Faros Auxiliares VIC (Imagenes Pagina 2)

Publicado por In, Enero 13, 2009, 11:56:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

In

hola club!
Se que se hablo mucho de estos temas pero al menos a mi no me quedo claro,
Me gustaría saber si de los que compraron los VIC para el clio nacional lo recomendarían?

Gracias!

Pablo.

estebanhildt

Los valeo salen 156 p cada uno, cuanta diferencia puede haber?... para mi gusto son los mejores
El_pichu

NetZ

250 el kit vic completo, con cable, relé y lamparas osram. Sabiendo q los roban a diestra y siniestra...yo personalmente voy a poner unos vic...y dps idear algun agarré como la gente (posible punto de soldadura? jajaj)
Saludos a todos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

defosm

yo compre los vic y la verdad n me puedo quejar.... y viene todo el kit para la instalacion asi que si hay diferencia...

djzeus

yo compre vic y son malosa mi criterio, el q tubo valeo no compraria vic, la diferencia es terrible en calidad de materiales! y por la diferencia de dinero compra valeo!

yo compre vic xq no sabia ahora q los probe, nunca mas!

Clio una Mariposa Aerodinamica

NetZ

Cita de: djzeus en Enero 13, 2009, 23:19:23 PM
yo compre vic y son malosa mi criterio, el q tubo valeo no compraria vic, la diferencia es terrible en calidad de materiales! y por la diferencia de dinero compra valeo!

yo compre vic xq no sabia ahora q los probe, nunca mas!

Por las filtraciones?
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

djzeus

por las filtraciones!!! y ademas la calidad de materiales y encastre del faro en el paragolpe quedan flojos a comparacion de un valeo! y hablo viendo y probando ambos!

Clio una Mariposa Aerodinamica

In

Cita de: estebanhildt en Enero 13, 2009, 20:09:33 PM
Los valeo salen 156 p cada uno, cuanta diferencia puede haber?... para mi gusto son los mejores

en donde estan esa plata? yo los vi por mercado libre a $315 cada uno...

aztek4

como van a estar 315!!!???
si los originales del energy me estan pidiendo 260p

ese precio debe ser por el kit.

Clio2 RT 00 =)

fbarrios

Yo compre Vic y la Verdad no tuve ningun drama!!!!!!!!!!!

evilcasa

Mira cuando yo compre el auto, Tenia VIC y ningun problema, hasta que rompi uno, lo repare, lo volvi a romper y bue me decidi y me compre un Valeo.
Esa misma noche cuando lo instale me di cuenta de la diferencia (no de materiales, terminacion e instalacion) en la iluminacion de cada uno. Asi que con paciencia espere y a los dias cambie el otro VIC que me quedaba por otro Valeo y complete la instalacion.

Y recuerdo haberlos pagado no mas de 150 p, a eso sumale una lindas lamparitas Vision Plus de Philips y listo, Para la ciudad nunca mas uso las bajas siempre con los aux.

Suerte