Alarma 1.2 Volumetrica Original (MENTIRA - CONFIRMADO)

Publicado por ipopox, Enero 13, 2009, 14:55:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bimb0z

yo tengo instalada esa pst fx con el modulo.
una masa el modulo, abris la puerta y baja un poquito hasta q cierres.
dps activas la alarma y se suben los vidrios, o con el boton de aux se bajan antes de subirte al auto.

ademas el volumetrico funciona muy bien.

saludos!

Marito

Yo tengo la Cylgem por Hiperfrecuencia y anda de 10. Me meto adentro del auto y suena. Tengo puestos los pulsadores para que apenas el capot se abra suene también

ipopox

Cita de: Marito en Enero 14, 2009, 13:53:04 PM
Yo tengo la Cylgem por Hiperfrecuencia y anda de 10. Me meto adentro del auto y suena. Tengo puestos los pulsadores para que apenas el capot se abra suene también

Yo ayer la active conmigo adentro sentado adelanta, y salte me movia, hice la vertical y ni se moscio, nose si abra q esperar un rato dsp de activarla, pero a mi no me sono.

hammer

Cita de: ipopox en Enero 14, 2009, 14:05:37 PM
Cita de: Marito en Enero 14, 2009, 13:53:04 PM

Yo ayer la active conmigo adentro sentado adelanta, y salte me movia, hice la vertical y ni se moscio, nose si abra q esperar un rato dsp de activarla, pero a mi no me sono.
pero vos tenes la q te vino de fabrica o pusiste en la concesionaria otra aparte?la q viene de fabrica es perimetrica, recien en la scenic es volumetrica
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Marito

Tarda unos 15 seg en activarse aprox. Y como bien dice Hammer si vos no pusiste la Cylgem que va aparte y ólo dejaste la de fabrica es ólo perimetral

ipopox

Cita de: Marito en Enero 14, 2009, 15:18:55 PM
Tarda unos 15 seg en activarse aprox. Y como bien dice Hammer si vos no pusiste la Cylgem que va aparte y ólo dejaste la de fabrica es ólo perimetral

Hoy pruebo de nuevo, pero  mira la respuesta de CYLGEM:

Estimado Sr. Juan es posible agregarle la sirena autoalimentada, no poseemos módulo despresurizador y la alarma posee sensor volumétrico, no es por ultrasonido sino por hiperfrecuencia motivo por el cual no es visible.
Pero si cubre el volumen del habitáculo.

Le paso los vuestro mail a ventas para que le informen sobre algún dealer en la zona mencionada.

----- Original Message -----
From: Juan Santiago Del Bono Lonardi
To: cylgem@cylgem.com.ar
Sent: Tuesday, January 13, 2009 12:01 PM
Subject: Consulta Alarma Renault Clio 2 2007

Buen día,

Tengo un Renault Clio 2007, cuya alarma original tengo entedido q es una Cylgem, la misma se activa mediante la lleva del automovil.

Quería saber si es posible agregarle una sirena autoalimentada, un modulo despresurizador y un modulo volumétrico.

Por otro lado necesitaba algun agente oficial de Cylgem, en lo posible en zona oeste o CF.

Desde ya muchas gracias.

lwtopo

Tengan en cuenta que ademas de demorar en activarse el "volumetrico" o lo que sea, si detecta modificaciones en el volumen o dentro del auto me parece que no se activa o se demora. O sea que si nos quedamos adentro del auto, puede que no sirva de mucho la prueba. Habria que preguntarles a los del Cylgem por las dudas....
Megane I Fase II

fduran

llama a esta persona que tiene un autoradio en mataderos y te instala el modulo para tu clio.
contacto.

Marcelo jimenez
procon_e@yahoo.com.ar

4671-1016
<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>

El Brujo

hay 3 módulos DP20

Mod 3930 (2 vidrios):
Cierra vidrios al activar la alarma, one touch solo para subir, no tiene despresurizador. Descanso por masa o positivo.

Mod 3930:
Función 2 vidrios:
Mod 3931:
Cierra vidrios al activar la alarma, none touch  para subir y bajar,  tiene despresurizador. Descanso por masa o positivo.
Función 4 vidrios:
Cierra vidrios al activas la alarma, one touch solo para subir, no tiene despresurizador. Descanso por masa o positivo.

Mod 3933:
Cierra vidrios al activar la alarma, none touch  para subir y bajar,  tiene despresurizador. Descanso  mixto.
Función 4 vidrios:
Cierra vidrios al activas la alarma, one touch solo para subir, no tiene despresurizador. Descanso mixto.

Descanso mixto: Según me dijo el que me vendió el módulo, El pack original de fábrica, un lado descansa en positivo, el otro en neutro. os Packs alternativos PST descansan en ambos lados por positivo.

En la página de DP20 están los manuales y esquemáticos.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

massy

yo al mio le puse la spt...volumetrica $350 + $100 de instalacion y anda barbaro.. te lo sincronizan con los traba centralizados.
en nels.. autoradio

saludos

Od

las alarmas que agregaron cierran desde la llave que cuando tenes cierre centralizado  o tienen que usar un "coso" mas en el llavero?

Martín G.

Cita de: Od en Enero 17, 2009, 13:12:26 PM
las alarmas que agregaron cierran desde la llave que cuando tenes cierre centralizado  o tienen que usar un "coso" mas en el llavero?

Od, hay de todo...

Solo con muy pocas originales podés controlar desde la llave una alarma que tenga sensores volumétricos...

En la gram mayoría de los casos, para poder tener volumétricos, nececitás otro control para poder comandar la alarma....

Espero que aporte mi comentario.

Cordiales saludos. MGM

her1979

Aprovecho el post para hacer esta consulta:

La alarma original Perimetrica (una cagad@ en un auto de 50 luquitas) de mi clio aun esta en Garantia junto con todo el auto. A esta alarma se le puede agregar un modulo despresurizador sin perder la garantia? en renault me dijeron que ellos no tienen modulos despresurizadores ni en el Laguna...:S

Gracias

Vasniak

porque no vas a una casa seria de alarmas, tipo sorensein y listo... la original es una garcha. Yo tengo una sorensen y si te sentás atras y te movés un cachito empieza a sonar como energúmena.
Clio 97 1.6 RN PK2

her1979

Porque como el auto esta en garantia todavia no le puedo cambiar la alarma. Descuento que cuando pasen al menos 6 u 8 meses que haya comprado el auto (recien hace 1 mes) le voy a poner una buena alarma pero todavia no puedo. Igualmente le quisiera agregar el despresurizador.