Presentacion Clio Sport(Way)

Publicado por her1979, Enero 14, 2009, 11:23:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

Buenas gente, aqui hago la presentacion oficial de mi Clio Sportway sacado el jueves pasado.

La impresion que me dio el auto fue muy buena desde el principio. Para el que no lo sabe yo antes tenia un Clio 1.2 con lo cual senti la diferencia.
Principalmente tengo que destacar el motor que trae que es impresionante la salida y la reaccion que tiene (se que no voy a descubrir nada nuevo).  Despues el interior me gusta mucho teniendo en cuenta que no es de los mas modernos...

Lo unico que ya le hice fue con 10 kms hechos cambiarle las gomas Firestone que traia por unas Michelin de la misma medida para tener un andar mas suave y porque las firestone me las tomaban como nuevas.

Cositas para hacerle (teniendo en cuenta que quiero respetar la garantia electrica):

- Pintado de aleron y espejos color carroceria.
- Bajarlo un poco (solo un poco) de adelante.
- Cambio de escobillas por unas Trico (las que trae son muy grandes y a mi me gusta que no se vean las escobillas desde adentro).
- Vidrios Polarizados (despues del grabado de cristales).
Por ahora nada mas.

Lo saque de Diaz, si bien la atencion fue buenisima y cumplieron con todo lo pactado, cuando me entregaron el auto tuve que pedir que le limpien un pestillo de cierre de puertas porque tenia esa pasta que usan para pegar los paneles de puertas.
Ademas el auto tiene un defecto que todavia lo tiene y no se lo pude sacar es que las puertas cierran muy mal, hay que golpearlas mucho para que cierren....lo voy a terminar llevando a un renault minuto para ver si lo pueden arreglar..

Bueno, aqui las fotos:

djzeus

felicitaciones por tu clio sportway!!! algun dia llegare a tenerlo ja

Clio una Mariposa Aerodinamica

dj_nico

Te felicito maestro...

Por fin la presentacion... hermoso el boreal her.

Ahora a difrutarlo y a usarlo.

Desp del ablande nos hablamos sintiendo ese motorcito al 100 % q lindo jejej

de nuevo felicitaciones her

un saludo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

mondiclio

ariel1985

El Galgo

FELICITACIONES...!!!!!!

por fin se te dio, ahora solo queda disfrutarlo al maximo.
saludos y exitos..!!!!   ;D

agustinc

felicitaciones! esta hermoso el Clio
unas consultitas:
ví un sportway en una agencia y traia los levantacristales en la consola de la palanca de cambios, ahora veo el tuyo en las puertas ...? como es la cosa?
de la foto q está el auto de lateral, parece q no trae el pasarueda trasero, osea el plastico interno del guardabarro, es asi?

en el color de tu clio a mi me encanta como queda las baguetas y manijas de puertas color carroceria... yo le pintaria eso tambien

saludos y felicitaciones de nuevo!
Agustinc, de Tucuman

matiasg85

Los 5 puertas los traen en las puertas y los 3 puertas en la consola central

her1979

Cita de: agustinc en Enero 14, 2009, 11:55:37 AM
felicitaciones! esta hermoso el Clio
unas consultitas:
ví un sportway en una agencia y traia los levantacristales en la consola de la palanca de cambios, ahora veo el tuyo en las puertas ...? como es la cosa?
de la foto q está el auto de lateral, parece q no trae el pasarueda trasero, osea el plastico interno del guardabarro, es asi?

en el color de tu clio a mi me encanta como queda las baguetas y manijas de puertas color carroceria... yo le pintaria eso tambien

saludos y felicitaciones de nuevo!
El sportway 3p trae levantavidrios en la consola central.
El sportway 5p los trae en las puertas (por suerte para mi, je). A mi me parece mucho mas comodo, especialmente salis del peaje levantando el vidrio y tirando cambios.

El Guardaplast? es una cagada pero no lo trae, estaba pensando si valdria la pena o no ponerselo....no creo que se lo ponga por el uso que le doy al auto...

El tema de las baguetas y las manijas tambien me encanta como quedan, pero no me gusta la idea de desarmar los paneles de las puertas para pintarlas. Despues las puertas empiezan con ruidos y soy un maniatico de ruidos, jeje

agustinc

para sacar las baguetas no es necesario desarmar panel de puertas..
las manijas, si queres hacerlo como corresponde, sí, tendrias que desarmar el panel... Pero podes tambien pintarlas (o hacerlas pintar mejor dicho) sin que desarmen nada...
la manija tiene una parte movil y otra fija. la fija no tiene rozamiento ni movimiento asi que si pintas solo lo "visible" no creo que se salte la pintura... la parte movil podes dejar levantada y pintarla completa, sin sacar panel obvio, a eso me refiero
Agustinc, de Tucuman

Qac

Felicitaciones, ahora a disfrutarlo

tonyclio

hammer

te felicito.!!el k4m es de lo mejor!!!q diferencia notaste con el cambio de cubiertas?pusiste 185-60-14?
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Demi

Cita de: ariel1985 en Enero 14, 2009, 11:37:57 AM
te felicito! bienvenido al clubb

jaja cualquiera ari drogon. Ya estaba en el club.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Pappu

Buenisimo amigo al fin llego! Esta muuyy lindo el sportway!