Hola, Soy Tianto y me presento..!

Publicado por tianto, Enero 15, 2009, 15:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tianto

Hola a todos, soy Sebastian, alias Tianto. vivo en Temperley zona sur de Bs As. soy del 72, por lo que este primero de febrero estaria cumpliendo 37 años...  :(

Tengo la suerte de tener este autito, que junto con mi mujer nos pudimos dar el gusto de tenerlo desde cero en mayo del 2005. Realmente les cuento que la primer opcion de compra era un gol, pero nos trataron tan mal al momento de la compra que optamos por la segunda opcion....y la verdad nos salio muy pero muy bien. Realmente es un fierro y hoy teniendo 75.000 kms solo tube que cambiar la bobina de encendido (sin contar los services). Este auto nos dio muchas alegrias y viajes...entre ellos uno de mas de 7000kms por el sur argentino. Yo le tenia un poco de idea a emprender un viaje tan largo con un motor 1.2, pero la verdad que se port@ de maravillas! Viaje a velocidades de entre 120 y 140....

En este auto le enseñe a manejar a mi mujer...es mas para mi era mas de ella porque yo tengo otro auto.. Hoy ella no esta, fallecio hace 1 año y algo de un aneurisma y se imaginaran que tiene un valor muy importante para mi...

cambiando de tema, les cuento que ademas tengo una cupe Dodge GTX V8, y tambien cree una pagina de estos autos (www.dodge-tech.com.ar)... Ahora ademas me meti en un flor de bolonqui, ya que me compre una Yamaha V-max media destruida y la cual estoy restaurando.... como veran me encantan los fierros y la verdad que me encanta meterles mano...espero poder ir haciendole cosas al clio....

Aca les muestro las fotos....

Un yeti en clio...si soy yo.... en el camino hacia Junin y San Martin de los Andes

Aca estamos acampando en peninsula Valdez....

Aca Vero con su auto..!

Bueno, espero no haberlos aburrido...les mando un abrazo...

El Galgo

Bienvenido Tianto, demas esta decir que tu presentacion fue excelente, y como vos decis, este clio "Sí" que tiene un valor muy especial.
Los otros dos, terribles caños, un V8 y V-Max, con razon dudabas de hacer un viaje de 7000 km. con un 1.2, pero creo que no te defraudó por lo que veo.

exitos y saludos

P.D.: La foto de la peninsula ..TERRIBLEEEEE...!!!!!

Roca

Hola,

grande el 1.2 que se porta bien, pero me parece que te divertis mas con la GTX V8!!! buen foro para autos para enfierrar enserio.Se consigue todo?? traen de afuera??

Slds
RN - Varillero SP Gash - Gris Fjord

Gobbys

La foto de la peninsula, como dijo el galgo, es hermosa.
Bienvenido!
Y a rodar esa nave, que te vas a quedar toda la vida!

mondiclio

Hola maestro, bienvenido..lo que te paso es un bajon de lo mas groso, espero lo puedas llevar adelante..
Lo del viaje al sur en clio es lo maximo, en mi firma quedo registrado el km nÃ,º 88.888 de mi primer clio viajando para el sur. El V8 es un terrible caño, en cada acelerada se retuerce y toma nafta a lo loco, anduve mucho en uno, y la v-max, sin palabras, lo mejor de yamaha en esos años.
Suerte y adelante con la restauracion

marcky

Hola Sebastián, bienvenido!
Muy buena tu presentación, copadas las fotos!
Yo también anduve recorreindo el sur en clio, es una experiencia única.
Mis más respetuosas condolencias por lo sucedido con tu mujer.
Cuando puedas subí fotos de tus otros proyectos que suenan muy interesantes.
Que disfrutes del foro.
Saludos!

Qac

Uf!

Sebastian bienvenido al club, felicitaciones por el cliete. Te cuento que somos muchisimos de zona sur y obviamente que estas invitado a las reuniones para pasar realmente un buen rato.

Fotito del Dodge  ;D

Fede Moffo

Bueno....

Bienvenido y mis felicitaciones por todo!!!

La foto de la Peninsula es excelente.
@Moffone_

pablo1986

Bienvenido Tianto !!!!!!
Felicitaciones por las naves que tenes y asegurarte que aca vas a encontrar un excelente grupo de gente con la mejor onda.
Lastima que no tenes una toro, pero la GTX es para mi la 2da mejor coupe....

Abrazo grande y para arriba en el 2009
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

the dwarf

Bienvenido.. espero que sigas disfrutando del clio como lo venis haciendo...
Muy buena la presentacion y muy lindos los otros dos juguetes que tenes...jajaj
Saludos...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

pancho-ka

Bienvenido Seba!!!

Antes q nada, siento mucho lo de tu mujer...  :(

Por otro lado, BIENVENIDO!!! Yo soy de Adrogue, se puede decir q estamos cerca...  :D

Saludos.-

cristobel

Bienvenido!!! Que presentacion te mandaste!!!!

Si andas con los V8 seguro lo conoces a Roberto Bruckner no??

2luka

cristobel

Cita de: 2luka en Enero 16, 2009, 12:20:48 PM
Muy lindas fotos!

Arma un post nuevo vos tambien y presentate!! no seas timidooooo

Julieta

Bienvenido. Excelente presentación, lamentable lo de tu mujer, esas enfermedades de mierd@ que de un día para otro te dejan vacío.

A cuidar ese Clio y seguir para adelante

Muy buena la web que hiciste, además es un club, por lo que se ve

Te felicito por el Clio, por la coupe y por la Yamaha, y por seguir adelante