Me presento

Publicado por oute, Enero 15, 2009, 12:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oute

Buenas, me presento, mi nombre es Nicolás, estoy en Capital Federal. Tengo un clío II 5p Confort modelo 2007.
No le hice grandes cambios, solamente el equipo de sonido.

Tengo una pequeña duda. Como se desarma el panel donde van los parlantes de las puertas de adelante? Si es una boludez la pregunta, pido disculpas anticipadas.

Abrazo

Fede Moffo

Bienvenido!!!

Ahora vas poder acceder a dicha informacion usando el BUSCADOR!!!

Hay bastante info en la seccion AUDIO sobre eso...

Ponete unas fotos, espero que te sirva.....ABRAZOS!!!
@Moffone_

Demi

Cita de: oute en Enero 15, 2009, 12:34:21 PM
Buenas, me presento, mi nombre es Nicolás, estoy en Capital Federal. Tengo un clío II 5p Confort modelo 2007.
No le hice grandes cambios, solamente el equipo de sonido.

Tengo una pequeña duda. Como se desarma el panel donde van los parlantes de las puertas de adelante? Si es una boludez la pregunta, pido disculpas anticipadas.

Abrazo

Bienvenido!

panel de puerta completo o solo la tapa del parlante?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: oute en Enero 15, 2009, 12:34:21 PM

Abrazo

Como te dijeron, ahora que ves todo el foro seguramente encontraste este link con el buscador:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66987.0

Es un sport 1.6, pero procedé de la misma forma, si querés desarmar todo el panel.

Bienvenido

oute

Gracias por la bienvenida. Me parecía que había poca info. Me doy cuenta ahora que el foro es mucho mejor! Joya!
Gracias por los saludos.
Quiero ajustar los parlantes que se ve que bailan un poquito. Tengo que desarmar todo el panel? o Hay manera de sacar solo el plástico que cubre el parlante donde están los levantavidrios.

Estuve mirando el foro, aún no encuentro esto específicamente!
Gracias!

Julieta

Cita de: oute en Enero 15, 2009, 13:48:31 PM
Gracias por la bienvenida. Me parecía que había poca info. Me doy cuenta ahora que el foro es mucho mejor! Joya!
Gracias por los saludos.
Quiero ajustar los parlantes que se ve que bailan un poquito. Tengo que desarmar todo el panel? o Hay manera de sacar solo el plástico que cubre el parlante donde están los levantavidrios.

Gracias!

sacás solo el plástico que recubre el parlante, no hace falta desarmar el panel. Tire tire, que sale  ;D

Nahue03

Cita de: lajulia en Enero 15, 2009, 13:50:06 PM
Cita de: oute en Enero 15, 2009, 13:48:31 PM
Gracias por los saludos.

Gracias!

sacás solo el plástico que recubre el parlante, no hace falta desarmar el panel. Tire tire, que sale  ;D

Tire tire o media vuelta a la izq??  En el mio salen girando media vuelta contra el sentido de las agujillas del relog...

pancho-ka

Bienvenido al foro!!  ;)

Juliaaaa, puede ser q eras vos ayer tipo 7.30 de la tarde por Pavon a la altura de Lanus???  ???

Julieta

Cita de: Nahue03 en Enero 15, 2009, 14:03:18 PM
Tire tire o media vuelta a la izq??  En el mio salen girando media vuelta contra el sentido de las agujillas del relog...

Bueno, eso....

Cita de: pancho-ka en Enero 15, 2009, 14:54:43 PM

Bienvenido al foro!!  ;)

Juliaaaa, puede ser q eras vos ayer tipo 7.30 de la tarde por Pavon a la altura de Lanus???  ???

no, ayer sali 20:30 de capital... y no llegué a Lanús, doblo en Avellaneda. Hay uno como el mío me dijeron eh.. pero más alto  ;D

oute

Gracias!, Voy a probar tirando,  :-\
Girar no creo que pueda, porque no son como los de las puertas traseras que giras y sale la tapa.
Adelante es todo un plástico, que retiene los botones levantacristales también.

Abrazo,

Qac

Cita de: lajulia en Enero 15, 2009, 15:01:16 PM

no, ayer sali 20:30 de capital... y no llegué a Lanús, doblo en Avellaneda. Hay uno como el mío me dijeron eh.. pero más alto  ;D

Massssssssss?????????  :o

pancho-ka

Cita de: lajulia en Enero 15, 2009, 15:01:16 PM
Cita de: Nahue03 en Enero 15, 2009, 14:03:18 PM

Bueno, eso....

Cita de: pancho-ka en Enero 15, 2009, 14:54:43 PM

Bienvenido al foro!!  ;)

Ahh!! Si, era igualito!! Pero lo manejaba un flaco, pero iba una chica d acompañante, pense q se lo habrias prestado a alguien...   ;D

Julieta

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway