Hola, Soy Tianto y me presento..!

Publicado por tianto, Enero 15, 2009, 15:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedejb

Bienvenido Seba!!! La verdad que tu presentación me llegó y mucho...mi viejo sufrió lo mismo y hace un par de años tampoco está, pero los recuerdos que tengo de el los voy a llevar conmigo toda la vida, como seguramente vos lleves los de Vero. Pero como decia Freddy "Show Must Go On..."

Vas a encontrar un club con mucha información del cliente y sobre todo con muy buena onda!!!

Abrz

FedeJB
Todos tenemos onda...

XuanRS

Bienvenido y felicitaciones por el Clio!!!! Subite fotos de la Dodge tambien....que hermoso fierro!!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

pepe_04

hola tianto, bienvenido al foro y que lindo viaje que hiciste. lamento lo tu mujer y si realmente.

cabiando el tema vamos zona suuur loco jaja yo soy de lanus oeste :D
Nos vemos man!!

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

tianto

Hola a todos..! muchas gracias por el recibimiento y les pido mil disculpas por la demora en responder...!

Felicito a los responsables de la pagina, porque esta re completa y muy bien armada la verdad que me encanta poder tener un lugar de referencia y sobre todo buena onda.

Realmente el clio demostro ser un caño...! es mi primer renault y mi primer cero y no me arrepiento...!

Una vez mas gracias y ya estare preguntando muchas cosas!!

FedeJb....un bajon...supongo que esto dolera toda la vida...que se yo...una garcha...

de paso...

Les muestro unas fotos de la cupe y si tienen ganas pueden chusmear un poco mas aca: http://www.dodge-tech.com.ar/forum/index.php?topic=17.0

Tambien si quieren pueden ver como viene la restauracion de la V-Max...
http://www.dodge-tech.com.ar/forum/index.php?topic=18205.0

un abrazo

Sebas

PD: a Roberto Bruckner lo conozco...claro! tiene una cupe v8 biturbo y es un flaco muy macanudo y la tiene re clara! siempre nos vemos en los encuentros de dodge!!

gacrosscr

cristobel

Como asado con Roberto algunos sabados al mediodia cuando viene al taller!! Preguntale por el clio rojo que "gargantea" jajaja nos fumos hasta lujan para probar el 147 con motor atras que armo!!!

Pappu

Bienvenido! Lamento mucho lo de tu esposa, pero como veo, la seguiste adelante peleandola. Fuerza!

La gtx sin palabras!! hermosa, siempre me gusto esa coupe es muy linda  8) 8)

el_damu

Llegue medio tarde jajaa pero bienvenido al foro... y espero q lo disfrutes, muy buenas todoas las fotos y muy lindo también el dodge muy bien cuidado, admiro esa gente q tiene autos de hace un par de años atras y los tiene en exelentes condiciones, se ve q cuidas los autos, bueno sin nada mas que decir, saludos.  y a disfrutar la nave.

Gobbys

tonyclio

Bienvenido amigo !!! muy lindo el cliete, espero que encuntres en el foro todas  tus inquietudes y demas, un abrazo.

pancho-ka

Ah bueeeno!!! Q pedazo de laburo q te estas mandando con la V-Max!!! TERRIBLE!!!!  :o  Te re felicito!!!

patuli83

te felicito x tus maquinas un abrazo grande y te esperamos en la reus!!  saludoo!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

pepepatagonia

soy de por aca, del sur... patagonico por así decirlo (Pto Madryn)... y ese campamento en la Peninsula es lo mejor, se llama Playa Pardelas  ;), un lugarcito de esos únicos en el mundo ya que no va mucha gente... bienvenido!