Me presento!

Publicado por mil0o, Enero 15, 2009, 12:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mil0o

Hola soy nuevo en el foro y queria comentarles que pronto tendre mi flamante clio pack plus. Probablemente sea el azul oscuro o el gris oscuro. Ya conozco el auto bastante bien y se que es un fierraso. En cuanto lo tenga posteo un par de fotillos!

Fede Moffo

Bienvenido y futuras felicitaciones!!! JA

Contate algo mas de vos.... De donde sos....Edad....etc

Abrazos!!!
@Moffone_

juan_casla

Bienvenido esperamos las fotos!

SebaFM8X

Bienvenido al foro!!! y si subi fotos... y no te olvides de comentar si tenes hermanas o primas, es la tradicion de la casa  :P jajaja

Un saludo!

pepe_04

ajajaja hola man, bienvenido al foro.

felicidades por el nuevo clio, ponete fotos cuando lo tengaas.
Saludooooooos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

mil0o

Gracciee por los saludos!! soy de Cordoba tengo 27 pirulos y esperando a ver si gane la licitacion... Y siiii tengo primas y tan buenas las guachas pero primero toy yo ehhh !!! ajajja Saludos!! cuando tenga novedades les comento !

Nahue03

Bienvenido, y a tener fe!

Esperamos las fotitos del clio eh?

Abrazo...

mil0o

Buenas bueeenas !! le cuento que gane la licitacion y ya hice el pedido del auto... ahora a esperar que llamen para pagar la diferencia para el pack plus y seguir esperando y tener fe a que me lo entreguen rapido... Alguno ha sacado un auto por plan en estos ultimos dos o tres meses ? cuanto le demoraron en entregarselos?
Espero que sea pronto que tenga mas novedades!!!

fedeb

Bienvenido master...

Poné fotos!!!

patuli83

te felicito x la futura maquina y bueno esperando las fotos!!
saludos suerte con esoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD