Faros Auxiliares VIC (Imagenes Pagina 2)

Publicado por In, Enero 13, 2009, 11:56:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PUMA

;)hola tengo un diesel rn y le quiero poner los faroles que marca les pongo y con que lampara y de cuanto estamos hablando de plata. alguno de zona de padua?

CLIO NYL

no puedo publicarlas... error... lpm!!!

CLIO NYL

CLIO NYL

CLIO NYL

CLIO NYL

CLIO NYL

NetZ

La diferencia en cuanto a terminaciones es más q notorial, pero a esos vic ya le vinieron mellados los cantos del vidrio...q te vendieron? jejeje. No me disgustan, la óptica es menos transparente pero dicen para rompenieblas es mejor :s. En cuando a los conectores ni hablar valeo le pasa el trapo.
Pero 1 valeo sale 160, los 2 vic con bombita y demases salen 260 aprox :s.
Abrazo!

PD: Ese pegote en la óptica es el colmo, jaja, JAMÁS lo vi en ningún vic; seguro no estaban adulterados? jeje
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

CLIO NYL

CLIO NYL

Como veran, en mi opinion ni ahi que me convence los vic (alternativos), los valeo (originales), alumbran mucho mas, y cuando digo mucho mas... es mucho mas... mas seguridad con respecto al sellado del vidrio, y la ficha, los encastres nada que ver uno que otro, las cuÃÆ'Ã,±as (trozito de plastico que se coloca en la parte de unos de los costados del centro del auto) calzan mucho mejor, yo los compre pensando que era otra cosa, los conecte, y nada que ver, a medida que los iba colocando iba putiando a la virgen santa y todos los santos... al los 3 dias (fin de semana de por medio) compre los originales.. y listo... es mas los tengo guardados a los vic... quien los quiera los regalo a los dos por $ 150... estan con 1 dia de uso, un jueves me lo robaron, el viernes antes del encuentro los puse y ensima no prendian...  y a la noche el dia que fui a la casa de pablo a comer el super asado, los saque con Djzeus, tengo testigos!!! jajaja.... posta.. no duro nada, GRACIAS DJZEUS!!! GRACIAS LUCAS... groso como todos...

Se los tiro por la cabeza  a los faros VIC, por $ 150!! jajaja..a ambos ya no los quiero ni ver...  ;D

Exitos y espero haber aportado en la decision...

CLIO NYL... AGUANTEN LOS ORIGINALES CARAJO!!!

una humilde opinion...

;D

CLIO NYL

Cita de: NetZ en Enero 15, 2009, 00:27:34 AM
La diferencia en cuanto a terminaciones es más q notorial, pero a esos vic ya le vinieron mellados los cantos del vidrio...q te vendieron? jejeje. No me disgustan, la óptica es menos transparente pero dicen para rompenieblas es mejor :s. En cuando a los conectores ni hablar valeo le pasa el trapo.
Pero 1 valeo sale 160, los 2 vic con bombita y demases salen 260 aprox :s.
Abrazo!

PD: Ese pegote en la óptica es el colmo, jaja, JAMÁS lo vi en ningún vic; seguro no estaban adulterados? jeje

son opiniones.... la acepto pero no la comparto... cuando te entre agua en la optica y se te prenda fuego el auto hablamos!! jajajjajja con onda... lo primero es seguridad.. despues viene los billetines.. aparte no alumbran ni a palos parecido....

yo compre dos vic... tenia los valeo... putie como la madre santa, y me fui el lunes y compre los 2  valeo a $ 200 cada uno, y la verdad valio la pena... tuve ambos.. aclaro... es por experiencia.. que alguno le sirva...

un abrazo capo...

saludos..

CLIO NYL  ;D ;D

Las cajas de los vic estan atras...  en las fotos se ven... son vic..

AGUANTEN LOS ORIGINALES.... ME ALUMBRAN HASTA TODA LA VEREDA CUANDO PASO... GROSO!!!

;)

Gabriel C

Mas claro imposible... no ???

Y despues arman post para ver con ke se da CLIO NYL  ::)

CLIO NYL... muy bueno lo suyo !!!

Saludos
Gabriel

CLIO NYL

Cita de: xgabe en Enero 15, 2009, 00:33:00 AM
Mas claro imposible... no ???

Y despues arman post para ver con ke se da CLIO NYL  ::)

CLIO NYL... muy bueno lo suyo !!!

Saludos
Gabriel

jajajaj es que hoy tome la pastillita!! ajjajjajaj

un abrazo.. gracias..

exitos y saludos..

CLIO NYL... tomando la pastillita hoy...  ;D

(mañana me toca la pasti rosa,... o la verde?... nu me acuerdo!...  ;D)

Julieta

de esta forma no vamos a conseguir más sponsors....    :P :P :P Es decir, todos sabemos que son de diferente calidad, pero el precio también es diferente, y los anitinieblas VIC son los mejores  ;D,

NetZ

Cita de: lajulia en Enero 15, 2009, 01:13:24 AM
de esta forma no vamos a conseguir más sponsors....    :P :P :P Es decir, todos sabemos que son de diferente calidad, pero el precio también es diferente, y los anitinieblas VIC son los mejores  ;D,

Si me regalan un kit me pongo una calco de vic en la luneta (?), jeje. Al margen, los q yo vi puesto no daban impresión de ser tan berretas y se veían lindo. Pero bueno, la diferencia de precio en algo tenía q estar, nadie regala nada lamentablemente...
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

djzeus

negro te pasaste por eso siempre apoyo tu locura!!! ya tengo comprador para tus vic!!! despues mando mp los quiere para safar! hasta q llegue a valeo! por fotos no se aprecia tanto pero tener valeo y vic en mano es terrible todo aspecto son diferentes y valeo muestra la superioridad mas haya de q sea sponsor. saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica