Faros Auxiliares VIC (Imagenes Pagina 2)

Publicado por In, Enero 13, 2009, 11:56:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Galgo

la explicacion de CLIO NYL es muy interesante, y comparto lo que decis, pero tengan en cuenta que no estamos hablando del mismo valor, por ende no son productos comparables, por otro lado, no todos tienen siempre el dinero para comprar lo mejor, y en este aspecto creo que VIC es una muy buena opcion, cuando me los afanaron no llegaba con la guita para comprar los VALEO y compre los VIC con algo de desconfianza, un amigo repuestero me dijo...llevalos boluuu...son buenos... y efectivamente mi amigo repuestero tenia RAZON...en 3 años que los tengo colocados y despues de pasar por mucha tierra, barro, lugares inundados y demas, y nunca los vi con agua adentro.
Los VIC siguen funcionando e iluminando perfectamente, solamente los desarme para limpiarlos hace 6 meses.

espero que sirva mi experiencia
saludos y exitos

mariano palmieri

Como dije antes... no se pueden comparar, es como comparar un cartucho de impresora original con uno alternativo, o las boliferias con una casa de ropa original!!! aguante la boliferiaaaaa!!! y como dicen todos la diferencia abismal esta tb en la plata. A quien no le gustaria poner Valeo??? creo que a todos, pero no el bolsillo de todos puede!!! si bien es un accesorio y no es algo escencial, que si no esta no podemos andar, es un detalle que le queda hermoso, y para tirar un poco de facha van como loco los viccc!!!

muchi86

Hola a todos,estoy a punto de comprar unos vic para mi Rn 99,ya que como se dice no todos tenemos $ para un valeo,la idea es cambiar la facha,ahora pregunta se que viene todo el kit,la instalacion se la puede hacer uno?habra algun diagrama casero como hacerlo?gracias.

In

Cita de: muchi86 en Enero 15, 2009, 10:59:20 AM
Hola a todos,estoy a punto de comprar unos vic para mi Rn 99,ya que como se dice no todos tenemos $ para un valeo,la idea es cambiar la facha,ahora pregunta se que viene todo el kit,la instalacion se la puede hacer uno?habra algun diagrama casero como hacerlo?gracias.
Segun tengo entendido si, y los vic vienen con las instrucciones, si no me equivoco Mariano Palmieri dejo una imagen de las instrucciones, fijate en el buscador  :D ;)

Demi

Cita de: lajulia en Enero 15, 2009, 01:13:24 AM
de esta forma no vamos a conseguir más sponsors....    :P :P :P Es decir, todos sabemos que son de diferente calidad, pero el precio también es diferente, y los anitinieblas VIC son los mejores  ;D,
Pero es la realidad. Que sea sponsor no quiere decir que debamos rendirnos ante ellos. Si el producto es ALTERNATIVO y se compara esta bíen. El que no puede pagar un original compra un vic y encima con descuento. Me parece excelente.
Pero tampoco engañar a los usuarios del club solo porque sea sponsor  :D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

mariano palmieri

Cita de: In en Enero 15, 2009, 11:15:06 AM
Segun tengo entendido si, y los vic vienen con las instrucciones, si no me equivoco Mariano Palmieri dejo una imagen de las instrucciones, fijate en el buscador  :D ;)
Si, me acuerdo que publique las instrucciones, lo que no me acuerdo es donde!!! las busque pero no las encontre!! Saludos.

Julieta

Cita de: cliodemi en Enero 15, 2009, 11:19:23 AM
de esta forma no vamos a conseguir más sponsors....    :P :P :P Es decir, todos sabemos que son de diferente calidad, pero el precio también es diferente, y los anitinieblas VIC son los mejores  ;D,
Pero es la realidad. Que sea sponsor no quiere decir que debamos rendirnos ante ellos. Si el producto es ALTERNATIVO y se compara esta bíen. El que no puede pagar un original compra un vic y encima con descuento. Me parece excelente.

Yo no dije eso. No desvirtues mi opinión.

Julieta

Cita de: mariano palmieri en Enero 15, 2009, 10:41:57 AM
Como dije antes... no se pueden comparar, es como comparar un cartucho de impresora original con uno alternativo, o las boliferias con una casa de ropa original!!! aguante la boliferiaaaaa!!! y como dicen todos la diferencia abismal esta tb en la plata. A quien no le gustaria poner Valeo??? creo que a todos, pero no el bolsillo de todos puede!!! si bien es un accesorio y no es algo escencial, que si no esta no podemos andar, es un detalle que le queda hermoso, y para tirar un poco de facha van como loco los viccc!!!

tal cual......................

NetZ

Yo si cobro unos pesines los pongo en breve. Si queres chiflame compramos juntos y le damos a la instalación q es algo facilongo. Por ahora me pidieron 260 con las lamapras el kit de vic, no me fije si por algun sponsor del club se consigue a un precio inferior.
Saludos!!!
PD: Tal vez el control de calidad sea medio medio, pq algunas personas dicen se les llena de agua y a otras ni una gota. Yo me arriesgaré...de última más adelante consigo las ópticas valeo y adapto los terminales...pero dudo.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

pablo1986

Ahora que veo las fotos, creo que tengo las VIC en el mio.
Lo que no me gusta es el sistema del capuchon de goma. A mi se me suelta y hace falso contacto, hasta que se quema la lamparita o le entra agua.
Estoy tratando de ver la forma de que se quede fijo y no se suelte mas.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

In

mariano palmieri

Si, este es el que habia publicado yo en su momento. Asi tal cual como lo explica los conecte, y hasta el dia de hoy estan funcionando!!!

muchi86

Gracias In por el diagrama,parece facilongo,se de elecctricidad aunque me da miedo no quiero hacer cag...,dale Netz,estaria bueno hacercelos a los 2 clios.

CLIO NYL

Cita de: cliodemi en Enero 15, 2009, 11:19:23 AM

totalmente de acuerdo... y no me caso con ninguna marca... solo con renault... ;D

Gracias clio demi... capo!

y en cada producto, mercaderia, trabajo, etc, de cualquier índole, todo sabemos que en un alto porcentaje lo que compramos, lo barato sale caro a veces...  ;)

Repito, tuve ambos, los use a ambos, los arme a ambos, los coloque a ambos, y sinceramente si tienen la posibilidad de comprarlos... comprenlos, no se arrepentiran, es mi consejo, acepto todas las opiniones, algunas no las comparto... pero las acepto...  ;)

saludos y exitos chicos..

un abrazo..

CLIO NYL.... hoy la pastillita fuscia...  ;D

NetZ

Fui a al grilla de sponsors a ver cuanto se podían conseguir los vics por curiosidad, y es el único q no tiene link :p. Así q me quedaré con las ganas , jijiji.
Abrazo!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE