Me presento desde colombiaclio Rsi

Publicado por juanda-rsi, Enero 15, 2009, 02:54:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

hermoso ese Rsi y las opticas con fondo negro lo hacen mas furioso!!!!
te felicito
]

pancho-ka

Bienvenido!!!

La verdad, no me gusta mucho el Tuning, pero como pusieron mas arriba, sobre gustosss...

Lo que me mato la prepa q le hiciste al motor... Son 4 cuerpos de Iny separados, no?? Mejoro bastante me imagino...  8)

estigma

bienvenido y muy lindo el rsi te felicito.......muy bueno....
ESTIGMA sport 1.6 16v

McFly

bienvenido!!!!!!!!!!!!!! debe andar lindo el fase 1

Gerardo82

Da gusto conocer gente así!!! felicitaciones por el cliete!.
Salute

tonyclio

Bienvenido amigo !!! muy lindo el rsi, el rojo de tu hermano tambien, un espectaculo.
Saludos

juanda-rsi

Bueno señores,muchas gracias por sus comentarios sobre mi rsi de verdad que son muy bien recibidos....

Yo lo verdad pensaba que el modelo demi clio si llego a argentina pero lo cierto es que es el fase 1 y no el 2 y el que uds tienen es el de 1997 y el mio es del 95... por eso el willy tiene esas farolas.... es mas viejo...."yo muero poer ese"

Con el monteje de las itbÃ,´s estoy quieto por que si realmente se necesita la inyeccion programable y no la he adquirido.... la verdad estoy que las vendo y me meto mas bien con turbo, tengo muchas posibilidades con ello....

No se que consejo me pueden dar de las programables que uds conocen para estos carros y tambien no se que me pueden decir de los rsi con turbo, lo han hecho, como les ha funcionado, que problemas se les presentaron, no se la verdad necesito informacion para meterme con eso en el mio...

Nuevamente gracias..... y espero compartir mucho con uds.....

cristobel

Una locura ese motor!!!!!!!!!!

EXCELENTE!!!!!

Muy Lindo!