! ajjajaj

que exagerado por dios!!

jajaja

exitos y abachos de osho koala....

CLIO NYL....

CLIO NYL

Cita de: qac en Enero 15, 2009, 13:32:53 PM
Cita de: cliodemi en Enero 15, 2009, 11:19:23 AM
Cita de: lajulia en Enero 15, 2009, 01:13:24 AM

Debatan tambien sobre Coca y Ciudad del Lago a ver cual es mejor

COCA COLA                             -------------         CIUDAD DEL LAGO